Torneo Clubes Pes2008

Unido
mayo 6, 2008
resultado del sevilla - olympique 1 - 3. goles : luis fabiano para el sevilla y kallstrom, benzema, govou para el olympique. 1 tarjeta amarilla para javi navarro (sevilla). mejores del partido luis fabiano y baros. un saludo

Unido
julio 1, 2008
Bayerm

chico del bayerm acepta la invitacion de agregar amigo,para jugar partido...

Unido
junio 24, 2008
buen juego flemenquito muy bueno el baro,mejor jugador del olympic...................

el sevilla bastante flojo no daba un pase en condiciones .......................

bueno no hace falta que diga na ya lo a dicho flamenquito 1-3 gano el con un juego mui superior al del sevilla ................los mios que parecian que estaban emporados o algo parecido

buen partido compañero ................

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hay que terminar los grupos

Recuerdo a todos los participantes que mañana a las 12 de la noche,tiene que estar terminada la fase de grupos,la juventus no a dado señales de vida y sino lo hace en los proximos minutos quedara descalificada y su grupo se dara por finalizado
Tambien decir que tanto el grupo A como el C estan bastante parados asi que deberias ir quedando para jugar

El plazo no se ampliará asi que si mañana no se han terminado los grupos se quedaran tal y como estan

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
grinder podemos quedar mañana que ya estoi de vacacionesssssssssssssssssssssssssss por la noche porque veo que por las mañanas y tardes no estas .................................

mañana hechamos nuestro partido

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
No consigo contactar con los managers de Atletico de Madrid y Arsenal.

Contestad al privado.

Un saludo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo ayer mande dos privados a mis contrincantes, por ahora solo ha contestado maderako y quedaremos esta noche para jugar, al otro xaval le volvere a enviar un MP para jugar o si lee esto que responda mi privado.
Mi intencion es jugar esta noche los dos que me faltan antes de las doce!

Saludos

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Como bien dice Albert_Roy está noche jugaremos nuestro partido.
Para Javi_Celta: está tarde podré jugar a partir de las 18H. dime a que hora te va bien.
saludos

Unido
mayo 6, 2008
hola, el usuario que lleva la juventus sigue sin dar señales d vida, q hago o hacemos los de mi grupo cn este partido pendiente??? un saludo amigos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El plzo finaliza esta noche a las 12,si la juventus no aparece,que parece que es lo mas probable manchester y o.lyon pasan a los cuartos

Unido
julio 1, 2008
epa el chico del bayerm,si no vas a jugar el partido dimelo y hasi ya no me estoy pendiente,te he mandado unos mp,mira ver si me contestas...

Unido
julio 8, 2008
acab0 de acabar mi partido con sergi_zrz.
he ganado con mi equipo que es el Arsenal al suyo que es el ATLÉTICO DE MADRID por 5-2.
mis goles:
3-Adevayor.
1-wallcott.
1-rosicky.
su mejor jugador el KUN AGÜERO.
ha sido una pena ganar a mi ATLÉTICO DE MADRID :( .

AUPA ATLETI

Unido
julio 26, 2008
partido de
sergi_zgz vs jc2pacwade
atleti vs arsenal
2 - 5
kun adebayor(3)
kun walcott
rosicky
mejores jugadores:walcott y kun
sin amonestaciones
--- [ Añadido ] -----
atletico de madrid 4- mallorca 3
goles del ateltico de forlan, agüero, maxi y simao
mejor jugador del mallorca el caño ibagaza

Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
atletico de madrid 4- mallorca 3
goles del ateltico de forlan, agüero, maxi y simao
mejor jugador del mallorca el caño ibagaza
Confirmo.

goles del Mallorca fueron de JOnas, Güiza e Ibagaza.

El mejor del Atletico: Forlan.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola buenas!
javibarreiro sigue sin dar señales de vida, en breve disputaremos nuestro encuentro Albert_Roy y yo
ta luego

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola buenas!
javibarreiro sigue sin dar señales de vida, en breve disputaremos nuestro encuentro Albert_Roy y yo
ta luego
Bueno quedan tres horas para que finalize el plazo.

La juventus y el real madrid parece ser que siguen sin dar señales de vida asi que si siguen asi,como asi parece quedaran eliminados automaticamente

También recuerdo que quedan por disputarse el Arsenal-Mallorca(en este partido está en juego la segunda plaza) y el Bayern de Munich-Liverpool para cerra dos grupos

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno he podido contactar con javibarreiro y vamos a jugar nuestro partido...
Albert_Roy cuando acabe empezamos el nuestro???
ta luego

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Bueno quedan tres horas para que finalize el plazo.

La juventus y el real madrid parece ser que siguen sin dar señales de vida asi que si siguen asi,como asi parece quedaran eliminados automaticamente

También recuerdo que quedan por disputarse el Arsenal-Mallorca y el Bayern de Munich-Liverpool para cerra dos grupos
Acabo de hablar con el manager del Arsenal y hemos quedado esta noche a las 12 para disputar nuestro partido que decidira quien se clasifica a la siguiente ronda.

Un saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de hablar con el manager del Arsenal y hemos quedado esta noche a las 12 para disputar nuestro partido que decidira quien se clasifica a la siguiente ronda.

Un saludo.
Ok perfecto,bueno pues parece ser que menos la juventus,todos los demas van apareciendo.

No hace falta decir que id_grinder(el de la juve) por mi parte no volvera a ser invitado a ningun torneo que yo organize

Espero que esteis satisfechos con mi organizacion y que os esté gustando mis ideas y mi modelo de torneo.

Agradeceros a todos vuestra participación y vuestra implicación

Superior