Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
diciembre 30, 2008
Ya va, por fin podreís jugar todos y la página se dejará de saturar xD

Unido
marzo 1, 2010
Chicos ....no hay q esperar al 2012 como anunciaba la pelicula.
** El APOCALIPSIS A YEGADO **

Madre mia ...... solo espero q la solucion no sea un puto quebradero de cabeza
y baste con una nueva actualizacion ya que el navegador etc.... de la play si funcioina.

Solo toca esperar

Unido
marzo 1, 2010
Ya funciona... he conseguido actualizar la hora y la fecha desde internet y he sincronizado los trofeos y no he perdido nada!! menudo dia para olvidar ahora al vicio

Unido
marzo 1, 2010
ya funciona pero tengo una pregunta, lo q me pasa esq la fecha q sale esta como 28/2 entonces qro saber si esq en 3 horas mas ( porq en aca son las 9pm) volvera a pasar lo mismo

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
por finnnnnnnnnnnnnnn:palmas::palmas::palmas:

Bueno este problema me a servido al menos para conocer este gran foro y web

Unido
junio 3, 2008
Wow...menos mal,acabo de llegar de la calle y me ha dejado sincronizar la hora...me he dicho a mi mismo: Joder,no puede ser...xDDD
Y efectivamente me ha dejado iniciar sesion normalmente asi que ya esta todo solucionado...:victoria::trofeo::hola:

Salu2. ^^

Unido
mayo 17, 2009
Alguna forma de sincronizar los trofeos sin q sea internet? porq no tengo internet -.-

Unido
agosto 21, 2007
ayuda al conectarme a la store me sale error 80023102 y no me deja ver nada
e mirado el error en internet y a gente le a pasado al comprar algo pero ese no es mi caso
alguien sabe algo

Unido
junio 15, 2008
Que no es inservible? Ah si mientras se dignan a arreglar el error la puedes usar de pisapapeles.
Pedir perdon es lo mínimo que tendrían que hacer.

Vivo en un mundo donde sony todavía no ha dicho nada oficial sobre la recuperación de trofeos.;) Si, mucho cuando sincronices lo recuperarás, pero cuando sincronizas mandas datos de la consola al servidor, no al revés; y hay gente preocupada por si cuando sincronicen se les quedara con los trofeos perdidos, y sony ni se ha dignado a decir nada sobre el asunto.

Coincido contigo que no hay que ser tan apocaliptico frente a este tipo de problemas, pero eso no quita que hay que quejarse cuando hacen algo mal (igual que decir algo cuando lo hacen bien), hay que darles chicha para que esto no ocurra otra vez . Si todos fuéramos tan dóciles como tu las empresas harían lo que quisieran con nosotros.
Sobre lo que dices de los trofeos, por la tarde SONY dijo OFICIALMENTE que los trofeos no se perderian completamente al sincronizar, y otra cosa, no se si sabes que significa sincronizar, pero consiste en que la informacion se envie desde ambos lados...se pueden mandar los trofeos de la PS3 a los servidores, o al reves.

Unido
junio 15, 2008
ya se puede encender la Play??
Si, ya funciona todo correctamente. Una vez hallas entrado, mira la fecha, si te sale 1/3 ves a ajustes, fecha y hora, y seleccionas lo primero, para cambiar la fecha/hora, y le das a actualizar por internet.

Unido
febrero 24, 2010
ola tengo un problema en mi ps3 no se me ve la imagen y me han dicho k resete para k se restableccan los ajusteis pero no me da los 2 pitidos
MANDACME EL PROBLEMA PORFAVOR Y DECIRME K TENDRIA K ACER

Superior