me da un error al conectar el micro 8011010B , y no lo encuentro , con la fat no me pasaba con este micro , pero con la slim si ... eel mciro es el PS3MAX , ¿ que puede ser ?
lo del internet no se que pueda ser enverdad lo siento... intenta formatear, pero primero as una copia de seguridad si tienes a la mano, si ya formateas no se que pueda ser, dicen algunos qe es por la ip.buenos soy nuevo en la pagina, espero todos esten bien mira que en el listado no esta el codigo que me sale a mi el 80130182, como solucionarlo, si tu me puedes ayudar , mira el ps3 no me esta reconociendo el mando inalambrico(conectado por el cable funciona bien pero sin cable no me funciona) y a demas tampoco me encuentra el acceso a internet esta configurado y todo el ps3 me estaba funcionando correctamente de de un momento a otro no me funciona el control inalambrico y no me entra al internet, gracias no se que le pasa espero poder solucionarlo.
Te diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...8001050F me sale este error al cargar discos hay alguna solucion?
muchas gracias hare estoTe diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...
Formatealo y restaura todas las opciones predeterminadas, yo ni pude hacer copia de seguridad antes de formatear, pero si tu puedes acceder al XMB si podrás, despues restauras los valores de todo por defecto y luego formateas desde la bios de la consola.
A mi me daba por saco siempre el 8001050f, solo me iban los juegos sin trofeos o los que tenia ya todos los trofeos, desde que hice eso no me ha vuelto a aparecer...
Espero que te ayude, aunque es un coñazo hacer todo esto...
Saludos.