Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
agosto 30, 2009
Ohhhh no es el apocalipsis nooooo, venga no me jodas tio, que vas a estar un dia sin PS3, que no se acaba el mundo tio...es una tonteria de cagada y por ello lo van a poder solucionar, es una tonteria, pero todo cuesta arreglarlo...que si me dices que se te a jodido la play y para lo unico que la puedes utilizar es para adorar vale, pero venga, que mañana a la noche es muy probable que vuelvas a estar viciando ehh...asi que menos quejarse por nada...
No creo que sea quejarse por nada. Esto ha sido una cagada monumental con todas las letras. No estamos hablando de un fallo puntual, estamos hablando de una gran cantidad de usuarios que no pueden jugar online ni offline en algunos juegos y de gente que ha perdido datos de su consola. Que quieres que te diga a mi no me hace gracia tener la consola inservible ni un día después del dineral que me he gastado en ella y en los juegos.

Un saludo

Unido
junio 15, 2008
No creo que sea quejarse por nada. Esto ha sido una cagada monumental con todas las letras. No estamos hablando de un fallo puntual, estamos hablando de una gran cantidad de usuarios que no pueden jugar online ni offline en algunos juegos y de gente que ha perdido datos de su consola. Que quieres que te diga a mi no me hace gracia tener la consola inservible ni un día después del dineral que me he gastado en ella y en los juegos.

Un saludo
Pero que no es inservible...uff nada, si el tema es quejarse por quejarse, que mañana la tendréis arreglada...que mas queréis, que encima os vayan a casa a pedir perdon??? Vale, a sido una cagada monumental, pero no creo que sea para ponerse asi...que es un dia joder, y los datos perdidos de tu consola...en que mundo vives??? que en cuanto este solucionado todo estara como antes, los trofeos se sincronizaran...lo demas cuando la hora este bien volvera a ir igual, e incluso mejor...vamos, el dia que iberdrola tenga un problema nos quedemos un dia sin luz...un pegais un tiro no??? porque vamos...ni que se os vaya la vida en ello...

Unido
abril 17, 2008
Lamento informarte que la PS3, se rige por su reloj interno, no el de la región donde se encuentra...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
exacto, a la 1 se sabra si todo se ha solucionado.... parece que esperamso a las camapanadas jajajajaja

Unido
marzo 1, 2010
Esto tiene toda la pinta de que vamos a estar todos como idiotas esperando a la 1 en punto, y se nos va a quedar cara de decepción cuando veamos que no ha pasado absolutamente nada...

Unido
marzo 1, 2010
En teoría, en España habría que esperar hasta la 1:00, ya que estamos en GMT+1, y es por eso por lo que se rige el reloj interno de la consola. De todas formas, tiene pinta de que no va a pasar nada...

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
yo ayer he estado jugando al heavy rain hasta la una menos cuarto tenia un 53 % de los trofeos y esta tarde cuando he encendido mi ps3 el reloj marcaba la misma hora y no habia trofeos pero solamente me han desaparecido los del heavy rain, n creeis q aunq llevemos tiempo con nuestra ps3 por mucho q no tengamos ya garantia sony deberia igualmente hacerse responsable si ocuriera algo mayor en nuestras consolas??

Unido
julio 9, 2009
yo ayer he estado jugando al heavy rain hasta la una menos cuarto tenia un 53 % de los trofeos y esta tarde cuando he encendido mi ps3 el reloj marcaba la misma hora y no habia trofeos pero solamente me han desaparecido los del heavy rain, n creeis q aunq llevemos tiempo con nuestra ps3 por mucho q no tengamos ya garantia sony deberia igualmente hacerse responsable si ocuriera algo mayor en nuestras consolas??
evidentemente si les pasase algo seria kulpa suya,asi ke se tendrian ke acer responsable,xo trankilo ke si no se arregla hoy el reloj ese interno de mierda ya sacaran una actualizacion para ke se modifike y vaya todo bien,

Unido
marzo 1, 2010
Hombre yo he leido en algun foro ahora no recuerdo cual... que la gente va hacer reunion de firmas para quejarse xq vamos esto es una mierda dejarte 600 pavos para que un inutil q espero hayan largado ya no vea bien un puto calendario y monte esto...
A1ke tambien es verdad lo q he hablado con un amigo que pasa q las slim no han fallado xq ya tenian el error correguido? entonces que pasa q lo sabian de antemano que iba a pasar y no han sido capaces de hacer nada antes de cagarla asi?

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Pero que no es inservible...uff nada, si el tema es quejarse por quejarse, que mañana la tendréis arreglada...que mas queréis, que encima os vayan a casa a pedir perdon???
Que no es inservible? Ah si mientras se dignan a arreglar el error la puedes usar de pisapapeles.
Pedir perdon es lo mínimo que tendrían que hacer.
Vale, a sido una cagada monumental, pero no creo que sea para ponerse asi...que es un dia joder, y los datos perdidos de tu consola...en que mundo vives??? que en cuanto este solucionado todo estara como antes, los trofeos se sincronizaran...
Vivo en un mundo donde sony todavía no ha dicho nada oficial sobre la recuperación de trofeos.;) Si, mucho cuando sincronices lo recuperarás, pero cuando sincronizas mandas datos de la consola al servidor, no al revés; y hay gente preocupada por si cuando sincronicen se les quedara con los trofeos perdidos, y sony ni se ha dignado a decir nada sobre el asunto.
vamos, el dia que iberdrola tenga un problema nos quedemos un dia sin luz...un pegais un tiro no??? porque vamos...ni que se os vaya la vida en ello...
Coincido contigo que no hay que ser tan apocaliptico frente a este tipo de problemas, pero eso no quita que hay que quejarse cuando hacen algo mal (igual que decir algo cuando lo hacen bien), hay que darles chicha para que esto no ocurra otra vez . Si todos fuéramos tan dóciles como tu las empresas harían lo que quisieran con nosotros.

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
Que no es inservible? Ah si mientras se dignan a arreglar el error la puedes usar de pisapapeles.
Pedir perdon es lo mínimo que tendrían que hacer.

xDDDDD o de plancha porq con lo q pesa y se calienta te ventilas la ropa en un plis xDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
bueno yo no espero mas mañana será otro dia y una nueva noticia y espero q no sea mala...no desespereis chicos un saludo!!!!!!!!!

Última edición:
Superior