Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
abril 19, 2009
Los de 360 se estaran partiendo el culo.. :buf:
Parece que se este acabando el mundo xD mirad la de gente k hay conectada al foro, triplica a la que hay de normal de media y parece k va subiendo!
Haber si se soluciona esta situacion pronto!!!

Unido
septiembre 10, 2008
diooooooooooos que aburrimiento¡¡ quiero matar guiris yaaa¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
diooooooooooos que aburrimiento¡¡ quiero matar guiris yaaa¡¡¡ y encima mi novia en malaga......ostias¡¡¡

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
diooooooooooos que aburrimiento¡¡ quiero matar guiris yaaa¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
diooooooooooos que aburrimiento¡¡ quiero matar guiris yaaa¡¡¡ y encima mi novia en malaga......ostias¡¡¡
yo quiero jugar con los beatles e igual matar o correr como desquisiado en shift y pff...

e igual mi novia lejos

Unido
julio 1, 2008
bueno pues esto parece que ya hoy nada de nada y me temo que mañana tampoco, xD

Unido
marzo 29, 2009
ola tengo un problema con mi ps3 y es que me enciende pero no se ve en la tele en la tele sale como si la play estuviera apagada y me mandan resetearla y pongo el dedo 10 segundos y no me resetea nada porfavor contestarme

Mira bien que el cable esté bien enchufado a la tele o pude ser que tengas que canviar entre: AV1,AV2,HDMI...

Unido
abril 17, 2008
Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

As you may be aware, some customers have been unable to connect to the PlayStation Network today. This problem affects the models other than the new slim PS3.

We believe we have identified that this problem is being caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system.

Errors include:

* The date of the PS3 system may be re-set to Jan 1, 2000.
* When the user tries to sign in to the PlayStation Network, the following
message appears on the screen; “An error has occurred. You have been
signed out of PlayStation Network (8001050F)”.
* When the user tries to launch a game, the following error message appears
on the screen and the trophy data may disappear; “Failed to install
trophies. Please exit your game.”
* When the user tries to set the time and date of the system via the
Internet, the following message appears on the screen; “The current date
and time could not be obtained. (8001050F)”
* Users are not able to play back certain rental video downloaded from the
PlayStation Store before the expiration date.

We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.

As mentioned above, please be advised that the new slim PS3 is not affected with this error. We are doing our best to resolve the issue and do apologize for any inconvenience caused.

For the latest status on this situation please continue to check either the PlayStation.Blog or PlayStation.com.

Unido
noviembre 20, 2008
Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

As you may be aware, some customers have been unable to connect to the PlayStation Network today. This problem affects the models other than the new slim PS3.

We believe we have identified that this problem is being caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system.

Errors include:

* The date of the PS3 system may be re-set to Jan 1, 2000.
* When the user tries to sign in to the PlayStation Network, the following
message appears on the screen; “An error has occurred. You have been
signed out of PlayStation Network (8001050F)”.
* When the user tries to launch a game, the following error message appears
on the screen and the trophy data may disappear; “Failed to install
trophies. Please exit your game.”
* When the user tries to set the time and date of the system via the
Internet, the following message appears on the screen; “The current date
and time could not be obtained. (8001050F)”
* Users are not able to play back certain rental video downloaded from the
PlayStation Store before the expiration date.
In spanish please,no tengo ganas de traducir :buf: de todas formas gracias por la informacion:D

Unido
junio 8, 2008
In spanish please,no tengo ganas de traducir :buf: de todas formas gracias por la informacion:D
pues nada tio yo tampoco soy un fiera en ingles pero pone los errores que te da al encender la consola pero de soluciones nada

yo voy a esperar asta las 00:00 aver si asi se arregla sola y si no voy a conmprobar si la play sabe volar tirandola ventana abajo xDD

Unido
septiembre 10, 2008
es lo mismo que esta en portada, pero lo dejo aqui gracias al google traductor xD+

Publicado por Patrick Seybold / / Sr. Director, Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social

Como usted sabe, algunos clientes no han podido conectarse a la PlayStation Network hoy. Este problema afecta a los otros modelos de la PS3 Slim nuevo.

Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema.

Los errores son:

* La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.
* Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, el siguiente
mensaje aparece en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido
salido de PlayStation Network (8001050F) ".
* Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece
en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar
trofeos. Por favor, salga de su juego. "
* Cuando el usuario intenta establecer la hora y fecha del sistema a través de la
Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha actual
y el tiempo no se pudo obtener. (8001050F) "
* Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la
PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r32

r32

Unido
diciembre 14, 2008
¡Esto es muy fuerte¡ ¿Os acordaís del famoso "efecto 2000"? Aquel en el que nos decían que tendríamos que tirar los móviles a la basura y los ordenadores no soportarían el cambio de milenio. Ni tuve que tirar el móvil ni mi ordenador (comprado en el 94). Y ahora resulta que una consola de última generación, creada en pleno siglo XXI por unos japoneses o chinos, me da igual, tiene una cagada monumental en el reloj... ¡manda cojones!

Unido
marzo 1, 2010
Ya esto es una locura... en otro foro q me metido para contrastar información y demas la gente se ha lanzado abrir la playstation y quitarle la pila que supuestamente da la energia al reloj siguiendo los pasos de un video de youtube y hay varios q dicen q funciona...

Unido
julio 1, 2008
yo no creo que suceda nada a las 0: 00, mas bien creo que tendremos que esperar unos dias, ojala me equivoque, en serio....xD....

Unido
junio 15, 2008
¡Esto es muy fuerte¡ ¿Os acordaís del famoso "efecto 2000"? Aquel en el que nos decían que tendríamos que tirar los móviles a la basura y los ordenadores no soportarían el cambio de milenio. Ni tuve que tirar el móvil ni mi ordenador (comprado en el 94). Y ahora resulta que una consola de última generación, creada en pleno siglo XXI por unos japoneses o chinos, me da igual, tiene una cagada monumental en el reloj... ¡manda cojones!
Ohhhh no es el apocalipsis nooooo, venga no me jodas tio, que vas a estar un dia sin PS3, que no se acaba el mundo tio...es una tonteria de cagada y por ello lo van a poder solucionar, es una tonteria, pero todo cuesta arreglarlo...que si me dices que se te a jodido la play y para lo unico que la puedes utilizar es para adorar vale, pero venga, que mañana a la noche es muy probable que vuelvas a estar viciando ehh...asi que menos quejarse por nada...

r32

Unido
diciembre 14, 2008
Seguramente aguante más tiempo que tú (vive en LaPS3.com)sin jugar a la PS3, pero repito que me parece una cagada tremenda lo del relojito biológico. Puede que mañana esté arreglado, como tú dices, ojalá. Pero en un futuro esto puede pasarle factura a Sony.

Superior