Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
marzo 3, 2009
eso de los numero que es para que sirve porque a un amigo le da un numero ahora mismo no se cual es y quiero ayudarle pero no se como si me podeis explicar como este tema por favor saludos a todos

Unido
enero 20, 2007
El otro dia desmonté entera mi PS3 y al intentar jugar me dió un error de conexión.

En concreto era el "80010201" (error de conexión).

Cre que deberíais incluirlo. Este error se da por un fallo en el módulo de tarjetas de red, red Wiffi y Bluethoot. Un módulo que está en la parte frontal izquierda de la PS3.

En concreto a mi se me olvidó conectarlo en la placa base. Pero he visto mucha gente en la red que no sabe porqué ocurre y creo que podría ayudar mucho incluyéndolo aquí.

En toda la red no hay nada sobre este error. Y mira que busqué.

Unido
mayo 25, 2009
a mi me sale este error:

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.

ya lo reinicie, le quite el DHCP, ya lo configure ooootraves y nada sige igual! joo

alguien me puede ayudar porfavor??

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Gracias, pero no encontre el error 800SF14E, me aparece por que una consola ps3 se apago a media actualizacion ( se fue la luz) y cuando la intentamos actualizar llega al 39 % y manda ese error, alguien sabe como se repara??
saludos

Unido
enero 2, 2008
error 8002f1f9 que me deciis de este error?
mips3 se queda siempre intentado instalar la actualizacion cuando llega al 69% da ese error y se apaga y la enciendo y siempre lo mismo

que a podido pasar?

Unido
agosto 5, 2009
80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.
eso significa ke no podre jugar jamas el de resistance 2 en online lien podra ayudarme

Unido
mayo 22, 2009
hola yo tengo una duda porque a mi esta tarde me salio unn codigo de error que dice no puedes conectarte a playstation network con esta cuenta y probe con todas mis cuentas que tenia y co ninguna me deja entrar que ago alguien me puede ayudar???

el codigo de eror es (8002A227) y no lo encontre en la lista de lso errores porfavor ayudenme no puedo jugar online

Unido
agosto 22, 2008
dejo uno 80029780 : activar o desactivar los sistemas de una cuenta(psn) mas de 15 veces en 24 horas.

solucion:dejar la cuenta 48 horas en cuarentena sin iniciar sesion.

saludoss

Unido
noviembre 4, 2008
Muy buenas!!

Jugando al Fifa 10 ( no se si tiene algo que ver, pero este error nunca me lo habia dado antes ) se cierra el Netword y me pone error 8002A513 y este codigo no lo veo en la lista, alguien sabria decirme ke es, xk no me deja terminar un partido online nunca.

Unido
febrero 17, 2009
Muy buenas!!

Jugando al Fifa 10 ( no se si tiene algo que ver, pero este error nunca me lo habia dado antes ) se cierra el Netword y me pone error 8002A513 y este codigo no lo veo en la lista, alguien sabria decirme ke es, xk no me deja terminar un partido online nunca.
A mi me daba el mismo mensaje ayer, pero yo jugaba al 007 y no me dejaba conectarme con el mismo codigo de error que a ti.
Lo que pasa es que los de SONY estan haciendo cambios en el sistema.

Vete aqui:
http://es.playstation.com/
Y intenta in iciar sesion con tu e-mail y tu contraseña de la play.
Si no te deja es eso.
Te saldra un mensaje que pone:
Servicio disponible parcialmente.

A mi a la hora se me soluciono.
Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
A mi me daba el mismo mensaje ayer, pero yo jugaba al 007 y no me dejaba conectarme con el mismo codigo de error que a ti.
Lo que pasa es que los de SONY estan haciendo cambios en el sistema.

Vete aqui:
http://es.playstation.com/
Y intenta in iciar sesion con tu e-mail y tu contraseña de la play.
Si no te deja es eso.
Te saldra un mensaje que pone:
Servicio disponible parcialmente.

A mi a la hora se me soluciono.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, espero ke se soluciones pronto

Unido
julio 9, 2009
dejo uno 80029780 : activar o desactivar los sistemas de una cuenta(psn) mas de 15 veces en 24 horas.

solucion:dejar la cuenta 48 horas en cuarentena sin iniciar sesion.

saludoss

una pregunta sobre este tipo de error,un amigo tiene un juego para descargar y lo keria decargar y ponia error y era este tipo de error xk salian estos numeros,xo ese juego solo se a descargado 3 veces,todavia kedan 2 descargas no?xk ese error?

Superior