Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
septiembre 15, 2007
no ma q hago cambie la salida de video de mi ps3 y ahora se ve todo negro reinicio y todo y no se ve nada q hago??
enciende la consola con el boton tactil, deja el dedo pulsado hasta que pite 2 veces creo que era, y se ajusta sola la salida de video, si no te sale a la primera sigue intentandolo asi porque es asi :D

Unido
marzo 16, 2008
tengo este error: 800283e4, me sale cuando quiero hacer una copia de seguridad de la consola porque quiero cambiarle el disco duro. Se me queda en el 0% y me dice que la copia no puede realizarse. Mi PS3 es la de 40GB y quiero hacer la copia en un pendrive de 8GB formateado a FAT32. Alguien sabe algo??

Unido
octubre 31, 2009
tengo un problema, se me a olvidado la contraseña para iniciar sesion en la ps3,me funciona porque el primer dia puse guardar contraseña y siempre esta ai puesta,pero el problema es que para recargar la store me pide la contraseña,i si pongo olvide mi contraseña me pide la fexa de nacimiento y tampoco me acuerdo, no ai otra forma de recuperarla???

Saludos!!!

Unido
mayo 14, 2008
finalmente ya se sabe a ciencia cierta si modern warfare vendra en español en la version de USA?

Unido
octubre 19, 2007
¡Gran Post! Si me lo permites pondré el link en mi Tutorial.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1391533&start=0
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema, se me a olvidado la contraseña para iniciar sesion en la ps3,me funciona porque el primer dia puse guardar contraseña y siempre esta ai puesta,pero el problema es que para recargar la store me pide la contraseña,i si pongo olvide mi contraseña me pide la fexa de nacimiento y tampoco me acuerdo, no ai otra forma de recuperarla???

Saludos!!!
Si vas a www.es.playstation.com y das a iniciar sesión tienes la opción de Contraseña olvidada. Te enviarán tu nueva contraseña en tu correo asociado a tu cuenta online.

Última edición:

JBP

Unido
noviembre 9, 2009
Hola y Muy Buenas Bien COmpañeros Me GUstaria SAber a Que se DEbe eL Siguiente eRRor ( se ha producido un error de conexion 80710A03) y me gustaria saber como puedo solucionarlo. Antes tenia un error de IP y lo solucione luego de Dns y AHora este error como podria solucionarlo? LLamo a mi compañia y me dan DNS nuevos pero Me dicen que no me Pueden ayudar mas....Si me ayudais a solucionar esto me hariais un gran favor. GraCIas y Un AbraZO!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
al actualizar la lista de trofeos empieza a cargarse la barra de progreso y al 10 por ciento se para y me pone que se a producido un error (80022A07),por mas que lo intento todo el rato me aparece el dichoso error,por favor decidme como puedo solucionarlo.gracias

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
al actualizar la lista de trofeos empieza a cargarse la barra de progreso y al 10 por ciento se para y me pone que se a producido un error (80022A07),por mas que lo intento todo el rato me aparece el dichoso error,por favor decidme como puedo solucionarlo.gracias
ami me pasa lo mismo pero al 50% aver si alguien nos ayuda :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Idem de lo mismo. La sincronizacion a estado fallando un par de dias.
Pero al final siempre sincronizaba.

Y hoy nada de nada: Me carga hasta el 93%, y a tomar por cu... 80022A07.
Esperemos que lo solucionen pronto.

Unido
febrero 25, 2009
El "error" sincronizando es normal, ya hay usuarios que han llamado al SAT y les han dicho que es por sobrecarga de los servidores, que en una semana o así estará listo. Si queréis hacer la prueba, sincronizad a las 4 de la mañana, veréis como podéis (yo lo he hecho).

Unido
agosto 20, 2007
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo
Tengo este problema SIEMPRE!
He reiniciado el Router, he canviado la configuracion pero nada, tengo que mencionar que es una segunda PS3 en mi hogar eso puede influir?
Bueno espero respuestas!

SALU2

Superior