Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
enero 8, 2010
creo qu etengo un problema?

oigan muchachos soy nuevo aki y en lo del ps3 este es mi problema.

Si tengo una imagen en fotos se ve muy bien con bastante brillo el problema es que cuando la pongo como fondo de escritorio se le quita el brillo se ve mas opaca eso es normal o no que tengo que hacer? grax

Unido
abril 18, 2009
te falta uno que me sale a mi =(
Error: 80010201 (no se a que se debe , me sale eso cuando entro a la play)

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
80028EA5: El usuario no puede conectarse a PS3 Network. me tiene ya cansao

Unido
abril 11, 2009
hola tengo un error que no me deja guardar las partidas ni cargarlas no se por que alguien me puede ayudar gracias

Unido
febrero 24, 2010
ola tengo un problema con mi ps3 y es que me enciende pero no se ve en la tele en la tele sale como si la play estuviera apagada y me mandan resetearla y pongo el dedo 10 segundos y no me resetea nada porfavor contestarme

Unido
julio 9, 2009
me sale un error ke no lo e visto x ahi,es el numero (8001050f ) creo ke sale xk puede a ver algun fallo en el network o algo,a mi no me deja iniciar,pasa eso de ke los amigos ven ke te conectas y desconectas enseguida,xo en realidad no te dejan iniciar xk te sale este error,
una y otra vez,puede ser x algun mantenimiento del servidor o algo?

Unido
julio 9, 2009
ya no lo tienen puesto x eso preguntaba,pues e buscado x ai y ponia ke si sale este error no deja tampoko leer los juegos,e probado el re5 y no iba,no leia el disco

Unido
marzo 16, 2008
ya no lo tienen puesto x eso preguntaba,pues e buscado x ai y ponia ke si sale este error no deja tampoko leer los juegos,e probado el re5 y no iba,no leia el disco
Pues yo he metido el MW2 y si me lo lee, que susto me has dado, pero me pone no se a podido completar el registro de la informacion de los trofeos se saldra del juego y el codigo de antes...

Unido
julio 9, 2009
a ti tambien te pasa esto?,en el re5 me ponia ke abia fallo de instalacion en trofeos,xo aora e puesto el guitar hero3 y si lo lee,parece ke solo pasa kon algunos juegos

Unido
marzo 16, 2008
a ti tambien te pasa esto?,en el re5 me ponia ke abia fallo de instalacion en trofeos,xo aora e puesto el guitar hero3 y si lo lee,parece ke solo pasa kon algunos juegos
Solo he probado con el MW2....Lo peor esque me has cagado creia que ahora se me habia jodido la lente, supongo que si probara con un juego como mgs4 no deberia tener problemas al no haber trofeos, sera algo de la store, supongo que mañana ya estara bien, total si no nos dejas iniciar sesion es por algo, mañana comento en el caso de que me sigua igual un saludo!:baaa:

Unido
julio 9, 2009
es ke e visto x internet en otro foro ke si daba este fallo tebia ke mandarla a reparar,al igual es x diferente motivo xo me pasa eso,no me dejan iniciar sesion y fallo al leer el disco ke nunka me abia pasado,ni sikiera me carga los datos del guitar hero3,puta play como se aya cascao

Unido
marzo 16, 2008
es ke e visto x internet en otro foro ke si daba este fallo tebia ke mandarla a reparar,al igual es x diferente motivo xo me pasa eso,no me dejan iniciar sesion y fallo al leer el disco ke nunka me abia pasado,ni sikiera me carga los datos del guitar hero3,puta play como se aya cascao
No no haber ami me lee el disco y hasta el menu del MW2 todo bien pero derrepente me sale que ha habido un error con los trofeos y me dice que hay que salirce del juego sin dar opciones a jugar no conectado ni nada....Pero la lente esta bien, le esta pasando a mucha gente, no creo que pase nada sera un error de sony y sus servidores y ya esta, tu play no esta jodida si lee el disco un saludo!

Unido
julio 9, 2009
xo kreo ke se an borrado los trofeos,x lo menos a mi ke e puesto el re5 y me a dado este error ya no me salen los trofeos del re5,es como si no tuviera el juego,es fallo general xk le a pasado a muxa gente,xo los datos de algun juego ke tuvieses puesto puede ser ke se pierdan

Superior