Buenas, soy nuevo en este foro... y bueno, tengo un problema con la PS3... No consigo actualizarla de ninguna manera, da igual la forma en que lo intente, que siempre me da algun error y me dice que los datos estan dañados... He buscado por muchos sitios por internet, y he visto muchas "soluciones" que a mi no me han servido...
Lo primero que me paso fue al ir a jugar al Guitar Hero, me dijo que tenia que actualizar el sistema a una version 2.60 o superior ( la verdad es que lo tengo bastante desactualizado, creo que tengo la 2.42) y al ir a instalarlo dsd el juego, me dio el error 8002F997 y me dijo lo de "Datos dañados", despues probé a actualizar a traves de internet y del USB, pero de cualquiera de las dos maneras me da error...
Tambien me ha dado un error 8002F165, que no lo he visto por la lista, y que no encuentro nada sobre el x ningun lado! Y otro error que me ha llegado a dar es el 80710723, y he probado casi todo lo que he visto x internet... actualizar x internet conectado x cable, inalambrico, he abierto algunos puertos, he formateado el disco duro, formateo rapido, y completo... reestablecido los ajustes predeterminados... y ya no se que mas hacer! =s
La verdad es que no me leido todas las paginas de este post, solo las 10 primeras y no he encontrado nada que me sirviese de ayuda, asi que si alguien sabe algo del tema, le agradeceria mucho su colaboracion. Gracias de antemano.
Un saludo!