[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
julio 20, 2008
Bueno, alquien que sepa seguro si va a jugar hoy o mañana??es para aumentar el plazo....sino, mañana paso ronda.
--- [ Añadido ] -----
Veo demasiada inactividad....3 plazas libres...Nose porque...pero no le veo futuro a esto :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he optado por simular todos los partidos restantes, he intentado ser lo mas justo posible....pero bueno, tened en cuenta que lo importante es jugar y pasarselo bien y el resultado es secundario...algo habia que hacer para pasar de ronda.

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Hay 5 ekipos q faltan, q te parece si avanzas a playoffs y los jugamos y la finikitamos seria una forma de acabar digna pq la liga regular no tiene mucho interes

Unido
abril 15, 2007
yo creo que es lo mejor tb, que simule los partidos que quedan, y los 7 o 8 que participamos activamente estemos en playoff, los jugamos y finiquitamos la liga.

Unido
marzo 15, 2008
yo ya estoy activo, lo siento no e podido conectarme :( a mi tbn me parece bn lo de los play off

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
los medio simulo ya q yo ahora tengo 18 partidos aunke vaya hecatombe 4 ganados y 4 perdidos de los simulados

Unido
julio 20, 2008
Siento lo de las simulaciones, lo hice desde la web y se me quedo uno fuera y tuve que hacer a mano los que no tenian usuario. Ya esta generado el cuadro del play off, suerte a todos, 15 dias para jugar 3 partidos....

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues yo con xabeco no creo q juegue, mi ultimo partido se salio de el cuando le ganaba de 40 y me borro de su lista de amigos xD

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
es decir...que veo la semifinal de conferencia.....phoenix - houston? no entinedo como el 1º y el 2º de la conferencia se enfrentan en una semifinal.....lo logico seria en la final no?

Unido
julio 20, 2008
No, le di a pasar de ronda me salio el play off y tal cual, salia muy raro...pero tampoco puse mucho impetu en modificarlo y ponerlo logico....solo me deje camino a la final......jajaja, seguramente caiga en primera ronda como en la liga de guito....te busco rival segar?

Superior