[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
agosto 31, 2007
si pierce fallo mas q una escopeta la verdad, me aguanta todo el ekipo todo el partido menos shaq que hay q cambiarle un poco, la razon de q no se cansan pues la verdad la desconozco, a ti se te cansan? pq a mi menos shaq los demas no tienen menos de 3 rayas nunca.
Pero las rayas no son lo enchufetas que estan en ese momento?

P.d Alguien para jugar liga >_<

Unido
julio 20, 2008
nop, las rayas son el cansancio o las ganas de tomar gatoradeeeee xDDDDD

SI estan enchufaos lo miras mientras atacas dandole a la cruceta acia arrbia, si tiene "fuego" el balon esque ta onfireeeeeee

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
jr es impresionante tiene 77 de media y es de los mejores escoltas q hay, tiene 99 de velocidad y mate y luego tiene muy buen tiro, es un tapado xD

Lo de si estan on fire lo ves dandole arriba cuando atakas q te salen los puntos y el balon con llamas o azul, si le das abajo te salen los jugadores y las rayitas del cansancio.

Unido
agosto 31, 2007
Al manager ni sikiera cambiaria a T-Thomas por Anderson ( 74) igual que T thomas y a otro base que tengo que no me acuerdo del nombre XDD que ronda los 65.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
estoy aburrido de mandar msg desde la play para jugar y q no me hagan ni caso o q siempre sea mal momento por lo qpaso ya, si kereis jugar me lo decis vosotros:

byob
annaso

en menor media txikiverson.

Unido
abril 15, 2007
estoy contigo, a ti al menos te contestan, annaso ni contesta,byob ni me aceptan y txiki version me dijo de jugar pero se fue a los 5minutos asi que bueno no pasa nada, pero byob y annaso....en fin...si no kieren jugar que no se apunten!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
estoy contigo, a ti al menos te contestan, annaso ni contesta,byob ni me aceptan y txiki version me dijo de jugar pero se fue a los 5minutos asi que bueno no pasa nada, pero byob y annaso....en fin...si no kieren jugar que no se apunten!
A ver...

Lo primero pedir disculpas a Drizzt pero las veces que me has mandado mensaje salvo una que te conteste y estaba jugando 2 vs 2 con amigos,no estaba...

Segarralex si hubieras leido alguno de mis anteriores mensaje te darias cuenta que pido que se me notifique por mp o desde aqui ya que esa es una cuenta secundaria y no me meto a no ser que tenga que jugar.

Dicho esto,txiki sabe lo que hay le dije que jugaria los partidos en los que la peña pusiera interes y asi sera,segarralex avisame por aqui y drizzt cuando tu quieras pero no tengo la culpa de no estar cuando mandas un mensaje (que curioso que pone en mi estado Ausente y de comentario que no estoy)

Pero bueno cada loco con su tema!

Salu2.

Unido
abril 15, 2007
ok tio, no lo lei te pido disculpas, pero annaso....te volvi a escribir hoy para jugar y nada, si yo no digo k lo juegen si o si, pero joder, no creo que cueste mucho CONTESTAR: NO PUEDO. esk la peña ni contesta.

Unido
julio 20, 2008
Driizt, no me digas en menor medida porque te he dao muchas largas, pero esque ahora soy yo el que esta de examenes(fp2) y ando maljugando partidos de otras ligas, se que tu eres un jugador que esta a bastantes horas o que por lo emnos coincidimos bastante asique no me preocupa "tanto" jugar contigo xq se que en cualquier momento te puedo pillar malque bien, sega, de ti ahora no caigo y si me fui seria por causas mayores o algo, las tardes tengo entrenamientos martes,miercoles y viernes....jueves de potes....asique saco alguna horilla por ahi suelta y los lunes, pero ahora con la autoescuela....no saco tanto, ya lo siento, he dejao mu tirada esta liga, pero bueno, segun acabe partidos de otras tambien pillare esta seguramente tranquilos.
--- [ Añadido ] -----
depende, yo a veces juego partido y si estoy jugando con alguien "que no conozco" a veces no cnt o hasta que me lelga un time out de 1min y me acuerdo que me han mensajeado xD

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
byob pones no estoy, pero te veo metido en el fifa entonces pienso q si estas y q se te ha pasado kitar el cartelito.

Yo como dije antes no voy a decir nada , si kereis jugar me lo decis y sino pues nada.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Drizzt ok yo te dare un toque y si puedes jugamos!

Esque hay veces que dejo la consola con el fifa y me pongo a ver un ratejo la tele o me vengo al pc (cuestiones de vageria) otras veces estoy jugando con amigos 2vs2 y tampoco es plan de dejarles tirados!

Pues losiento y yo te doy un toque!

Luego segarralex ayer te mande el mp por si podias jugar hoy a las 4,supongo que no lo habras visto ya que son y 23 y no estas conectado.

Mandame un mp con una hora y un dia y ya te dire,me viene mejor despues de comer sobre las 16:00

Salu2.

Unido
julio 20, 2008
Bueno....debido a un problema con el wifi me vere forzado a ausentarme hasta nuevo aviso, asique en caso de simularme los partidos entiendo que seran derrotas.
Mi problema es el siguiente, lo digo por si alguien sabe la solucion puesto que ya he mirado y mirado y aun no encuentro la solucion que me ayude.
Configurando la conexion de la play por wifi indico todo tal cual y cuando llego a probar la conexion me sale "Tipo de NAT - Error" y creo que es algo de los puertos pero no consigo abrir los que debo o noseque leches...

Un saludo navegantes! xD

Unido
enero 26, 2008
Ya que muchos llevamos varias ligas y muchos partidos...no os parece un poco demasiado cutre estar intentando robar el saque de fondo a saltos tod el partido.

Yo es que me frustro, y se me quitan las ganas de seguir el partido, la verdad

Unido
julio 20, 2008
Si...la verdad esque raspa un rato...yo alguna vez lo he hecho...pero cuando he hecho presion puesto que para mi eso entra en la presion y cuando "me lo han puesto a huevo" pero no ir detras del base hasta que saque...

Unido
enero 26, 2008
Segundo partido pestoso consecutivo. ¿Tanto miedo nos da perder que no podemos defender con el jugador?

Da un poco de pena ver como se cambia el cursor al jugador mas alejado de la pelota posible

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
perik eso lo odio yo la oxtia ver q te ponen el jugador mas alejado al balon y se keda mirando, si yo juego ligas es pa jugar con gente no contra la play

Superior