- Unido
- abril 15, 2007
menos mal que al final entrastes en razon...aqui cada uno juega como kiere... ah...y de NIÑO -3 eh?que soy adolescente xD
5º: Abrines, no esta, ni mucho menos bien salirte durante un partido, creo que a todos nos han tocado rivales que su juego nos ha desquiciado o incluso que ir perdiendo de mucho ver que a ti no te entra nada y cabrearte al final contigo mismo(a mi me ha pasado por lo menos), pero estas no son razones para abandonar el encuentro, hay que saber controlar el calenton, coger, pausar el juego y mandar un MP diciendo que esta abusando mcuho de noseque o nosecual, si aun con estas sigue igual, mandar otro mp avisando de que si sigue asi dejara el paritod porque para jugar asi, prefiere no jugar...y ya despues de esto es cuando "puedes dejar el partido" y lo dejo entre comillas xq eso....es muy dudoso de decir, pero nunca hay que actuar con el calenton del momento y sin pensar, las cosas hay que hacerlas con calma.-Mejorar el juego: (No son normas, pero son indicaciones para hacer el juego mas ameno)
Procurar no abusar del juego interior, hacer un juego dinamico, posteos, tiros exteriores, penetraciones, etc...
1º: ME PARECE MUY PERO QUE MUY MAL QUE TENGA QUE PASARSE UN MODERADOR DE ESTA PAGINA POR EL POST PARA CORTAR LAS FALTAS DE RESPETO.....desde luego, deja mucho que desear.
2º: No quiero posicionarme, pero a las pruebas me remito en que segar, has faltado muchisimo al respeto al otro usuario cuando creo que casi no hay ninguna falta de respeto de el hacia ti en el post, los modales son lo primero.
3º: Ni mucho menos me parece bien lo de "txiki simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos.....", a ver, no puedes ir por ahi presuponiendo las cosas con esa "prepotencia" de....."simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos....."
Lo que debes hacer es decir las cosas bien y luego comentas," txiki, hablas tu o hablo yo con el para ver si terminamos la eliminatoria o habra que simularla."
y en la esa frasecita creo que se pueden medio entreleer por lo menos un par cosas:
-Que la victoria es lo primero o practicamente lo mas importante para ti
-Que faltas el respeto al rival con demasiada soltura
4º: Respecto a lo que se ve del juego:
En las estadisticas se ve que segar has abusado mucho del juego interior(15/19 tiros han sido en la zona) y al contrario, abrines demasiado del exterior(yo he jugado contra segar y si, se puede meter debajo de canasta con Yao defendiendo)
Yo solo digo esto...
5º: Abrines, no esta, ni mucho menos bien salirte durante un partido, creo que a todos nos han tocado rivales que su juego nos ha desquiciado o incluso que ir perdiendo de mucho ver que a ti no te entra nada y cabrearte al final contigo mismo(a mi me ha pasado por lo menos), pero estas no son razones para abandonar el encuentro, hay que saber controlar el calenton, coger, pausar el juego y mandar un MP diciendo que esta abusando mcuho de noseque o nosecual, si aun con estas sigue igual, mandar otro mp avisando de que si sigue asi dejara el paritod porque para jugar asi, prefiere no jugar...y ya despues de esto es cuando "puedes dejar el partido" y lo dejo entre comillas xq eso....es muy dudoso de decir, pero nunca hay que actuar con el calenton del momento y sin pensar, las cosas hay que hacerlas con calma.
6º: Me parece muy bien por parte de abrines el pedir disculpas generales al foro, cosa que segar...no has hecho y creo que has sido tu quien mas se ha salido de tono....asique por un simple gesto de coordialidad y que dice mucho en favor de una persona...creo que deberias pedir disculpas en vez de centrate en deicr que "menos mal que entraste en razon" y parecer que tu lo habias hecho todo perfecto y como si el mensaje del moderador no fuera contigo...
Y despues de este chaparron....espero que no se repitan cosas de estas, por cierto Drizzt, que contigo tengo tambien un asunto asi, has hablado con xabeco para ver si va a querer jugar o algo?o tengo que hacerlo yo.....porque vale, te puedo simular ganado, pero prefiero saber si es xq xabeco no puede jugar o es xq pasa de jugarlo.....que me gustaria saber de que palo cojea cada uno para proximas ligas.
Refiriendome a las normas que puse, esta igual de mal lo suyo que lo tuyo, xq en lasn ormas viene bien puesto lo de no abusar de forzar falta en ataque, pero tambien viene no abusar del juego interior(puntos en la zona)3º en el nba tu puedes jugar como quieras...si no me entran los triples uso a YAO porque lo tengo, el tiene triplistas y lo unico que hacia era tirar triples....pues yo usaba la otra tactica, aqui cada uno siempre que sea legal puede jugar como quiera.y si alguien a echo algo que no debia es el que usaba TODO EL RATO la falta en ataque con el CIRCULO.
No, no se que has hablado con el, pero ni mucho menos me agrada que tenga que entrar un moderador en un post que considero "mio" para llamar la atencion porque al final el responsable deberia ser yo sin que tenga que llegar a venir un moderador, y con el has podido hablar lo que quieras, pero a los que has faltado el respeto en gran parte es a todos los componentes de esta liga que se lleva a traves de este post...4º El mensaje del moderador si va por mi...pero tu no sabes lo que he hablado yo con ese moderador verdad?ah...
Lo que os dijeseis por el network aqui no me cuenta....yo me refiero a lo que leo en los posts....y vale que no tengas que aguantar que te llame niñato, eso lo arreglas con el por dnd te ha llamado niñato y no iniciando otra "guerra" en este post, aqui hay que venir con buenos modales y no como en tus primeros posts: "mal deportista y lloron"(lo de mal deportista vale, pero lloron sobra),"el lloron de abrines", "das pena xaval", "meto las canastas como me sale de los cojones...", "eres muy triste, das pena", "tu p... madre", "lloron que te peten", y una vez escrito todo eso por tu parte es cuando abrines se pone falton, pero hasta entonces.....niñato por un mensaje privado de psn, que visto lo visto como actuas por aqui....habria que ver todos los mensajes...no solo uno, y poner en una imagen segamierda....y por esto nombrar a su madre.....creo que le ganas con diferencia....
Refiriendome a las normas que puse, esta igual de mal lo suyo que lo tuyo, xq en lasn ormas viene bien puesto lo de no abusar de forzar falta en ataque, pero tambien viene no abusar del juego interior(puntos en la zona)
No, no se que has hablado con el, pero ni mucho menos me agrada que tenga que entrar un moderador en un post que considero "mio" para llamar la atencion porque al final el responsable deberia ser yo sin que tenga que llegar a venir un moderador, y con el has podido hablar lo que quieras, pero a los que has faltado el respeto en gran parte es a todos los componentes de esta liga que se lleva a traves de este post...