[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
abril 15, 2007
menos mal que al final entrastes en razon...aqui cada uno juega como kiere... ;) ah...y de NIÑO -3 eh?que soy adolescente xD

Unido
julio 20, 2008
1º: ME PARECE MUY PERO QUE MUY MAL QUE TENGA QUE PASARSE UN MODERADOR DE ESTA PAGINA POR EL POST PARA CORTAR LAS FALTAS DE RESPETO.....desde luego, deja mucho que desear.

2º: No quiero posicionarme, pero a las pruebas me remito en que segar, has faltado muchisimo al respeto al otro usuario cuando creo que casi no hay ninguna falta de respeto de el hacia ti en el post, los modales son lo primero.

3º: Ni mucho menos me parece bien lo de "txiki simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos.....", a ver, no puedes ir por ahi presuponiendo las cosas con esa "prepotencia" de....."simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos....."
Lo que debes hacer es decir las cosas bien y luego comentas," txiki, hablas tu o hablo yo con el para ver si terminamos la eliminatoria o habra que simularla."
y en la esa frasecita creo que se pueden medio entreleer por lo menos un par cosas:
-Que la victoria es lo primero o practicamente lo mas importante para ti
-Que faltas el respeto al rival con demasiada soltura

4º: Respecto a lo que se ve del juego:
En las estadisticas se ve que segar has abusado mucho del juego interior(15/19 tiros han sido en la zona) y al contrario, abrines demasiado del exterior(yo he jugado contra segar y si, se puede meter debajo de canasta con Yao defendiendo)

Yo solo digo esto...
-Mejorar el juego: (No son normas, pero son indicaciones para hacer el juego mas ameno)
Procurar no abusar del juego interior, hacer un juego dinamico, posteos, tiros exteriores, penetraciones, etc...
5º: Abrines, no esta, ni mucho menos bien salirte durante un partido, creo que a todos nos han tocado rivales que su juego nos ha desquiciado o incluso que ir perdiendo de mucho ver que a ti no te entra nada y cabrearte al final contigo mismo(a mi me ha pasado por lo menos), pero estas no son razones para abandonar el encuentro, hay que saber controlar el calenton, coger, pausar el juego y mandar un MP diciendo que esta abusando mcuho de noseque o nosecual, si aun con estas sigue igual, mandar otro mp avisando de que si sigue asi dejara el paritod porque para jugar asi, prefiere no jugar...y ya despues de esto es cuando "puedes dejar el partido" y lo dejo entre comillas xq eso....es muy dudoso de decir, pero nunca hay que actuar con el calenton del momento y sin pensar, las cosas hay que hacerlas con calma.

6º: Me parece muy bien por parte de abrines el pedir disculpas generales al foro, cosa que segar...no has hecho y creo que has sido tu quien mas se ha salido de tono....asique por un simple gesto de coordialidad y que dice mucho en favor de una persona...creo que deberias pedir disculpas en vez de centrate en deicr que "menos mal que entraste en razon" y parecer que tu lo habias hecho todo perfecto y como si el mensaje del moderador no fuera contigo...

Y despues de este chaparron....espero que no se repitan cosas de estas, por cierto Drizzt, que contigo tengo tambien un asunto asi, has hablado con xabeco para ver si va a querer jugar o algo?o tengo que hacerlo yo.....porque vale, te puedo simular ganado, pero prefiero saber si es xq xabeco no puede jugar o es xq pasa de jugarlo.....que me gustaria saber de que palo cojea cada uno para proximas ligas.

Unido
agosto 4, 2007
Bueno,miremos la parte buena
Al menos esto se ha animado,que estaba mas muertoo
perik cuando puedes jugarr?

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
estoy totalmente de acuerdo ctg txiki y la verdad que segarra se tendria que disculpar pienso yo, son los dos totalmente extremos y tendrian q aprender un pokito el uno del otro y asi se irian un poco al centro.

Como te comente xabeco se salio del partido q jugamos en esta liga y me kito de su lista de amigos entonces... tu ya sabes q yo por mi encantado juego, pero dudo mucho que el kiera jugar, si puedes hablar con el y te dice q juega yo sin ningun problema juego, pero lo dudo.

Sotomontes tenemos q jugar de la liga thelastshoot y nunca te pillo

Unido
abril 15, 2007
1º: ME PARECE MUY PERO QUE MUY MAL QUE TENGA QUE PASARSE UN MODERADOR DE ESTA PAGINA POR EL POST PARA CORTAR LAS FALTAS DE RESPETO.....desde luego, deja mucho que desear.

2º: No quiero posicionarme, pero a las pruebas me remito en que segar, has faltado muchisimo al respeto al otro usuario cuando creo que casi no hay ninguna falta de respeto de el hacia ti en el post, los modales son lo primero.

3º: Ni mucho menos me parece bien lo de "txiki simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos.....", a ver, no puedes ir por ahi presuponiendo las cosas con esa "prepotencia" de....."simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos....."
Lo que debes hacer es decir las cosas bien y luego comentas," txiki, hablas tu o hablo yo con el para ver si terminamos la eliminatoria o habra que simularla."
y en la esa frasecita creo que se pueden medio entreleer por lo menos un par cosas:
-Que la victoria es lo primero o practicamente lo mas importante para ti
-Que faltas el respeto al rival con demasiada soltura

4º: Respecto a lo que se ve del juego:
En las estadisticas se ve que segar has abusado mucho del juego interior(15/19 tiros han sido en la zona) y al contrario, abrines demasiado del exterior(yo he jugado contra segar y si, se puede meter debajo de canasta con Yao defendiendo)

Yo solo digo esto...

5º: Abrines, no esta, ni mucho menos bien salirte durante un partido, creo que a todos nos han tocado rivales que su juego nos ha desquiciado o incluso que ir perdiendo de mucho ver que a ti no te entra nada y cabrearte al final contigo mismo(a mi me ha pasado por lo menos), pero estas no son razones para abandonar el encuentro, hay que saber controlar el calenton, coger, pausar el juego y mandar un MP diciendo que esta abusando mcuho de noseque o nosecual, si aun con estas sigue igual, mandar otro mp avisando de que si sigue asi dejara el paritod porque para jugar asi, prefiere no jugar...y ya despues de esto es cuando "puedes dejar el partido" y lo dejo entre comillas xq eso....es muy dudoso de decir, pero nunca hay que actuar con el calenton del momento y sin pensar, las cosas hay que hacerlas con calma.

6º: Me parece muy bien por parte de abrines el pedir disculpas generales al foro, cosa que segar...no has hecho y creo que has sido tu quien mas se ha salido de tono....asique por un simple gesto de coordialidad y que dice mucho en favor de una persona...creo que deberias pedir disculpas en vez de centrate en deicr que "menos mal que entraste en razon" y parecer que tu lo habias hecho todo perfecto y como si el mensaje del moderador no fuera contigo...

Y despues de este chaparron....espero que no se repitan cosas de estas, por cierto Drizzt, que contigo tengo tambien un asunto asi, has hablado con xabeco para ver si va a querer jugar o algo?o tengo que hacerlo yo.....porque vale, te puedo simular ganado, pero prefiero saber si es xq xabeco no puede jugar o es xq pasa de jugarlo.....que me gustaria saber de que palo cojea cada uno para proximas ligas.

1º que yo he faltado muchisimo el respeto?yo no tengo porque aguantar que una persona me diga NIÑATO como la foto que adjunto, luego en el comentario que pone en la foto que intenta adjuntar de titulo pone: SEGAMIERDA, yo no permito que me INSULTEN y menos una persona que ni conozco, a partir de leer el SEGAMIERDA es cuando es saltado porque no me voy a callar.Vuelve a decir varias veces NIÑATO con lo cual yo le contesto con LLORON otra vez, tambien me llama GOCHA, y que meto canastas que me salen de los COJONES y sino leete sus post por favor, como comprenderas no voy aguantar que me falten el respeto, luego dice: PUTOS NIÑOS DE MIERDA.....tampoco lo voy a aguantar. asi que Txikiversion revisa bien los post antes de hablar porque a mi si creo que seme ha faltado el respeto y no me iba a callar.

2º vale no debes de simularme los partidos, perfecto, pero una persona que se pira del partido y dice que vale he ganado y que no juega mas QUE SON NORMAS DE SU CASA...pues es en lo primero que pienso, simulalo porque no va a querer jugar.y con esa frase muestro 2 cosas:
-QUE EL RIVAL ME FALTA EL RESPETO A MI POR SALIRSE DE LA PARTIDA CUANDO LAS COSAS LE VAN MAL
-y que quiero ganar?pues hombre...juego para pasarmelo bien porque no me dan nada por ganar, pero si puedo ganar logicamente..mejor no?o si tu quieres voy a intentar perder...

3º en el nba tu puedes jugar como quieras...si no me entran los triples uso a YAO porque lo tengo, el tiene triplistas y lo unico que hacia era tirar triples....pues yo usaba la otra tactica, aqui cada uno siempre que sea legal puede jugar como quiera.y si alguien a echo algo que no debia es el que usaba TODO EL RATO la falta en ataque con el CIRCULO.

4º El mensaje del moderador si va por mi...pero tu no sabes lo que he hablado yo con ese moderador verdad?ah...

5º pido disculpas al foro por el espectaculo pero vamos segun tu, sobretodo yo he faltado el respeto pero vamos...mis mensajes al network o privados de abrines o lo que puso en sus post creo que no dice lo mismo.

SALUDOS ;)

Unido
julio 20, 2008
Lo que os dijeseis por el network aqui no me cuenta....yo me refiero a lo que leo en los posts....y vale que no tengas que aguantar que te llame niñato, eso lo arreglas con el por dnd te ha llamado niñato y no iniciando otra "guerra" en este post, aqui hay que venir con buenos modales y no como en tus primeros posts: "mal deportista y lloron"(lo de mal deportista vale, pero lloron sobra),"el lloron de abrines", "das pena xaval", "meto las canastas como me sale de los cojones...", "eres muy triste, das pena", "tu p... madre", "lloron que te peten", y una vez escrito todo eso por tu parte es cuando abrines se pone falton, pero hasta entonces.....niñato por un mensaje privado de psn, que visto lo visto como actuas por aqui....habria que ver todos los mensajes...no solo uno, y poner en una imagen segamierda....y por esto nombrar a su madre.....creo que le ganas con diferencia....

3º en el nba tu puedes jugar como quieras...si no me entran los triples uso a YAO porque lo tengo, el tiene triplistas y lo unico que hacia era tirar triples....pues yo usaba la otra tactica, aqui cada uno siempre que sea legal puede jugar como quiera.y si alguien a echo algo que no debia es el que usaba TODO EL RATO la falta en ataque con el CIRCULO.
Refiriendome a las normas que puse, esta igual de mal lo suyo que lo tuyo, xq en lasn ormas viene bien puesto lo de no abusar de forzar falta en ataque, pero tambien viene no abusar del juego interior(puntos en la zona)

4º El mensaje del moderador si va por mi...pero tu no sabes lo que he hablado yo con ese moderador verdad?ah...
No, no se que has hablado con el, pero ni mucho menos me agrada que tenga que entrar un moderador en un post que considero "mio" para llamar la atencion porque al final el responsable deberia ser yo sin que tenga que llegar a venir un moderador, y con el has podido hablar lo que quieras, pero a los que has faltado el respeto en gran parte es a todos los componentes de esta liga que se lleva a traves de este post...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
joer... no se os puede dejar solos... la que estáis montando XD

solo me paso para decir que siento pasarme poco por aqui pero que sigo vivo... y que ya he quedado con byob para jugar nuestro partido de playoffs!

muchas gracias por el trabajo txiki!! :)

Unido
abril 15, 2007
Lo que os dijeseis por el network aqui no me cuenta....yo me refiero a lo que leo en los posts....y vale que no tengas que aguantar que te llame niñato, eso lo arreglas con el por dnd te ha llamado niñato y no iniciando otra "guerra" en este post, aqui hay que venir con buenos modales y no como en tus primeros posts: "mal deportista y lloron"(lo de mal deportista vale, pero lloron sobra),"el lloron de abrines", "das pena xaval", "meto las canastas como me sale de los cojones...", "eres muy triste, das pena", "tu p... madre", "lloron que te peten", y una vez escrito todo eso por tu parte es cuando abrines se pone falton, pero hasta entonces.....niñato por un mensaje privado de psn, que visto lo visto como actuas por aqui....habria que ver todos los mensajes...no solo uno, y poner en una imagen segamierda....y por esto nombrar a su madre.....creo que le ganas con diferencia....

Refiriendome a las normas que puse, esta igual de mal lo suyo que lo tuyo, xq en lasn ormas viene bien puesto lo de no abusar de forzar falta en ataque, pero tambien viene no abusar del juego interior(puntos en la zona)

No, no se que has hablado con el, pero ni mucho menos me agrada que tenga que entrar un moderador en un post que considero "mio" para llamar la atencion porque al final el responsable deberia ser yo sin que tenga que llegar a venir un moderador, y con el has podido hablar lo que quieras, pero a los que has faltado el respeto en gran parte es a todos los componentes de esta liga que se lleva a traves de este post...

Me parece perfecto que segun tu opinion (la mia no por supuesto) yo sea el gran criminal del asunto que he faltado el respeto a todo el mundo pero aqui el que empieza fallando es el saliendose de la partida, seguro que si se termina el partido no hubiera pasado nada de esto, pero no fue asi y EL se salio, es mi primera discusion en un foro, mayormente porque trato pasar inadvertido, no me gusta que me conozcan, pero claro tampoco me voy a callar, imagino que a ti por supuesto te da igual lo que me diga por el network, pero a mi no y me gusta demostrar la clase de gente que se apunta a la liga.

Como segun tu he faltado el respeto a toda la liga e imagino tambien a todo el foro y puede que estes bastante afectado porque haya entrado un moderador en TU liga pido otra vez perdon por el expectaculo, apartir de ahora si me quieres seguir diciendo cosas hazlo por privado ;), que no creo que merezca la pena seguir con este tema.

SALUDOS.

EDITO:

ABRINES queridisimo amigo y mejor persona, cuando te viene bien jugar el siguiente partido de la ronda? logicamente del network estas desagregado puesto que prefiero no seguir recibiendo insultos tuyos entonces...cuando te viene bien jugar?:D

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
No eres el gran criminal, lo unico que hay formas y formas de ahcer las cosas...y todo el mudno podemos saber como ha atuado abrines sin faltarle el respeto, si con la primera imagen que pusiste no hubieras puesto ninguna contestacion tipo lloron hacia el, hubieras quedado mucho mejor ante el resto en vez de entrar en un juego de faltas de respeto mutuas.
Y no esque me de igual lo que te haya dicho por network, sinoque lo que se refleja es lo que escribis aqui, y en realidad no se como ha podido ser xq es muy distinto hablar por un foro, que por mensajes privados y por otras muchas formas de contacto, pero al final el que desde un principio parece mas apacible ha sido abrines, igual resulta que en realidad es todo lo contrario, pero lo que aqui se lee es lo que hay en el post, y bien, me parece correcto no seguir con el tema y que sepas que tampoco te pongo a ti de culpable, porque al final, nunca se sabe como fue el partido y que os dijisteis por psn, asique solo deciros que terminad la eliminatoria y a seguir con la liga, y por cierto abrines, espero que no se repita lo de salirte de otro partido, al final...si tan malo es jugar contra segar, pues he de decirte que no jueges la ronda, puesto que son play offs y tendras que jugar unicamente con el, hay otras ligas para poder jugar otros partidos.

Un saludo, y paz entre todos porfavor...

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
perik dime cuando puedes jugarr
belgariom yo no puedo jugar hasta mañana jueves por la tarde,pero tendrias ke decirme una hora por aqui para conectarme a esa hora y dejar en ese momento apartados los estudios,que por cierto son muchos y no tengo toda la tarde.

Yo mañana a las 21 : 00 me vendria bien jugar,os lo digo a perik y belgariom

1 saludoo señores
y que haya paz en la liga y que la jugueis

Unido
agosto 31, 2007
Yo tengo un problema :s, el manager de orlando no esta y por tanto no puedo jugar mis fase de play offs

Anda que me estoy hartando de jugar...xDDD

Unido
enero 9, 2008
WWEBATISTAA ayer te mandé un mp por el PSN para jugar el partido de playoffs y no me contestaste. Estabas jugando al Mortal Kombat vs DC Universe y luego al CoD Modern Warfare. Al menos contestame cuando cambias de juego y me voy a la cama a sobar.

Cuando te viene bien jugar?

Unido
enero 9, 2008
Si tio.

No ando muy bien de tiempo. Como todos imagino pero almenos intento hacer huecos para jugar y terminar la liga.

Una lástima.

Saludos Sotomontes que hace tiempo que no coincidiamos ;)

Unido
agosto 31, 2007
HE perdido 3-0, el ultimo no se ha id la conexion simplemente le he dejado a el pasar porque ya veia que era muy dificil pasar, y llevaba mucho sin jugar con este ekipo.

Por otra parte tengo que decir algo de le liga, me ha tocado la peor parte ya que he jugado muy pero que muy poco eso creo que se debe al gran "compromiso" de la gente para meterse en una liga. Esta muy bien que te pasan limpio y tal, pero yo kiero jugar no kiero que me pasen la mano. Por otra parte las reglas me parece que le han quitao la mitad de la sustancia al juego pero eso ya creo que es opinion personal.

Para la proxima liga si la hay espero haya menos "restricciones" y que de equipo ya querria cojerme a clevelan antes de que alguien se adelante.

P.d No creo que cleveland haya perdio 3-0

Superior