[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
abril 15, 2007
si kieres buscame un rival pero un rival que juege....xabeco apenas juega....asik como tu veas.

Unido
marzo 15, 2008
se me a jodido el lector asike no podre jugar en una temporada, exadme de la liga o algo :( lo siento

tampoco podre jugar en jumpball draft claro..

Unido
abril 12, 2008
si buscais a alguien comprometido....
yo soi vuestro hombre,ademas de no jugar como una perra a lo cerdo.
ajajaj. me llamo en la play abrines

Unido
marzo 4, 2009
si aun se puede apuntar, me apuntaria con LA LAKERS, sino ponme de reserva.

ID FORO -> KZ2Helgast
PSN ID -> SoRaHeaRTs7
MSN -> Por MP

Unido
abril 15, 2007
abrines comprometido?se a ido a la mitad del partido porque no le entraba nada y no estaba jugando a nada, y hacia todo el rato bloqueos con el circulo para intentar pitar falta en atake, mal deportista y lloron, txiki simulame con victoria los partidos que faltan porque imagino que el lloron de abrines no querra jugarlos.....

Ah...y adjunto esto...xDD:

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
para empezar, comprometido soi como el q mas!
pasa que es dificil serlo con gente como tu...ya se que kieres ganar a toda costa! con tu juego lo has demostrado, y ahora keriendo ganarlo en los despachos...si, tu estilo.
partiendo con la desventaja de los ekipos, no me presta jugar contra un guaje que se está to el rato presionando, i dando al boton de cuadrado como un poseso para robar, i su atake se basa en correr to el rato i cuando no puede correr, a meterse debajo del aro pa la canastita facil...

intentare hacer d tripas corazon, i jugar la eliminatoria, nada d ganarlo x tu cara bonita.
i ya q t gusta adjuntar cosas....adjunto yo otras (tu dibujo de tiros del partido), aver q t parece...
yo tiraré i fallaré...pero tu forma d jugar da pena

mi intencion no era quejarme ni nada...pero visto la tonteria...no podia dejarlo pasar.mis disculpas

Unido
abril 15, 2007
jaja das pena xaval...he jugado bastantes partidos con esta gente y todos saben como juego, despacio,haciendo jugadas,y dejando jugar, si tu solo juegas a tirar triples pipa, lo siento porque n tengas un yao que te meta 5 tapones o te caze 7 rebotes en un momento...lo siento pero es lo que hay, vienes de nuevo y te pones tonto?en nigun momento hacia presion, solo la intentaba robar cuando podia y yo meto las canastas como me sale de los cojones...eres muy triste chaval, das pena.

Ah....y aprende a adjuntar fotos...y lo de SEGAMIERDAAA ----> TU P*** MADRE ;).

lloron...que te peten xD

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
aver chavalin, yo te he tratado con respeto (el cual no merecias), pero ni mucho menos juegas como tu dices,jajaja, es una pena q no haya podido poner la imagen de tus tiros d campo (no xq no sepa, niñato, sino xq los nuevos en el foro no pueden) porque ahí se ve tu juego d verdad...no el q dices q haces,jajaja
tu con yao no aces mas q meterte pa dentro como una gocha,jajaj
presionas...
intentas robar cuando puedes....q es constantemente,jaaja
i metes las canastas como t salen de los cojones...q pokos debes tener, pa acer siempre la misma de debajo del aro,jajaj
aki el unico triste q a venido a llorar al foro pa q le den los partidos x ganados eres tu.
i yo no soi el q se caga en la madre de otros...q para tu infomacion, no tengo. cosa q me gustaria explicarte a la cara. putos niños d mierda.

Unido
abril 15, 2007
Lloron no te voy a seguir l juego. puedes contestar todo lo que quieras que yo no lo voy hacer lloron...xaooo ;)

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
abrines lo q no puedes hacer es salirte de todos los partidos y andar con excusas y casualmente siempre es cuando vas perdiendo, sino te gusta como juega la gente, te haces una liga para ti solo o juegas offiline, una persona que se sale de los partidos es poco comprometida ademas cuando no hay ninguna norma que lo prohiba meter todo de fuera o todo de dentro.

Tambien tanto que criticas a los demas deberias de mirar tu juego, q porque te tires todo desde 4 metros no es que sea tu juego el mejor ni el gran baloncesto, porque lo que esta bien es tener un juego variado cosa que tu no tienes ya que vas para una esquina te haces el tiro de 3 o 4 metros y asi siempre y es un royo jugar contigo, pero pierdes te montas tu pelicula y te sales y asi no son las cosas, es tan infumable aguantar un partido contigo que haces siempre lo mismo como el q se las tira todas abajo, diras de mi, pero yo te juego abajo, te juego fuera, te juego de 3 o 4 metros.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
O dejais las descalificaciones a un lado o tendré que sancionaros a los dos, primer y último aviso.

Saludos.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
es que me jode que la gente pierda y no sepa hacerlo, se salga del partido o venga con excusas tontas, pierdes pues ya esta ya ganaras, que aki no nos dan premios ni nos va la vida en ello.

Unido
abril 12, 2008
bueno tendre q ceder yo, pa variar, i aguantar q un niño me llame lloron , i q me digan q mi juego es aburrido...
no pasa nada, pido disculpas generales al foro.
i aora con una racion de 30-40 puntos debajo del aro estareis todos conformes, xq si solo tiro triples, i solo tiro de 4 metros....es lo unico q me keda.
nada mas, siento las molestias i prometo no dar mas problemas.

Superior