sotomontes, en principio si me interesaria jackson&crawford por allen&perkins me viene bien ya ke tngo un colapso increible de jugadores exteriores y nunca se a kien poner jaj y mas si puedo usar a monta ellis... estaria deacuerdo con el traspaso
Pues venga,el lunes o cuando puedas miramos si se puede hacer o no y arreglamos si tenemos ke arreglar algo del limite salarialsotomontes, en principio si me interesaria jackson&crawford por allen&perkins me viene bien ya ke tngo un colapso increible de jugadores exteriores y nunca se a kien poner jaj y mas si puedo usar a monta ellis... estaria deacuerdo con el traspaso
Ya ya me lo imaginaba xD, de esos de ahi no creo qu eme interese de momento alguno ya mas adelante si veo que pueda necesitar a algunode esos te lo hago saber, te guardo a Yi en caso de necesidad xDok sotomontes
esta claro q los chinos tienen la ventaja de q les votan millones y millones
Adsego como te imaginaras mi respuesta es no y mas cuando dices q no lo usas te lo cambiaria por:
barnes
Louis Amundson
jared dudley
alando tucker
yi es un caprichito xq lo cojo siempre,pero ya tengo su puesto bien cubierto
Respecto al cambio entre sotomontes y carkes q dices sotomontes si se puede hacer y si el limite salarial, mientras esteis de acuerdo los dos lo podeis hacer sin problemas, como si kieres dar a garnett por el mas pakete de los warriors, en ligas online no hay tope xD
Prefiero crawford,bellineli y wright.ya esta generado? a mi aun no me deja entrar
sotomontes, e estado pensando y desacerme de jackson... ufff esk le tngo muxo cariño xD y crawford con allen es un cambio bastante justo pero perkins por jackson no me agrada, te ofrezco allen&perkins por crawford, azubuike y bellineli/morrow/CJwatson
entonces no me vendes a jackson no?
bueno en principio crawford,bellineli y kelena
pero no confirmo aun
--- [ Añadido ] -----
Prefiero crawford,bellineli y wright.
ya le he dao a aceptar traspaso pero le doy a rotacion por ejemplo y me sigue saliendo perkins :S:Sbuah si kieres a jackson pues jackson y crawford da= creo k me las apañare bastante bien, ya esta generado el calendario asike t mando la oferta de traspaso ok?
sorry por marearte :victoria: