[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
abril 15, 2007
Soy el manager de Houston, y estaria interesad en fichar un PIVOT, pongo en venta a L.Head,Hayes y Wafer!!ofrecerme algo decentemente bueno!!es la primera vez que me inscribo en una liga, como se traspasan jugadores?

Gracias!!

Unido
julio 20, 2008
Cuando la liga este creada como en una asociacion offline, tranquilo no tiene misterio, lo bueno esque peudes hacerlo desde la web y desde la ps3 y tienes un analizador de traspasos que te compara jugadores.

Unido
enero 9, 2008
Buah que ganas de que empiece! A ver cuando estamos todos y se genera la liga... asi probaremos los trades por la web .

Unido
julio 20, 2008
Sip, necesitas validar un codigo que te da el juego en la ps3, metiendote en online y otro apartado y tendras acceso como tu cuenta de psnid en la pagina:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=42547
--- [ Añadido ] -----
Nose porque me salia que bryant4 estabas registrado con dos equipos, con el de azhag y con el tuyo, asique te he quitao de su equipo para que lo coja. Espero que no haya sido un facho y te haya quitado a ti o a azhag, aunque de ser asi podeis volver a entrar, solo quedan 3 equipos por meterse si no me equivoco. SOTOMONTES ENTRA Y COJE A BOSTON QUE YA TE QUITE DE HAWKS.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
ya me he metido con boston :)

por cierto e estado probando con los sliders y me parece perfecto,lo que pasa es que quizas es un poco demasiado lento.
Por todo lo demas perfect

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
como se hace para probar los sliders? (perdón por mi ignorancia :S)

me podéis contestar: usaelputogoogle.com no me enfadaré :p

Unido
marzo 15, 2008
a entrado un amigo mio con los jazz ok??,en la play se llama Gonza19
a ver si empezamos ya ^^

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Adsego supongo q si podras ave q te dice txikiverson, si los cojes tenemos q hablar de yi :D

perdudet usa el google xD , en serio no me acuerdo ahora bien pero busca por el menu offline q tienes la opcion de descargar plantillas y sliders, los sliders son estos "Sliders: "MASTER EVOLUTION real NBA v.2"" yo es q no me he puesto a bajar nunca ninguno ya q en offline no juego nunca.

Unido
julio 20, 2008
Tampoco te bajes esos xq los he modificao bastante, a ver si me acuerdo de copiarlos para que podais probarlos en offline.

Adsego, te apunto con los nets. Para meterte en la liga, vas a ONLINE/MIS LIGAS/ UNIRSE LIGA/ apretas el triangulo y buscas jumpball, te saldran unas ligas, eliges jumpball2, metes rudy de contraseña y te cojes a tu equipo.
Tambien apunto a gonza19 con los jazz.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
alomejor lo que digo es una burrada... pero... se pueden jugar partidos amistosos dentro de la liga y asi practicar con los sliders de la liga?

Unido
julio 20, 2008
claro que si, es mas, yo recomendaria a todo el mundo de acordar los 3primeros dias de liga para no jugar partidos de liga y jugar solo amistosos para que os acostumbreis a los sliders y podais hacre fichajes y probarlos.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
estoy ansioso por empezar XD

otra cosa... los fichajes que se hacen en real se trasladan tb a la liga? por ejemplo... se rumorea muy mucho el cambio entre los blazers y los knicks... Sergio rodriguez por David lee... no quiero quedarme sin mi white chocolate XD

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
estando ya metidos en la liga no creo q se cambien los jugadores, lo q es fijo q una vez generado el calendario no habra cambios de jugadores o bajadas y subidas de media.

Superior