[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
julio 20, 2008
Yo te dejaba el equipo reservado, pero hasta dentro de 1mes o asi que te la devuelvan del SAT tendrias 10 o 15partidos perdidos....vamos, que no llegarias ni a play offs a no ser que se clasifique todo el mundo, me temo que tendre que quitarte, y por tanto, los celtics quedan libres para el que lo desee.
--- [ Añadido ] -----
Los sliders no seran exactamente esos, les he hecho una pequeña modificacion, ya os los pondre al crear la liga, y os recomiendo que echeis 1 o 2 amistosos para que os hagais a los sliders puesto que cambia mucho de unos a otros.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
tengo una duda, los jugadores ke estan lesionados en la realidad estan activos en la liga??

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hola... Tixikiverson, vi tu mensaje en la play... esta noche me meto y me registro, perdón por el retraso.

saludos! ;)

Unido
abril 15, 2007
me puedo meter en la liga todavia??elejiria a los Houston Rockets que veo que no estan cogidos!!

Gracias!y confirmarmelo!

Unido
abril 15, 2007
ok gracias, mi ID es segarrita, como hago para meterme en la liga?es decir, tngo que meterme en algun lado del juego??

Gracias!!

Unido
julio 20, 2008
online/mis ligas/unirse liga/ le das al triangulo para buscar la liga, escribes jumpball, te saldran 2 o 3 ligas, y te metes en la que se llama jumpball2, la contraseña es rudy.

Unido
agosto 4, 2007
oye si es posible cojer a boston yo kiero a los campeones :)
si no pues atlanta pero prefiero a celtics
1 saludo

Unido
diciembre 17, 2007
ola e visto k hoy es el ultimo dia de inscripcion, y os kiero kmentar k hoy no me puedo meter en la liga!! mañana ya me paso por la play y me meto, ok?¿?¿

Unido
agosto 4, 2007
Bueno pues ya que soy boston,pongo en venta a ray allen

por cierto txikiverson,los jugadores ke se keden sin ekipo,por ejemplo si nadie coje a knicks,los jugadores de ese ekipo no se pueden cojer?por ejemplo starbury?
1 saludoo

edito no me puedo cojer boston,porque lo tiene pepinin :S:S

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
yo tambien pongo jugadores en el mercado, alguien me ofrece algun poste decente por kelena azubuike y stephen jackson?

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
para poder coger a boston lo tiene q echar antes txiki.
Los jugadores de los equipos que no se escojan no se pueden fichar.

Unido
julio 20, 2008
OUCH, sorry soto no me di cuenta que tendria que quitarle de la liga, le quito ahora mismo asique cuando peudas te metes, sin prisa, que hasta el findesemana no empezara la liga, lo de ultimo dia de inscripcion en el titulo es por "meter prisa" a la getne que lea el post xD

Superior