[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
abril 15, 2007
alguna oferta por B.Barry (77) ES y C. Landry (76) AP? son de HOUSTON! me interesaria un PIVOT bueno, seria 2 x 1 como en el Carrefour xD!

Unido
enero 16, 2009
no se puede cambiar 2x1 no?yo con mi ekipo no stoy muy convencido asik si me aceis ofertas las estudiare jaja, xk las k e exo yo no kreo k me las acepten... XD.
ah y en la pagina de la liga sale k los de la conf. oeste estamos ya en playoff seguro xk somos 7, eso es asi o es fallo de la pagina?no seria justo, pero x mi mejor jaja.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
2x1 si se puede cambiar.

Se clasifican 8 por conferencia y somos 9 en cada conferencia dos se kedaran fuera.

Gonza9 a mi me interesaria korver, lo soltarias?

Unido
marzo 15, 2008
esta currao el post principal jeje.

txikiverson para ke se traspasen los jugadores tienes ke confirmarlo tu o algo?

Unido
julio 20, 2008
Sip, os urge que lo haga ahora????Esque mi idea era hacerlo mañana al volver de clase, para las 15:00h estarian traspasados, ya lo siento pero esque ahora no tengo ganas de andar encendiendo la consola, ademas que ovy a la camita en brevas

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
busco un alero de garantias daria a barnes o hill + barbosa por el mis favoritos son lewis (como no) y stojakovic pero soy receptivo a mas ofertas.

Ponme a mi de admi de traspasos y te los apruebo yo xD

Unido
marzo 15, 2008
no ay prisa ;) DrIZzT, lo dixo, a ver si examos una revanxilla cuando tnga a ray allen :p jeje

Unido
enero 16, 2009
barbosa y shaq x korver y boozer?¿
--- [ Añadido ] -----
jaja perdon x ponerlo 2 veces, kreia k no lo abia puesto la primera XD

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no, lo siento me gusta mucho mas shaq q boozer q te diga carkes la q le preparo en el amistoso 20 y pico puntos 9 rebotes y 3 tapones.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
declaro transferibles a:

- Channing Frye
- Steve Blake
- Jerryd Bayless

Ando en busca de un Point Guard decente. Steve Blake me cae muy mal XD

También se podría incluir en la operación a Travis Outlaw y a Aldridge si la oferta es decente ;)

saludos!

por cierto... ayer me metí para jugar un amistoso y no encontré la opción dentro de la liga, alguien me lo explica porfaplis?

gracias!

Superior