[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
y por batum negociarias?

o que te parece outlaw por barbosa?
Batum es un tio que me cae bien... ha hecho buenos partidos con mi equipo asi que no sé no sé... tendría que ser una oferta sustanciosa XD

lo de barbosa... es que ese puesto lo tengo bastante bien resguardado con Roy y Rudy... y no le quiero quitar minutos a mi querido Rudy que lo voy a hacer una superestrella de la liga XD

gracias! ;)

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
home batum es un 75 tampoco se puede ofrecer mucho mas...

me lie con lo de point guarda o sea base xD en eso ya no te puedo ayudar

Para jugar amistoso es desafio personalizado

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ya ya... tampoco espero que me ofrezcas a Nash por Batum.. XD solo que no me voy a deshacer de él si no es necesario en alguna operación como añadido... :p

gracias por lo del amistoso! esta tarde a ver si veo a alguien conectado...

en la asociacion offline con los blazers ya he juntado media selección española XD calderon, rudy, pau y sergio... solo me falta fichar a marc XD

Unido
julio 20, 2008
Yo busco un pivot nato, que estos de detroit no usan de eso....y para mi es clave.
Mis transferibles son:
-Prince
-Stuckey
-Maxiell
-Herrmann
-Afflalo
-Sharpe
-Acker

Mis intereses...:(Aleros tiradores o pivots de verdad)
-Shaq a fuego :p
-Allen
-Deng, Rose, Gooden.
-Jason Terry
-Nene
-Ariza
-Chandler

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
annaso no era una proposicion ya se q no lo vas a soltar, era para q viera txiki q traspase a shaq es un imposible.

Lo maximo q podria dar por howard es a shaq o amare, barbosa y hill 3 jugadores por el.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
pero no puedo cambiarlo por esos jugadores, porque me quedaria o sin pivot o sin ala pivot ( que no tengo ahora y tengo a turkoglu transferible) y tendria a lewis turkoglu y hill de aleros

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si howard me gusta mucho al igual q lewis

Mi quinteto favorito del juego es:

Nash richardson lewis amare y howard
--- [ Añadido ] -----
en los magic lewis juega de 4 y turko de 3

vamos q te puedes preparar

nelson barbosa turko lewis y shaq o amare y de reserva tienes a hill q tiene 80 de media.

O si la cosa es barbosa hill y shaq podria añadir a robin lopez.

nelson barbosa lewis robin lopez y shaq, tienes a hill de reserva y puedes sacar a un ap o pivot por turkoglu :)

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
A partir de cuando se pueden jugar los partidos??y donde hay que darle en la liga para jugarlos?

Gracias!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
del viernes y cuando entras al punto de encuentro de la liga ves los 5 ekipos q te tocan en cada ronda, pues en este caso en la primera ronda es dar sobre alguno de esos 5 recuadros cuando alguien este conectado (lo veras brillante, si esta apagado es q no esta) te saldran las opciones de desafio igualado no igualado, pues es darle a igualado para jugar el de liga.

Espero q me entendieras la "explicacion"

Por cierto en esta primera ronda te toca conmigo soy suns y te mande una invitacion de amigo ayer, cuando puedas la aceptas y asi sera mas facil ponernos de acuerdo para jugar.

Unido
enero 16, 2009
perduet, milsap y c.j. miles por aldridge y diogu? si quieres a otro o darme a otro k no sea diogu proponlo

Unido
abril 15, 2007
ok DrIZzT_D0_UrDeN muchas gracias por la explicacion!!pues el viernes por la noche lo hechamos ok?

Saludos!

Unido
marzo 15, 2008
yo traspaso puedo traspasar a:

-kelena azubuike(75)
-marco belinelli(79)
-brandan wrigth(76)
-ronny turiaf(76)
-anthony randoph(74)
-kendrick perkins(83)

me interesa algun pivot dominante o aleros o escoltas ke maxaken y penetren bien (estaria bien Aldrige&Batum jeje)
escuxo ofertas

txikiii valida el traspaso cuando puedas pliiiis xD

Superior