[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
marzo 8, 2008
Roy tambien interesaria :p Tanto como que no tengo nada interesante, te recuerdo qeu tengo a uno de los mejores pivots como es Duncan un basecon 99 de vel que hace de todo amos.

Unido
enero 3, 2008
Gente estoi interesado en los siguientes jugadores:

-Crawford
-J.Richardson
-Iguodala
-Josh Smith
-Al Jefferson
-Okafor
-Tony Parker
-Deron Williams
-Danny Granger

Si los propietarios de estos jugadores quieren negociar hacedmelo saber, cualquier jugador puede salir de mi equipo. Asi queale espero vuestros mensajes ya sean x msn, ps3 o x aki.

Ciao
Okafor puede ser transferible o no depende de lo que me ofrezcas

Unido
marzo 8, 2008
Ps dime que es lo que te interesa y podremos negociar, tambien puedes hablar conmigo en msn mgd_91_29@hot...

Unido
enero 3, 2008
mattis16 de tu euipo me interesan Ginobili,Rose y Duncan haber si podemos llegar a un acuerdo.Nos vemos

Unido
julio 20, 2008
Butcher13, Byob1990 y Jordan08, lo siento, pero habeis sido expulsados de la liga por incomparecencia. En dos semanas os he tenido que simular 9, 8 y 8 partidos respectivamente, por tanto me veo forzado a dejar vuestras plazas libres para gente que si vaya a jugar. Si en el plazo de aqui a la noche alguno de los de 8partidos, Jordan o Byob, decis el porque de que esta semana no hayais jugado ningun partido, y esta razon es aparentemente "razonable" puede que se os devuelva la plaza, en caso contrario, a partir de mañana tendremos 3 nuevos miembros en la liga. Un saludo navegantes.
--- [ Añadido ] -----
Faltan 5partidos por jguarse, a destacar flamante y txuriurdinak que son lso que les faltan 2, al resto solo 1. Para mañana, si no se han jugado o no se han puesto de acuerdo en jugar en un plazo de 48h los simulare.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
A mi me queda jugar con annaso pero estos dias estoy liado por examenes,tengo mañana uno chungo, y trabajos pero a partir del mañana ya puedo quedar y jugarlo que me diga hora y me conecto porque estare haciendo un trabajo.Nos vemos

Unido
abril 15, 2007
me apunto con denver si se puede!!yo txiki sabes que cumplo que en la otra liga fui el primero en terminar los 5 partidos!

Unido
julio 20, 2008
Txiki, yo me apunto, si tienes plazas libres
Lo siento, ya envie invitaciones. Ya lei que drizzt me dijo por ti, pero quise dar prioridad ha gente que ha cumplido en la otra liga jumpball, espero que lo entiendas, tu tranquilo, que ya se que eres uno de los que cumple(si lo dice drizzt habra que hacerle caso :p) asique si vuelvo a organizar alguna liga, tranquilo que estaras al tanto.

Unido
abril 15, 2007
Hola a todos, soy el manager de Denver, apartir de cuando se empieza a jugar la jornada 3?

En cuanto a fichajes, necesito un pivot, pongo en venta:

Josh Howard (85) AL comodin que vale para todo xD!
Kapono (75) AL gran triplista
Ben Wallece (79) AP gran defensor
Bargiani (79) AP gran triplista
Radmanovic (70) AP gran triplista

Estaria interesado en KAMAN de los toronto, asique azhag-diaz te gusta algo de lo que ofrezco?es visto que no tienes muchos AL no?Howard-kaman?

Saludos!!

Última edición:
Superior