[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no caigas en el insulto linchins q no vale la pena.

En esta liga esta permitido defender con la cpu (cosa q a mi no me gusta) entonces si te defienden asi y no te gusta pues te jodes y a jugar, lo q no esta permitido es mover la camara en los tiros libres.

Yo jugue un amistoso con el y cuando iba de 20 ganandole se salio del partido y me puso un voto negativo y lo de un adversario horrible, pero como q me da igual es un juego y si no sabe perder problema suyo.

Unido
julio 20, 2008
Ummmm....defender con la CPU me parece una forma mas de defender, yo la uso bastante a menudo, como bien ha dicho drizzt peude que no "te guste" e igual no esta del todo bien, pero no lo he formalizado por normativa (aparte de porque nadie me lo habia dicho nunca, porque yo lo uso :p)
Ya hablare con mattis a ver el porque de semejante forma de hablar...pero desde luego no me gustan comportamientos como ese y a la hora de la verdad se ve con quien se puede jugar y con quien no, auqnue tambien esta claro que peude ser el calenton(no le estoy justificando), a mi yame ha pasado que me palizen y llevarme un rebote de la leche, igual hasta con drizzt me ha pasao que alguna buena paliza suya me he llevado, pero bueno, igual reacciono jugando mal o defendiendo mal y ni mucho menos me siento orgulloso de eso, pero me muerdo los puños o lo que haga falta y pienso, ya esta, es un juego, no seas tonto....y todos contentos, pero ante todo no falto el respeto a nadie, o eso intento.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
hay q jugar siempre limpio y bien si ganas genial si pierdes te jodes pero hay q saber perder, comportamientos como salirse del partido o cosas asi sobran pq si lo hiciera siempre la persona q pierde nunca acabariamos un partido y yo por lo menos juego para divertirme ya que por ganar 1 partido o 1 liga no me da dinero o un premio o una tia maciza xD

Unido
mayo 12, 2008
el compañero mattis tambien me mando mensaje ofensivo tras el paritido que jugamos la semana pasada, no dije nada pero lo digo ahora para que sepamos quien es cada uno. Parece que no pude perder nunca.

PD: y no defendais con la maquina q1ue es un rollo el juego :cunao::cunao: jejejeje

Unido
marzo 8, 2008
Aver llegados metiad de 1er cuartopare el juego y le dije qjugarasi es como jugarcontra la makina solo que la makina tenia mas imaginacion para atacar y no era todo mates con Garnett, viendome 20 abajo y que el seguia a lo suyo, le remontelos 20 ptos e incluso me puse por delante. Despues decia que nosequede queno sabia atacar y nasq con las risitias. Se me calentaron los c... y tras sus continuos "niñato" ps le dije lo que le dije. Me da = si esta bien o mal, pero yo no me callo como ha hecho alguno. Ademas te lo diria en toda la cara si pudiese, dices que me partirias la cara y no se que mas pero estoi seguro que no lo harias encuanto me vieses. Creo que deberis dejar de amenazar de esa manera si no sabes a quien amenazas. Gente como tu esla que hecha a perder las ligas. Te puedo asegurar que no soy yo el primeroqeuno le ha gustado tu forma de jugar.
--- [ Añadido ] -----
el compañero mattis tambien me mando mensaje ofensivo tras el paritido que jugamos la semana pasada, no dije nada pero lo digo ahora para que sepamos quien es cada uno. Parece que no pude perder nunca.

PD: y no defendais con la maquina q1ue es un rollo el juego :cunao::cunao: jejejeje
Si tu tambien dices que no defiendan con la maquina, si es que no tiene gracia jugar.

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Como no se hacer de mediador en estos casos...espero que no se repita algo asi, pero como se repita algo asi con alguien, tomare medidas con ese alguien. Aqui estamos para jugar y pasarnoslo bien, habra partidos que unos jugaran de una forma y otros de otra, y te puede gustar mas o menos, pero no podemos ponernos a insultar ni a "casi-insultar" por estas cosas, eso os lo guardais, tragais y luego posteais aqui que no creeis correcta la utilizacion de tal forma de defensa o lo que sea, PERO SIN BURRADAS POR MENSAJES PRIVADOS, en el peor de los casos lo poneis y "no se os hace caso" y en el mejor se incorpora una norma nueva. pero insisto, ofensas sobran en esta liga.

Unido
mayo 12, 2008
Aver llegados metiad de 1er cuartopare el juego y le dije qjugarasi es como jugarcontra la makina solo que la makina tenia mas imaginacion para atacar y no era todo mates con Garnett, viendome 20 abajo y que el seguia a lo suyo, le remontelos 20 ptos e incluso me puse por delante. Despues decia que nosequede queno sabia atacar y nasq con las risitias. Se me calentaron los c... y tras sus continuos "niñato" ps le dije lo que le dije. Me da = si esta bien o mal, pero yo no me callo como ha hecho alguno. Ademas te lo diria en toda la cara si pudiese, dices que me partirias la cara y no se que mas pero estoi seguro que no lo harias encuanto me vieses. Creo que deberis dejar de amenazar de esa manera si no sabes a quien amenazas. Gente como tu esla que hecha a perder las ligas. Te puedo asegurar que no soy yo el primeroqeuno le ha gustado tu forma de jugar.
--- [ Añadido ] -----

Si tu tambien dices que no defiendan con la maquina, si es que no tiene gracia jugar.

Mattis tendras tu motivos para desaprobar la forma de juego de algunos, para mi tambien defender con la maquina hace que el juego sea muy aburrido (para el q ataca claro, pq el otro como va ganando se debe sentir feliz) pero eso no quita para perder el respeto pero si que a veces le tocan a uno los cojones y salta como en la vida misma .. pero no quita para decir q este bien.. lo mejor jugar y olvidar y te digo esto q personalmente estoy pensando seriuamente en dejar de jugar al 2k9 por que las ligas online se estan convirtiendo poco a poco en algo muy parecido al online general del que todos pretendemos huir al jugar ligas.. y no se si me equivoco pero la codicia de ganar nos puede... jeje .. yo ultimamante me aburro y mucho,,,

pd: me gustaria saber si hay alguien q piensa como yo o son solo cosas mias :D:D

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
a mi la verdad que para encontrar a alguien q no defienda con la maquina, y q jugue compensado en ataque es jodido jodido jodido y hay partidos q me parecen infumables, pero bueno es lo q hay.

Unido
mayo 12, 2008
a mi la verdad que para encontrar a alguien q no defienda con la maquina, y q jugue compensado en ataque es jodido jodido jodido y hay partidos q me parecen infumables, pero bueno es lo q hay.
Pero Belgariom no te parece que va a peor?? yo es q veo a gente que llevamos jugando desde octubre y cambia a jugar de esa manera cuando antes no lo hacia.. y es que antes disfrutaba mas que ahora

Digo esto pensando que tambien otros me pueden criticar a mi.. que quede claro

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si hay epidemia superalonsil, ahora mucha gente te defiende con la makina y te hace presion a todo campo, el base lo tienes detras todo el rato intentando robar o te defiende con la makina poniendo al jugador mas alejado y lo ves mirando al publico y en ataque en vez de tirar triples, de 3, 4 metros alguna cosa mas variar un poco lo unico que se dedica es a meterse debajo del aro y sino puede se tira algun triple.

Unido
julio 20, 2008
Yo la verdad esque nose donde meterme, porque tengo partidos que igual hago mas correcalles y otros que juego a baloncesto, nose si esque se contagia lo de jugar de correcalles o esque lo llevo en la sangre(espero que no), yo procuro jugar lo mejor posible y sobre todo a pasarlo bien.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola.

A mis rivales.

Mandadme un mp a la ps3 o por aqui diciendome una hora en la que os venga bien quedar.

Esta noche estare metido,dadme un toque y jugamos lo acordado.

ID:Byob1990

Salu2.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
borramos entonces tu otra id?

Yo intento jugar como me gusta, pero si juego con una persona q me hace un determinado juego pues juego para contrarestarlo, hoy keria jugar lento pero uno me estaba presionando a todo campo y me dejaba un hueco de la virgen y me obligo a correr, el resultado fue q iguodala metio 49 puntos todo mates menos un triple xD

No es de esta liga q conste.

Unido
marzo 8, 2008
A me pasa y lo siento, sera misangre latina pero no puedo aguantarlo, llego intentando jugar al baloncesto y mis rivales(algunos) solo buscan mates y mates forzando acciones humanamente imposibles a la vez que tienen un hombre completamente solo para un tiro de 6m. Que conste que yoprimero intento comentar las cosas de una forma normal con un lenguaje nada agresivo y si me responden "yo juego como me da la gana" me repatea un poco.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
borramos entonces tu otra id?

Yo intento jugar como me gusta, pero si juego con una persona q me hace un determinado juego pues juego para contrarestarlo, hoy keria jugar lento pero uno me estaba presionando a todo campo y me dejaba un hueco de la virgen y me obligo a correr, el resultado fue q iguodala metio 49 puntos todo mates menos un triple xD

No es de esta liga q conste.
Pues como tu quieras,te habia dejado en mi id normal por si querias jugar algun dia (enseñarme mas bien xD)

La de Byob1990 es para ligas y solo me meto cuando quedo con alguien o a ver si hay alguno para jugar ligas ;)

Salu2.

Unido
marzo 8, 2008
Gente estoi interesado en los siguientes jugadores:

-Crawford
-J.Richardson
-Iguodala
-Josh Smith
-Al Jefferson
-Okafor
-Tony Parker
-Deron Williams
-Danny Granger

Si los propietarios de estos jugadores quieren negociar hacedmelo saber, cualquier jugador puede salir de mi equipo. Asi queale espero vuestros mensajes ya sean x msn, ps3 o x aki.

Ciao

Última edición:
Superior