Bueno `pues buen partido linchins
Si tu tambien dices que no defiendan con la maquina, si es que no tiene gracia jugar.el compañero mattis tambien me mando mensaje ofensivo tras el paritido que jugamos la semana pasada, no dije nada pero lo digo ahora para que sepamos quien es cada uno. Parece que no pude perder nunca.
PD: y no defendais con la maquina q1ue es un rollo el juego :cunao::cunao: jejejeje
Aver llegados metiad de 1er cuartopare el juego y le dije qjugarasi es como jugarcontra la makina solo que la makina tenia mas imaginacion para atacar y no era todo mates con Garnett, viendome 20 abajo y que el seguia a lo suyo, le remontelos 20 ptos e incluso me puse por delante. Despues decia que nosequede queno sabia atacar y nasq con las risitias. Se me calentaron los c... y tras sus continuos "niñato" ps le dije lo que le dije. Me da = si esta bien o mal, pero yo no me callo como ha hecho alguno. Ademas te lo diria en toda la cara si pudiese, dices que me partirias la cara y no se que mas pero estoi seguro que no lo harias encuanto me vieses. Creo que deberis dejar de amenazar de esa manera si no sabes a quien amenazas. Gente como tu esla que hecha a perder las ligas. Te puedo asegurar que no soy yo el primeroqeuno le ha gustado tu forma de jugar.
--- [ Añadido ] -----
Si tu tambien dices que no defiendan con la maquina, si es que no tiene gracia jugar.
Pero Belgariom no te parece que va a peor?? yo es q veo a gente que llevamos jugando desde octubre y cambia a jugar de esa manera cuando antes no lo hacia.. y es que antes disfrutaba mas que ahoraa mi la verdad que para encontrar a alguien q no defienda con la maquina, y q jugue compensado en ataque es jodido jodido jodido y hay partidos q me parecen infumables, pero bueno es lo q hay.
Pues como tu quieras,te habia dejado en mi id normal por si querias jugar algun dia (enseñarme mas bien xD)borramos entonces tu otra id?
Yo intento jugar como me gusta, pero si juego con una persona q me hace un determinado juego pues juego para contrarestarlo, hoy keria jugar lento pero uno me estaba presionando a todo campo y me dejaba un hueco de la virgen y me obligo a correr, el resultado fue q iguodala metio 49 puntos todo mates menos un triple xD
No es de esta liga q conste.