[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
agosto 5, 2008
y no se puede hacer calendario flexible, me explico jugar contra el que este conectado, pero partido de liga

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Linchins losiento,pero me vinieron a recoger y apague la ps3 nada mas terminar como bien te dije estaba con unos amigos y NO podia jugar el partido.

Hoy estare en la ps3 a ver si te veo y lo jugamos.

Salu2.

Unido
julio 20, 2008
Linchins losiento,pero me vinieron a recoger y apague la ps3 nada mas terminar como bien te dije estaba con unos amigos y NO podia jugar el partido.

Hoy estare en la ps3 a ver si te veo y lo jugamos.

Salu2.
Si quereis jugar el de la anterior semana me teneis que deicr una hora y que yo este para jsuto reiniciarlo en ese momento xq al reiniciarlo me supongo que ya no se podran jugar los de la segunda semana.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo te diria q si, pq en otra liga reinicie un partido de una ronda anterior y tardaron en jugarlo un par de dias y pudimos jugar la ronda actual.

Unido
marzo 9, 2008
el partido byob - linchins e ganado 83-66 ,la liga no lo a grabado por que byob a cerrao sesion antes de que se grabara .mirar de podeis darme la vistoria por diferencia de 17

Unido
julio 20, 2008
Pues nose drizzt, pero nos hemos metido azhag y yo a jugar y no nos dejaba, solo salia para mistoso :S.

Ayuda, como se simulan los partidos bien???xq me salen sin estadisticas y 0 - 0....

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues en otra liga si pudimos q raro.

Lo de simular lo tienes q hacer desde la play si es por la pagina te sale asi 0 - 0 y sin na.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
linchins...

Pues nose cuanto tiempo necesitara la liga para guardar porque he esperado un par de minutos saliendo de la partida normal...

Aun asi confirmo resultado.

Salu2.

Unido
enero 3, 2008
:hola: Soy el manager de los Knicks ahora ando un poco liado con trabajos y examenes pero intentare jugar todas mis partidos , ire poniendo los dias en los que estare libre.

Vi en la pagina de la liga que se simularon los partidos que faltaban pero estan 0-0 ,se puede empezar ya la 2 semana ?

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
la simulacion es aleatoria en todos los casos??
A la hora de simular partidos se tendran en cuenta los partidos jugados, si un jugador tiene mas partidos jugados que su rival se le dara victoria al que mas tenga, en caso de los mismos partidos jugados se simulara al azar

En tu caso si mal no recuerdo era contra NY Knicks, los dos teniais 4 partidos jugados y por tanto lo hize aleatorio, bien, como sois de los jugadores que teneis 4partidos jugados no me importa que me digais una fecha y una hora y deje vuestro partido resetado de tal forma que podais jugarlo. Un saludo.

Unido
mayo 12, 2008
no te preocupes txikiverson, si no dice nada Pavel lo dejamos asi y continuamos que un partido no va a ninguna parte..

Saludos

PD: a ver si dejais algo para los demas en la ACB aunq con Ivanovic es muy dificil que es un canibal jejeje... ayer palizon al Manresa...

Unido
julio 20, 2008
como se cambia de ronda???xq intentando jugar no me ha dejado.....si me lo podeis explicar ahora, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Como hasta hoy no he abierto la segunda ronda, dejo plazo para esta hasta el lunes 2 a las 14.30H, es decir....hasta el domingo 1 puesto que no creo que mucha gente juege a las mañanas.
Aunque nadie "se haquejao" asique igual ni habiais intentao jugar xD

Última edición:
Superior