[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
agosto 5, 2008
Pufff, que mal va el online hoy, increible cada diez segundos salia lo de 34,33,32. y al final se me ha salido, lo siento ulite no se que pasa con internet

Unido
septiembre 14, 2008
Felicidades segarrita por tu gran victoria, espero que no volvamos a jugar en un largo periodo de tiempo, porque desde luego que eso no es baloncesto ni es nada.

Unido
agosto 5, 2008
Txiki en cuanto puedas reinicia el partido entren los spurs y los hornetts que se jodio nada mas empezar ok?

Unido
julio 20, 2008
butcher...me parece que lo voy a despachar echando leches de la liga, xq es de mi clase, pero vamos...menos comprometido cualquier cosa, y favores a alguien que se compromete vale, pero a quien no....nada...:S
Como ahora estamos bastante ocupados de exams y trabajos...pero vamos, todo es quedar ocn lagente y preocuparse...

Unido
julio 20, 2008
No te creas que no se lo digo en clase....pero en fin, me imagino que dentro de poco tendre que ir buscando sustituto si esta liga tira para alante al final, que me gustaria...xq mi equipo me gusta :D

Unido
marzo 9, 2008
buenas tardes os cuento e jugado con mattis16 empieza el partido y le ago un parcial de 16 -6 ,para el juego y me envía un mensaje ( defiende bien macho no se lo dejes a la cpu ) que sepa no hay ninguna norma que tenga que defender al balón siempre ,le contesto defiendo como quiero me contesta que se va y le digo adios, pero sigue jugando se pone por delante le remonto me mueve la cámara en los libres y al final le gano de 3 y me contesta todo picado al final ( buen partido tramposo ) tramposo por que ? le contesto jajajaja ok .y esto es lo que no me a echo np gracia ( a ver si t ries de tu puta madre vale campeón ) después de esto deduzco que tiene que ser un niñato que sabe que no le voy a ver en la vida si no le partiría la cara insultando por una mierda de partido venga ya si no sabes atacar es tu problema loser yo no te lo voi a poner fácil si quieres te dejo anotar y no me muevo para que estes contento niñato lo 1 es insultar pero a la cara seguramente no lo dirías cobarde niñato.

Unido
julio 8, 2008
linchins tio por favor los insultos sobran haber si te van ha poner una infraccion tio ten cuidado
un saludo

Unido
marzo 9, 2008
no le e insultado , niñato y loser no son insultos son calificativos el es el que me a insultado y faltado al respeto a mi madre y eso no lo tolero.

Superior