[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
julio 8, 2008
young es taddeus young?

si es en ese caso si
--- [ Añadido ] -----
nadie kiere a chauncey?
--- [ Añadido ] -----
flamante no se conecta nunca?

porque estaria dispuesto a darle a chris paul por al jefferson
tio como vas a dar a chris paul por al jefferson quedate con paul sino te doy a oden y a otro por el si quieres..

Unido
agosto 4, 2007
A mi esque me pone al jefferson xDDD
no ombre,pero eske tengo a billups y un buen ekipito.
doy a chris paul y me kedo con el ekipo de la vida con billups y al

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
buen partido Belgarium, muy igualado, exceptuando el 3º cuarto que te me as ido, me has ganado por 2 factores muy infliyentes...no tengo pivot y tu tienes a Howard xD, y cuando tiras 20triples y metes 3 es lo que tiene...que pena que no e metido alguna mas porque tampoco he perdido por mucho, pero bueno lo dicho muy muy bien jugao, y si me gana el lider de la liga pues logicamente no pasa nada y era logico xD, haber si contra los otros voy remontando!un placer!!

Un saludo!!

PD: necesitoooo un pivottt!!!!alguien ofrece algo decente?hice una propuesta al manager de Toronto por CRIS CAMAN!!y marcus camby esta en venta???

Unido
enero 26, 2008
otra pregunta. ¿Se puede manipular el orden del draft?

Es que al generarlo me ha dado el primer puesto, y no quiero suspicacias

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
uii perik vaya tongo xDDDD modificar no pero mira si puedes anular el draft y volverlo a generar, de todas maneras en q puesto me toco?

Unido
enero 3, 2008
Txikiverson el Okafor por Turkoglu depende de si el nuevo manager de los Rockets me vende a Allen

Unido
enero 3, 2008
Vale la oferta ya le queda porque la hice cuando estaba Butcher y no me la contesto viendo el equipo de los Rockets creo que es un buen traspaso

Unido
julio 20, 2008
De todas formas Pavel...aun tendria que esperar un poco para el traspaso...por lo menos hast que recupere a hinrich, xq tengo a este y a wallace lesionados y tengo que tirar de turkoglu y ariza un monton...como les echo en falta :'(

Unido
marzo 15, 2008
no puedo meterme al online :S joer k rabia!

pavel ke me ofreces por ray?

no se yo si sera facil ke lo traspase :S

Última edición:
Superior