Tiene unas colabos de escandalo, sobre todo el de Accion Sanchez. A ver si no defrauda...@thetruth dijo:
Jeje, si lo vi en HHG cuando lo pusieron y me quedé flipado, tanto por gusto como por disgusto.
Las mejores canciones van a ser las de Freshmakers ( :amor: ), Capaz, Rapus, Kase. Sho Hai y Chojin. :babas:
Pero tíos como Darmo da risa que estén ahí :douh:
P.D: Freshmakers se escribe junto xD
Ya lo oi. Muy fresco y muy buena idea el montar una instru exclusivamente con sampleos sin meterle nada mas.No puedo parar de escucharlo:
Y que lo digas. Ha sido una de las mejores compras que he hecho, y sin duda es el mejor disco de 2010@liav
Podriamos ampliar este hilo y añadir reggae? Creo que a casi todos los de aqui nos mola... Es pos sugerir.
Y bueno,aqui dejo este tema!
Nunca me cansare de este GRAN disco...
@liav
Podriamos ampliar este hilo y añadir reggae? Creo que a casi todos los de aqui nos mola... Es pos sugerir.
Y bueno,aqui dejo este tema!
Nunca me cansare de este GRAN disco...
Sorry no lo vi. Anoche cuando lo vi estaba cansado y no lo puse y esta mañana me meti solo para ponerlo no lei si habia nuevos mensajes.
Duo Kie tan locos y frikis como siempre. Cho demostrando una vez más su versatilismo :amor: y Sánchez con una instrumental que jamás hubiera esperado por su parteAnticipo del disco del disco de sfdk , que para los que no lo sepais sale en diciembre un doble disco hecho por accion sanchez y otro por zatu , hecho enteramente con coloraboraciones.
Primer tema de el disco de accion sanchez
No me mola mucho el tema , pero ya se sabe que duo kie es directo.
Esperemos que zatu no nos decepcione :chocala: