MrSheloner
MrSheloner
Estais apagaos!! XXXD
Dejo este temazo...
El disco de este tio,pff lo he quemado y todo!! q guapada
Dejo este temazo...
El disco de este tio,pff lo he quemado y todo!! q guapada
Jooooder, vaya PE PI NO, no??? Soy yo o el Juan Solo lo ha reventao en su cacho?? El del Tote tambien me ha molado aunque la voz no me ha gustado mucho, suena como mas aguda de lo normal. El Tote me flipo su voz en este tema:Boss!!!
Totalmente de acuerdo con el disco, lo acabo de escuchar y no hay ninguna canción que yo diga 'Te-ma-zo!', sin embargo hay algunas que me han gustado bastante.Bueno despues de comerme el disco de sfdk en un rato que he tenido libre os cuentos mis impresiones.
Tenias muchas expectativas en este disco , que han quedado en un gran decepción.
No ha habido ninguna cancion que al escucharla hubiera dicho valla temazo , alomejor volviendolo escuchar varias veces me llega a gustar, pero nose..
Las instrumentales me parecen bastante malillas salvo varias de sanchez y alguna suelta de zatu.
De todas maneras lo veo normal , no es que se halla vendido ni nada , pero que tiene ya una edad y no puede escribir ni rapear como lo hacia hace 10 años.
Por cierto una cosa que me he dado cuenta , cada vez noto que se esta vinculando el tema de maria y de mas con el hip hop , sobretodo español. No esque este en contra ni nada , pero cada vez hay niños más pequeños escuchando este tipo de música (por los que tienen una edad me da igual porqe saben ya lo que hacen) y lo unico que van a sacar claro es que fumar mola ,ya que todos sus idolos lo hacen y cada vez veo a niños mas pequeños fumando porritos. ¿Que opinais respecto a esto?
Aun solo me lo he escuchado por encima porque no he tenido mucho tiempo. Me he oido la colabo con Sho Hai, Capaz, Swan y las 3 me han gustado. El Zatu cada vez me mola menos, le veo cada vez mas desganao. Letras a años luz de Odisea en el lodo, voz idem (no digo que vuelva a ser El Ingeniero pero parece que esta hablando fumao en vez de rapeando), y respecto a las instrus lo que he oido ni fu ni fa, alguna si me ha llamado. Cuando pueda darle cera este finde pondre mi opinion.Bueno despues de comerme el disco de sfdk en un rato que he tenido libre os cuentos mis impresiones.
Tenias muchas expectativas en este disco , que han quedado en un gran decepción.
No ha habido ninguna cancion que al escucharla hubiera dicho valla temazo , alomejor volviendolo escuchar varias veces me llega a gustar, pero nose..
Las instrumentales me parecen bastante malillas salvo varias de sanchez y alguna suelta de zatu. Con lo facil que lo hacia antes sobre cualquier intrumental :
De todas maneras lo veo normal , no es que se halla vendido ni nada , pero que tiene ya una edad y no puede escribir ni rapear como lo hacia hace 10 años.
Por cierto una cosa que me he dado cuenta , cada vez noto que se esta vinculando el tema de maria y de mas con el hip hop , sobretodo español. No esque este en contra ni nada , pero cada vez hay niños más pequeños escuchando este tipo de música (por los que tienen una edad me da igual porqe saben ya lo que hacen) y lo unico que van a sacar claro es que fumar mola ,ya que todos sus idolos lo hacen y cada vez veo a niños mas pequeños fumando porritos. ¿Que opinais respecto a esto?
Hoy directo de FOREIGN BEGGARSSSS!!
Durante el concierto van a grabar el clip pa su nueva movida! Jiji asi tendre un recuerdo eterno! Jajaja
Y en marzo vienen DOPE D.O.D a sevilla tambien jojojo
Madre mia!! Y quien sea de cordoba...
El 23 de dic toco en la sala habana! Con mas peña... Reggae Rap y dubstep y a 0€ !!
Nos vemo peñitaaaaaaa!!
Sobre lo ultimo de SFDK,mucho nombre y poco rap.
Sorry! Es el 11 de febrero... Cuesta 10€ anticipada (200unidades)@TheRastaMan dijo:
que dia de marzo viene dope?? porque si no yo alomjor me voy pa sevilla segu nel precio y todo y hoy tenia planeao ir al boa en madrid pero por problemas economicos no e podido ir :S vaya mierda jaja
Mñna voy yo a verlos aqui en málaga!!!!!!!!:rotogay:Hoy directo de FOREIGN BEGGARSSSS!!
Durante el concierto van a grabar el clip pa su nueva movida! Jiji asi tendre un recuerdo eterno! Jajaja
Y en marzo vienen DOPE D.O.D a sevilla tambien jojojo
Madre mia!! Y quien sea de cordoba...
El 23 de dic toco en la sala habana! Con mas peña... Reggae Rap y dubstep y a 0€ !!
Nos vemo peñitaaaaaaa!!
Sobre lo ultimo de SFDK,mucho nombre y poco rap.