Temas de RAP & B-boying

Unido
enero 2, 2008
Esta tarde he estado grabando a un colega en mi mini estudio (mi habitación vamos XXXD) Hace un tiempo ya que escribe y hoy era la primera vez que se enfrentaba al micro y lo ha hecho de p**a madre, espero que os guste:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hoy os dejo un temita que me he oido mas de una vez este puente en el viaje de 800km que me he metido, y que seguro que vosotros habeis oido tambien bastante estos dias. No sabia quien era, y hoy indagando he descubierto que es Hugo Astudillo, saxofonista de la banda con la que KaseO ha grabado Jazz Magnetism. Me habia flipado bastante el temita, se me daba un aire al Señor Rojo y me molaba el rollo que llevaba el tio, pero cuando ahora he descubierto que encima no es MC si no saxofonista, he de quitarme el sombrero.
Aqui os lo dejo para el que no lo haya oido, y para que el que ya lo ha oido se regale otro rato los oidos:

El disco, decir que me lo he oido ya unas 4 o 5 veces y me flipa. No me lo he podido pillar original porque ando bastante jodio de pasta y con las navidades encima...Pero sin duda en cuanto recupere algo de dinero ira directo a mi estanteria.

Un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
@thetruth dijo:Pues la verdad es que no había prestado mucha atención al disco de la Jazz.El saxo no lo hace nada mal en este tema.Esperemos que se anime y siga dándole un rato a esto de las letras xD.

Eso si, yo dejo este temita del disco:

Joder como se lo monta la peña.

Unido
agosto 31, 2009
que disen los tios , os dejo unos temitas de cuando everlast hacia cosas competentes.., aunque ha eminem nunca le halla gustado.. :eaea:

Por cierto sabeis alguna pagina web donde pueda pillar discos de rap español?
Nose dnde he metido odisea en lodo :rototepega:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno, el tema de hoy es obligado y no podria ser otro, asi que ahi queda:

Original:

Version Jazz:

Directo:

Y de regalo:

(Hoy vuelve a ser Martes, yo sigo en mis trece “tú no te preocupes”, dijo, ya tendrás más suerte )

Unido
enero 2, 2008
Boss!!!

Y una sorpresita... Yo con Lírico!! :D
Me lo encontré en el concierto en acústico de Rapsus antes de entrar

Pasaros por mi canal de youtube, voy subiendo vídeos de conciertos a los que voy, algunas instrumentales difíciles de encontrar (de momento sólo he subido unas cuantas de Hazhe) y próximamente más temas de mi colega^^

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
Jooooder, vaya PE PI NO, no??? Soy yo o el Juan Solo lo ha reventao en su cacho?? El del Tote tambien me ha molado aunque la voz no me ha gustado mucho, suena como mas aguda de lo normal. El Tote me flipo su voz en este tema:

El micro con el que grabo o lo que sea, le dio un toque muy guapo a la voz

Unido
agosto 31, 2009
Bueno despues de comerme el disco de sfdk en un rato que he tenido libre os cuentos mis impresiones.

Tenias muchas expectativas en este disco , que han quedado en un gran decepción.
No ha habido ninguna cancion que al escucharla hubiera dicho valla temazo , alomejor volviendolo escuchar varias veces me llega a gustar, pero nose..
Las instrumentales me parecen bastante malillas salvo varias de sanchez y alguna suelta de zatu. Con lo facil que lo hacia antes sobre cualquier intrumental :

De todas maneras lo veo normal , no es que se halla vendido ni nada , pero que tiene ya una edad y no puede escribir ni rapear como lo hacia hace 10 años.

Por cierto una cosa que me he dado cuenta , cada vez noto que se esta vinculando el tema de maria y de mas con el hip hop , sobretodo español. No esque este en contra ni nada , pero cada vez hay niños más pequeños escuchando este tipo de música (por los que tienen una edad me da igual porqe saben ya lo que hacen) y lo unico que van a sacar claro es que fumar mola ,ya que todos sus idolos lo hacen y cada vez veo a niños mas pequeños fumando porritos. ¿Que opinais respecto a esto?

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@piratarueda dijo:
Bueno despues de comerme el disco de sfdk en un rato que he tenido libre os cuentos mis impresiones.

Tenias muchas expectativas en este disco , que han quedado en un gran decepción.
No ha habido ninguna cancion que al escucharla hubiera dicho valla temazo , alomejor volviendolo escuchar varias veces me llega a gustar, pero nose..
Las instrumentales me parecen bastante malillas salvo varias de sanchez y alguna suelta de zatu.

De todas maneras lo veo normal , no es que se halla vendido ni nada , pero que tiene ya una edad y no puede escribir ni rapear como lo hacia hace 10 años.

Por cierto una cosa que me he dado cuenta , cada vez noto que se esta vinculando el tema de maria y de mas con el hip hop , sobretodo español. No esque este en contra ni nada , pero cada vez hay niños más pequeños escuchando este tipo de música (por los que tienen una edad me da igual porqe saben ya lo que hacen) y lo unico que van a sacar claro es que fumar mola ,ya que todos sus idolos lo hacen y cada vez veo a niños mas pequeños fumando porritos. ¿Que opinais respecto a esto?
Totalmente de acuerdo con el disco, lo acabo de escuchar y no hay ninguna canción que yo diga 'Te-ma-zo!', sin embargo hay algunas que me han gustado bastante.

Respeto al tema de la maria y tal con el hip hop no es nada nuevo, sólo que cada vez hay más artistas que meten esos temas en canciones.. y los niños cosa que ven, cosa que quieren. Sólo hace falta pasarse por la puerta de un instituto y ver el panorama de hoy en día (aunque también hay niños con 2 dedos de frente). Yo opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Bueno dejo un temazo, pedazo de instrumental de Lex y Sharif grande cómo siempre

Mañana SOULTAPE gratuitamente en hiphopcomesfromsoul.com

P.D: El dia 5 de enero me voy a ver a La Puta Opepé y Sharif^^

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:

Las instrumentales me parecen bastante malillas salvo varias de sanchez y alguna suelta de zatu. Con lo facil que lo hacia antes sobre cualquier intrumental :

Aun solo me lo he escuchado por encima porque no he tenido mucho tiempo. Me he oido la colabo con Sho Hai, Capaz, Swan y las 3 me han gustado. El Zatu cada vez me mola menos, le veo cada vez mas desganao. Letras a años luz de Odisea en el lodo, voz idem (no digo que vuelva a ser El Ingeniero pero parece que esta hablando fumao en vez de rapeando), y respecto a las instrus lo que he oido ni fu ni fa, alguna si me ha llamado. Cuando pueda darle cera este finde pondre mi opinion.

Os recomiendo tambien que os pegueis una oida a lo nuevo de Baghira "Diggin in the creates for Classics". Tiene unos pepinos muuy considerables y se agradece oirlos con nuevas instrus muy curradas por cierto. Este tio no deja de sorprenderme.

Y respecto a lo que dices de los porros, desde que yo llevo en esto (hara unos 10 años aprox) siempre ha habido como una asociacion de lo que es la cultura hip hop con la marihuana (no tan bestia como el reggae). De hecho un comentario que lei hace muchisimo tiempo cuando aun estaba descubriendo muchas cositas, era algo asi como que "la marihuana es el 5º elemento del hip hop". Yo estaba "empezando", era un chavalillo y me impacto bastante, asi que imaginate...A mi que los chavales fumen porros me da igual, 1º porque ellos sabran lo que hacen o dejan de hacer y 2º porque sea o no "gracias al rap", si quieren fumar, fumaran. Por poner un ejemplo en mi barrio hay muchisimos canis de 12-13 años y fuman porros. Ahora, si que es cierto que veo tambien muchos chavalitos jovenes que parece que les tira el rollo del hip hop porque mola fumar porros, vestir ancho, etc...mas que por la cultura en si, o que les atraiga su musica...Pero supongo que es una fase, como todo. De esa gente habra quien dentro de 3 años no se acuerde de un solo tema rap que haya escuchado, y habra quien dentro de 3 años te pueda decir 15 grupazos de rap Frances. Yo por ejemplo los primeros años vestia ancho etc...y si me fijaba en esas cosas...pero ahora (y desde hace unos cuantos años) no me voy fijando en eso. Hay dias que visto ancho, otros normal y otros arreglado con camisa etc si es alguna ocasion especial. Si veo algun pantalon ancho y me gusta me lo compro y si me gusta estrecho me lo compro. No se a quien oi o donde lei, alguien que dijo que si no vistes ancho no eres un autentico raper. Me parece una soberana gilipollez. Anda que no he visto veces a niñatos vestidos con ropa XL, abrigo de 150€ de Ecko, pantalones Wrung (por decir algunos ejemplos) de 70€, bambas DC de 80 etc...y luego les he oido hablar de rap o les he conocido personalmente y no tenian ni puta idea. O chavales que van de super rapers y hablarles de Notorious, EPMD, Method man, Redman y preguntarte que quienes son. He de reconocer tambien que ahora se nota menos todo esto que digo, pero hace unos años recuerdo perfectamente estar bebiendo en el cumple de un colega, oir a unos chavales que eran amigos de mi colega hablando de rap tal, meterme a su grupillo a hablar y quedarse flipados en plan: joer si no tienes pinta de que te guste el rap, y hacerme un freestyle y dejarles :babas: porque no se lo esperan para nada.

Bueno hasta aqui mi biblia-reflexion de hoy porque podria seguir escribiendo y no es plan de tener que dividir el post en varios tomos jajaja. No se como al final he llegado a desviar el tema de los porros a lo otro pero bueno, ahi queda :coolface:

Y de regalo para que no os harteis de leer, un temita de los de antaño, de lo que empece a oir yo:

Unido
agosto 31, 2009
@Bloody Pleasure cada uno es hacer libre de lo que quiera con una edad pero con 13 años crenz que saben lo que hacen?
@thetruth yo tengo colegas que te follan si improvisan , aunque vistan levis y camisa :chocala:
hoy estas inspirado e cabrón jajajaja

Por cierto sabeis algo de juansolo? , me ha dao alegria verlo hay que hacia tiempo qe no sabia nada de él.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hoy directo de FOREIGN BEGGARSSSS!!
Durante el concierto van a grabar el clip pa su nueva movida! Jiji asi tendre un recuerdo eterno! Jajaja
Y en marzo vienen DOPE D.O.D a sevilla tambien jojojo
Madre mia!! Y quien sea de cordoba...

El 23 de dic toco en la sala habana! Con mas peña... Reggae Rap y dubstep y a 0€ !!

Nos vemo peñitaaaaaaa!!
Sobre lo ultimo de SFDK,mucho nombre y poco rap.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@TheRastaMan dijo:
Durante el concierto van a grabar el clip pa su nueva movida! Jiji asi tendre un recuerdo eterno! Jajaja

El 23 de dic toco en la sala habana! Con mas peña... Reggae Rap y dubstep y a 0€ !!

Nos vemo peñitaaaaaaa!!

que dia de marzo viene dope?? porque si no yo alomjor me voy pa sevilla segu nel precio y todo y hoy tenia planeao ir al boa en madrid pero por problemas economicos no e podido ir :S vaya mierda jaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@TheRastaMan dijo:

que dia de marzo viene dope?? porque si no yo alomjor me voy pa sevilla segu nel precio y todo y hoy tenia planeao ir al boa en madrid pero por problemas economicos no e podido ir :S vaya mierda jaja
Sorry! Es el 11 de febrero... Cuesta 10€ anticipada (200unidades)
O 13€ en puerta... El cartel es:
Dope dod,presenta el sicario,tambien va S Curro,doc diamond beats y otro dj !

Unido
agosto 31, 2009
@TheRastaMan dijo:

Nos vemo peñitaaaaaaa!!
Mñna voy yo a verlos aqui en málaga!!!!!!!!:rotogay:

A ver como rompen la sala estos cabrones

Superior