Temas de RAP & B-boying

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:

Con el flow que le caracteriza..

@thetruth as visto a muchomu en directo? tngo unas ganas de verlo por málaga..
Iba a poner yo ahora este video que lo acabo de ver. Zatu para mi ha perdido mucho (no de ahora, despues de 2001 odisea en el lodo dio un bajon considerable y de los ultimos discos salvo poquisimos temas), pero en este tema esta salvable, quizas sea porque la instru y KAFU asi lo hacen.

Y sobre lo de Mucho Mu no le he visto, porque la epoca en la que iba a todos los conciertos que se me presentaban estaba desaparecio el cabron. Hace poco ha venido un par de veces a Madrid, creo que una de ellas a pinchar y otra a cantarse algun temita pero ninguna pude ir porque eran entre semana. Es uno de los grandes que me quedan por ver. Como Method Man y Redman (a Redman si le he visto pero solo) que vinieron a Getafe y no pude ir porque era un puto martes a las 10 de la noche, y encima iba solo.

A modo de curiosidad os dejo este video, que me ha parecido simpatico:

Unido
agosto 31, 2009
@thetruth no esque halla pegado un bajon considerables es qué despues de hacer uno de los 5 mejores discos de rap español , desde mi punto de vista , es practicamente imposible igualarlo pareciendo todo lo que hace peor que odisea en el lodo.

Has visto a snoop dogg-dr dre en sus mejores tiempo?:babas:
aparte has visto a busta o b-real? no puedo morir sin verlos..

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:
@thetruth no esque halla pegado un bajon considerables es qué despues de hacer uno de los 5 mejores discos de rap español , desde mi punto de vista , es practicamente imposible igualarlo pareciendo todo lo que hace peor que odisea en el lodo.

Has visto a snoop dogg-dr dre en sus mejores tiempo?:babas:
aparte has visto a busta o b-real? no puedo morir sin verlos..
@piratarueda : hombre, esta claro que tras marcarse un discazo es muy dificil superar e incluso mantener el nivel, pero desde mi punto de vista no es que parezca peor, es que es peor. No se, desde entonces le he visto que ha ido perdiendo fuelle, con rimas menos curradas etc. Aun asi de los discos desde 2001Odisea...hasta ahora, hay temas que me han flipado, pero en conjunto me parecian discos mas flojos. De hecho ni sumando todas las escuchas que le he dado a los ultimos discos igualan (ni de lejos) las escuchas que le he dado a solamente a 2001 o a Siempre Fuertes. A ver que tal este disco nuevo porque desde luego, la pinta no puede ser mas cojonuda.

En cuanto a los conciertos, no he visto ni a snoop ni DRE (ojala!!). A b-real tampoco pero a busta si. Extranjeros y hablando de memoria (que tengo muy mala) he visto a : Talib Kweli, EPMD, Redman, IAM, Immortal Technique, Common, Xzibit (que se marco varios temas miticos como Still Dre y Next Episode entre otros como homenaje), Dizzee Rascal, Sefyu, Qbert, Keny Arkana y por ultimo no es rap si no reggae, pero es mi artista favorito seguramente, Gentleman. Y de nacional me he visto al 98% de los que me interesan. Que me gusten y no haya visto aun: Capaz, Muchomu, Tr3s Monos y/o Sharif (en el Cultura que fueron coincidio con alguien no recuerdo con quien y me lo perdi), Los chikos del maiz, Crema y asi a bote pronto no se me ocurren mas.

Bueno, me despido con otro temita (si lo he puesto ya o lo ha puesto alguien sorry. Es que ultimamente estoy escuchando muchisima musica nueva y ya no se de donde la saco):

Unido
agosto 31, 2009
@thetruth valla cartelon te has visto.. que pena haber nacido 10 años despues de lo que deberia. Todos los grupos que me gustan ahora estan vendidos o separados..
Ojala mueva hilos dre organice un up smoke tour 2 para jubilarse..

Espero que gentleman valla este año a la rototom que tengo muchas ganas de verlo , que tal dan los directos?

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@thetruth dijo:
@piratarueda dijo:

Iba a poner yo ahora este video que lo acabo de ver. Zatu para mi ha perdido mucho (no de ahora, despues de 2001 odisea en el lodo dio un bajon considerable y de los ultimos discos salvo poquisimos temas), pero en este tema esta salvable, quizas sea porque la instru y KAFU asi lo hacen.

Y sobre lo de Mucho Mu no le he visto, porque la epoca en la que iba a todos los conciertos que se me presentaban estaba desaparecio el cabron. Hace poco ha venido un par de veces a Madrid, creo que una de ellas a pinchar y otra a cantarse algun temita pero ninguna pude ir porque eran entre semana. Es uno de los grandes que me quedan por ver. Como Method Man y Redman (a Redman si le he visto pero solo) que vinieron a Getafe y no pude ir porque era un puto martes a las 10 de la noche, y encima iba solo.

A modo de curiosidad os dejo este video, que me ha parecido simpatico:

Si señor este 5 de diciembre nuevo disco del kase!! yo tendre una de esas 4000 copias :amor:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@piratarueda dijo:
@thetruth valla cartelon te has visto.. que pena haber nacido 10 años despues de lo que deberia. Todos los grupos que me gustan ahora estan vendidos o separados..
Ojala mueva hilos dre organice un up smoke tour 2 para jubilarse..

Espero que gentleman valla este año a la rototom que tengo muchas ganas de verlo , que tal dan los directos?
Ya ves. A mi me hubiera encantado haber nacido 10 añitos antes y haber vivido muy de cerca todo el comienzo de la movida. Y Gentleman es uno de los mejores conciertos que he estado sin duda. Si mañana fuera a venir otra vez, iria de nuevo sin pensarlo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@gorrillas dijo:
@gonzalo_zgz_94 dijo:

Yo también! ¿hacemos una competi a ver quien lo reservó antes? jaja
jaaja puede que tu antes yo lo reserve en la comun 20 en la tienda de aqui de zaragoza pos creo que fue pa antes de pilares supongo k pa principios de octubre o finales de septiembre jeje
--- [ Añadido ] -----
ya que estamos porque no ponemos a los que emos visto?? jajaja

pd os dejo un temita de unos colegas mios de aki de zaragoza

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Bueno hace bastante que no me paso...

Lo ultimo que he escuchado,lo nuevo de Rafael Lechowsky y lo del Kase o.

El de Lechowsky,sencillamente increible. Muy bueno,muchas sensaciones con la escucha.
El de Kase me a dejado con un mal sabor de boca,por que esta guay,mola y tal,pero la mitad de las canciones no me gusta en jazz... Pierde ritmo,estructurás... Me gustan un par (Mas que la version original) Las demas las prefiero en rap puro y duro.

Y bueno... Aqui dejo esto,necesitaba escuchar este discazo otra vez.

Saludos gente!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@TheRastaMan dijo:
Bueno hace bastante que no me paso...

Lo ultimo que he escuchado,lo nuevo de Rafael Lechowsky y lo del Kase o.

El de Lechowsky,sencillamente increible. Muy bueno,muchas sensaciones con la escucha.
El de Kase me a dejado con un mal sabor de boca,por que esta guay,mola y tal,pero la mitad de las canciones no me gusta en jazz... Pierde ritmo,estructurás... Me gustan un par (Mas que la version original) Las demas las prefiero en rap puro y duro.

Y bueno... Aqui dejo esto,necesitaba escuchar este discazo otra vez.

Saludos gente!
Lo del Lechoso enorme como siempre, aunque se me hace raro oirle con esa voz.
Lo de kase no me lo he oido aun, pero la de Tarantula (no recuerdo como se llama en este nuevo disco) no me gusta nada y eso que me flipa en directo. La version de estudio anterior tampoco me gustaba, me gusta la que rima en esta instru:

Sin embargo la de Libertad si que me flipo bastante
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hace tiempo os comente que tenia una guerra particular con mi primo de ponernos grandes temas. Aqui os dejo el que le he puesto hoy, no es rap pero para los amantes del reggae:

Última edición:
Superior