Temas de RAP & B-boying

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@piratarueda
Somos unos pocos de aqui de sevilla y otros pocos de cadiz... Que por suerte o desgracia nos hicimos amigos y ahí estamos. Nos juntamos a grabar en Nchamanik pro. Aqui en sevilla,un amigo.

Ya estamos grabando otro volumen... En este sí apareceré yo XXXD En el anterior llegué tarde jajaja
Un saludo maquinas!!!

PD: Aqui dejo lo nuevo de Quilate... ni fu ni fa.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Os dejo un temazo de lo nuevo de Yosu de 2H que ademas es coleguilla de mi primo con fyahbwoy:

PD: acabo de fijarme que el que ha subido el video lo ha puesto al reves, puesto que es Yosu Feat SFB, ya que es del disco nuevo de Yosu

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@thetruth

Sabes algo de lo nuevo del SFB? Espero que no le meta mas retoques feos de esos a la voz... como en el tema que pusistes antes.

Si hace danzall que lo haga,que me encanta,pero que se olvide de tanto autotune y cosas raras!

Tras esta critica XXXD Dejo un tema del Swan.

Y ayer tocaron en MADRID, ONYX,SDJ CREW y MDE Click.
Menud cartelon!

Temazo de N-y

Y ya de paso dejo el temazo original.

Saludossssssssssssssss

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@TheRastaMan dijo:
@thetruth

Sabes algo de lo nuevo del SFB? Espero que no le meta mas retoques feos de esos a la voz... como en el tema que pusistes antes.

Si hace danzall que lo haga,que me encanta,pero que se olvide de tanto autotune y cosas raras!
Supuestamente dijo que lo sacaba a principios de 2012, pero ya sabes como es esto. A mi el autotune, si es muy sutil y en plan de coro no me molesta, pero no me suele gustar. Quizas en el tema que puse antes le sobra un pelin pero lo soporto y el Swan se sale. Ahora les ha dado a muchos por usarlo. El otro dia oyendo lo nuevo de Shotta (que no habia tenido tiempo de oirmelo bien) tambien lo mete por ahi y no me gusta nada.

En Madrid el mes que viene hay 2 conciertos muy guapos, uno el 16 que es el 18 aniversario Boa (que van muchos artistas pero solo tocaran 20 min cada uno por lo que lei) y otro el 22 conciertillo de Swan con Karty er Nene y demas

Superior