Es que me sabe hasta mal porque no te merecistes tantos goles.confirmo el valencia newcastle
a sido un partido muy raro, por que en la primera parte, yo iba ganando por 2 goles a 0, y en la segunda parte, a partir de un error de given que en defensa se la quiere pasar a coloccini, en vez de despejar, se la pasa a villa y villa marca, y a partir de ese momento, me comenzo a marcar un monton de goles, en los que villa se iba solo en varias ocasiones y marcando gol.
el 1 gol, con esa errada, me dejo como atontao, y blizzard supo aprobecharse y ponerse por delante con mucha ventaja.
muy buen partido tio
Confirmo resultado , buen partido nen muy buen jugado , aunque no me subieron el 2 gol que marque con pavlyuchenko , ahi me cabree pero bueno da igual es un juego , Suerte en la liga .JORNADA 4
TOTENHAM 1-3 MILAN
Bentley // Kaka, Ronni, Seedorf
Roja: Ambrosini
Partido muy disputado en el que el milan tuvo q verse desd el min.24 de la 1º parte con un jugador menos, ( aun me estoy preguntando por qué, a sio en esas jugadas de la ley de laventaja).aguantó el milan como pudo y las oportunidades q tuvo no fallo, un 10 para el ekipo. destacar tb q un gol del totneham deberia haber subio al marcador ( bug del juego q pita falta, cnd el balon esta entrando por la linea de gol). muy bien jugao y suerte adry para el resto .un saludo
PD: sigo sin saber contra quien me toca en la jornada 8 o 7 , ya q en las 2 aparece el werder bremen ofidor.