- Unido
- noviembre 11, 2007
confirmo resultado el mvp fue lopo(deportivo de la coruña) buen partido y suerteDEPORTIVO LA CORUÑA 4 BAYER MUNICHEN 0
GOLES:
BRAVO(2)
LAFITA
GUARDADO
SIN TARJETAS
saludos
confirmo resultado el mvp fue lopo(deportivo de la coruña) buen partido y suerteDEPORTIVO LA CORUÑA 4 BAYER MUNICHEN 0
GOLES:
BRAVO(2)
LAFITA
GUARDADO
SIN TARJETAS
noooooooooo, tio lo siento por llevar 3 partidos atrasados, pero te prometo que para el sabado noche los tendre todos jugados.Tienes razon Ofidor ha muerto.
Resulta que actualizé la semana pasada y ya comente que me casaba este sabado. Aún así jugué uno de los partidos que tenia de esta semana y el otro no lo jugué por que no me contestó el manager al cual le correspondia jugar contra mi.
La verdad es que si todos fueramos igual de exigentes, creo que la mitad de los manager de nuestra liga estarian ya fuera de ella.
No se preocupen, yo sigo con esto, pero lo que vamos a hacer una cosa; a todo el que le falte mas de 2 partidos de liga o de copa sin jugar será expulsado mañana mismo ya que al parecer yo no cumplo...
jajajajaja, es graciosa la cosa. Fijense la ultima vez que postee o mi ultimo partido jugado y fijense hasta que jornada esta actualizada la liga, despues desen cuenta de que dije que me casaba este fin de semana y veran que me es imposible tener el lunes actualizadas las jornadas correspondientes a esta ultima semana.
Espero que incluso arcanos lo entienda y restifique.
Gracias y 1 saludo a todos
confirmo resultadoJORNADA 9
SEVILLA F.C 8 - 1 LIVERPOOL
GOLES:
LUIS FABIANO (6) (También ha sido el MVP)
KANOUTÉ (2)
KEANE
SIN TARJETAS
Un saludo para fronkostin8 y suerte para los próximos partidos
Ofi sólo me queda por disputar el Sevilla-Lyon para estar totalmente al día con este Sevilla que no termina de arrancar, un saludo y siempre darte las gracias por lo que estas haciendo.
wnas, cuando puedes tu?manager cuando te va bien jugar el partido de liga
NEWCASTLE VS JUVENTUS?