Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
managers del Manchester, sevilla y Barsa yo puedo jugar en tre semana a partir de las 14 horas hasta las 17 a una hora que quedemos y luego de 20 h a 21 decirme algo
un saludo

Unido
abril 21, 2008
Tienes razon Ofidor ha muerto.
Resulta que actualizé la semana pasada y ya comente que me casaba este sabado. Aún así jugué uno de los partidos que tenia de esta semana y el otro no lo jugué por que no me contestó el manager al cual le correspondia jugar contra mi.
La verdad es que si todos fueramos igual de exigentes, creo que la mitad de los manager de nuestra liga estarian ya fuera de ella.
No se preocupen, yo sigo con esto, pero lo que vamos a hacer una cosa; a todo el que le falte mas de 2 partidos de liga o de copa sin jugar será expulsado mañana mismo ya que al parecer yo no cumplo...
jajajajaja, es graciosa la cosa. Fijense la ultima vez que postee o mi ultimo partido jugado y fijense hasta que jornada esta actualizada la liga, despues desen cuenta de que dije que me casaba este fin de semana y veran que me es imposible tener el lunes actualizadas las jornadas correspondientes a esta ultima semana.
Espero que incluso arcanos lo entienda y restifique.
Gracias y 1 saludo a todos

Unido
enero 8, 2008
perdon si se mal entendio yo solo lo dije en tono de broma no para que te pusieras de ese modo se lo dificil que es llevar una liga que hasta yo mismo no la hago por que no me da tiempo espero despues de esto no se malinterpreten las cosas y si deverias sustituir a los managers que no cumplan cuidese y no se si ya fue tu boda si ya fue felicidades a ver cuando jugamos y me dejo golear como regalo XD

Unido
noviembre 11, 2007
hola, por mi parte decir que por ahora me a sido imposible jugar con el schalke 04 despues de varios mensajes no me da una fecha y hora concreta y asi es imposible
luego me toca la roma que esta desaparecida y en el calendario jornada 7 y 8 me pone la roma y por ultimo la copa es con el mallorca que despues de jugar el partido de liga me dijo que dejaba la liga por falta de tiempo y sigue el equipo sin sustituto por lo que es imposible jugarla.

asi que espero no ser expulsado porque yo pongo todo de mi parte por jugar porque para eso me apunto si no no lo haria.

gracias y ofidor felicidades por el casamiento tomate tu tiempo

saludos

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 10

HAMBURGO 3-1 SEVILLA

GOLES:

MIN 5 CASTELEN
MIN 14 KANOUTE
MIN 17 DE JONG
MIN 36 OLIC

MVP CASTELEN

PORTEROS: ROST Y PALOP

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tienes razon Ofidor ha muerto.
Resulta que actualizé la semana pasada y ya comente que me casaba este sabado. Aún así jugué uno de los partidos que tenia de esta semana y el otro no lo jugué por que no me contestó el manager al cual le correspondia jugar contra mi.
La verdad es que si todos fueramos igual de exigentes, creo que la mitad de los manager de nuestra liga estarian ya fuera de ella.
No se preocupen, yo sigo con esto, pero lo que vamos a hacer una cosa; a todo el que le falte mas de 2 partidos de liga o de copa sin jugar será expulsado mañana mismo ya que al parecer yo no cumplo...
jajajajaja, es graciosa la cosa. Fijense la ultima vez que postee o mi ultimo partido jugado y fijense hasta que jornada esta actualizada la liga, despues desen cuenta de que dije que me casaba este fin de semana y veran que me es imposible tener el lunes actualizadas las jornadas correspondientes a esta ultima semana.
Espero que incluso arcanos lo entienda y restifique.
Gracias y 1 saludo a todos
noooooooooo, tio lo siento por llevar 3 partidos atrasados, pero te prometo que para el sabado noche los tendre todos jugados.

En serio siento no poder liquidar todos ya, pero des de que pille el Lyon tengo muchos partidos que recuperar asta ponerme al dia, pero bueno ya solo me faltan 3 y tengo todo jugado.

Animo Ofidor, lo importante es que disfrutemos y nos lo pasemos bien con esto, asi que animos que se lo duro que es la de organizar ligas XDXD
Y ya sabes que tienes todo mi apollo.

:palmas:

Unido
febrero 18, 2008
jornada 7

Atletico de madrid 0----------------------------Inter 1

goles : Ibrahimovic

sin tarjetas

mvp: Ibrahimovic

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 9

SEVILLA F.C 8 - 1 LIVERPOOL

GOLES:

LUIS FABIANO (6) (También ha sido el MVP)
KANOUTÉ (2)
KEANE

SIN TARJETAS

Un saludo para fronkostin8 y suerte para los próximos partidos

Ofi sólo me queda por disputar el Sevilla-Lyon para estar totalmente al día con este Sevilla que no termina de arrancar, un saludo y siempre darte las gracias por lo que estas haciendo.

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 5 Vs 1 CHELSEA

-GOLES:S.Eto'o x4,L.Messi
Deco
-TARJETAS:
-MVP:S.Eto'o

Partido en el cual durante el primer tiempo estuvo todo bastante igualado adelantandose en primer lugar el Chelsea por obra de Deco y poco mas tarde llevando la igualada al marcador S.Eto'o.Poco despues casi se adelanta el equipo cule por medio de una tremenda falta lanzada por Xavi q acabo en la cruceta.
El segundo tiempo empezo dominando el conjunto londinense al punto de tener q hacer una falta dentro del area Puyol y pitando el colegiado penalti a favor del Chelsea,pena maxima q atajó V.Valdes.
Y fue justo en ese momento y en un contragolpe perfecto donde se adelanto el Barcelona de una galopada de S.Eto'o q dispara y rechaza P.Cech,caiendo el balon a los pies de L.Messi y haciendo el 2 a 1.
En ese instante empieza el espectaculo del francotirador Eto'o q con 4 dianas pone al equipo español con un 5 a 1 imposible de remontar por parte de los de Scolari y sumando de nuevo 3puntos importantisimos para poder llegar al liderato.

Muchas gracias Ninu9,te deseo mucha suerte en tus proximos partidos.
Saludos.

Unido
abril 3, 2008
INTER DE MILAN 2 CHELSEA 2

GOLES:

Adriano, Ibrahimovic / Drogba, Anelka

MVP: Vieira(INT)

Amarillas para: Samuel(INT), Carvalho (CHE)

Buen partido Patzy

Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 9

SEVILLA F.C 8 - 1 LIVERPOOL

GOLES:

LUIS FABIANO (6) (También ha sido el MVP)
KANOUTÉ (2)
KEANE

SIN TARJETAS

Un saludo para fronkostin8 y suerte para los próximos partidos

Ofi sólo me queda por disputar el Sevilla-Lyon para estar totalmente al día con este Sevilla que no termina de arrancar, un saludo y siempre darte las gracias por lo que estas haciendo.
confirmo resultado
sin comentarios de este partido , jejeje
un saludo tio

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta noche, jueves, puedes?
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 9 - NEWCASTLE VS JUVENTUS
Newcastle 2 - Juventus 1
GOLES:

-Martins .min 22 (Newcastle)