Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
R.Madrid 3 - 6 Lyon

Goles:
04" Raul
14" Fred
42" Fred

56" Van der Vaart
61" Fred
64" Fred

74" Van der Vaart
82" Benzema
90" Benzema

Sin targetas ni faltas

MVP:
Fred

Cronica:
Partido loco con 9 goles y muchas oportunidades de los dos equipos, partidazo que se ha visto esta noche donde yo he disfrutado muchicimo.
Gran segunda parte, donde los maximos protagonistas han sido los dos porteros donde no han tocado ni una bola.
Y como no destacar el partidazo de Fred y Banzema que ha dado muchos goles al pichichi.

Gran partido ofidor y me lo he pasado en grande, suerte

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Inter 6 - 1 Lyon

Goles:
05" Vieira
06" Cambiasso
13" Ibrahimovic
25" Quaresma
43" Adriano

52" Adriano
79" Juninho

Sin targetas ni faltas

MVP:
Adriano

Cronica:
Pues nada una primera parte para olivad y invertir 30 € en un nuevo mando,

ya que en 13 minutos tres goles, en la primera parte no se que le pasaba al mando, pero no mi responioa bien y prueva de ello a sido el resultado 5-0 a la media parte, despues he canviado el mando y ya iva bien, prueva de ello a sido el 1-1 de la segunda parte.
Pero bueno que no sirva de escusa.

Felicidades y suerte patzytoro

Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 5
----------

ARSENAL 3 -1 LIVERPOOL

GOLES
-------

MIN 36 E.ADEBAYOR
MIN 38 R.VAN PERSIE
MIN 45 R.VAN PERSIE
MIN 86 EL "NIÑO" TORRES

TARJETAS
----------

JUEGO LIMPIO TOTAL

M.V.P
------
R.VAN PERSIE

-GALLAS CUMPLIÓ SU PARTIDO DE SANCIÓN

INCIDENCIAS EMIRATES STADIUM 68.000 ESPECTADORES

Bien jugao crack la verdad que se nota que no estoy hecho a este fifa.Tenemos que practikar más.
Lo justo en mi opinión debería de haber sido un empate pero el futbol es así....

Suert para los proximos fronkostin8
confirmo resultado
pues la verdad que si si tu estas verde yo todavia no he conseguido empezar
un saludo y suerte

Unido
enero 31, 2008
He enviado emails a mis contrincantes, a ver si me respondeis con vuestra disponibilidad. un saludo
--- [ Añadido ] -----
MILAN 4-0 JUVENTUS

Kaka (3) y Ronaldinho

Amarillas: Pirlo y Ronaldinho ( MIlan)

BUen partido. un saludo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
1ª RONDA DE LA COPA

( IDA )--->JUVENTUS - VALENCIA 2 - 3

-GOLES:

4' VILLA
5' MORIENTES
45' MORIENTES
56' TREZEGUET
86' TREZEGUET

MVP--->VICENTE

( VUELTA )--->VALENCIA - JUVENTUS 3 - 1

-GOLES:

11' TREZEGUET
58' MORIENTES
80' ALBIOL
90' VILLA

-TARJETAS
Doble amarilla a Lergrottaglie

Unido
abril 24, 2008
Que le pasa a la liga Ofi??
Está como parada yo hace ya mas de una semana que terminé mis 6 jornadas y no hay nada actualizado, me meto todos los dias para ver y nada de nada, un saludo crack.

Unido
abril 21, 2008
La cosa sigue adelante, pero la verdad es que no me he puesto a actualizar nada porque en segunda division casi nadie cumple con sus partidos y este lunes por la mañana estará todo actualizado.
He dado una semana mas de plazo para jugar partidos pendientes y que la gente se ponga al día, todo el que no haya cumplido con sus plazos y haya jugado sus partidos de liga y de copa serán sustituidos por poca seriedad y entrarán suplentes que estan esperando una oportunidad para participar en esta liga.
Piensen que yo me caso el 8 de noviembre y aún así no se van a aplazar jornadas ni nada parecido, incluso yo jugaré las jornadas que me toquen en la siguiente semana, así que hagan lo mismo los demás o denme motivos de peso para que no sean sustituidos de la liga como ha hecho el manager del chelsea al cual se le aplazan partidos debido al fallo de su línea de internet.

Así pués, pido perdón a los managers que si que cumplen ya que no hay nada actualizado, pero realmente los que deben pedir pedor son los managers que no cumplen.

Gracias y 1 saludo

Unido
abril 24, 2008
La cosa sigue adelante, pero la verdad es que no me he puesto a actualizar nada porque en segunda division casi nadie cumple con sus partidos y este lunes por la mañana estará todo actualizado.
He dado una semana mas de plazo para jugar partidos pendientes y que la gente se ponga al día, todo el que no haya cumplido con sus plazos y haya jugado sus partidos de liga y de copa serán sustituidos por poca seriedad y entrarán suplentes que estan esperando una oportunidad para participar en esta liga.
Piensen que yo me caso el 8 de noviembre y aún así no se van a aplazar jornadas ni nada parecido, incluso yo jugaré las jornadas que me toquen en la siguiente semana, así que hagan lo mismo los demás o denme motivos de peso para que no sean sustituidos de la liga como ha hecho el manager del chelsea al cual se le aplazan partidos debido al fallo de su línea de internet.

Así pués, pido perdón a los managers que si que cumplen ya que no hay nada actualizado, pero realmente los que deben pedir pedor son los managers que no cumplen.

Gracias y 1 saludo
Llevas toda la razón del mundo Ofi, ya estoy mas traquilo al saber que esta liga sigue adelante, un saludo y perdona la molestias.

Unido
abril 3, 2008
soy el manager del chelsea, ya he solucionado mis problemas con internet, me falta jugar con silver, haber si nos ponemos en contacto, saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, que yo de los partidos de la 2 division, ya los e exo todos,
cuando pondras las siguientes jornadas?;)

salu2!

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Hola , ya estoy bien , he estado una semana malo , lo siento por todos los que querian jugar contra mi hoy estare en la play , bueno si quereis jugar contra mi mandarme un MP !

Saludos y gracias por la paciencia vuestra :)

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
ofidor , en segunda no te estan cumpliendo , si quieres apuntarme de reserva avisame, que ya tengo el problema de la tv solucionao

Saludoss

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, los que no cumplan, sustituyelos, por que hay gente que no puede jugar y estan deseperados por jugar esta liga XDXD como por ejemplo TELESCOPIO XDXDXD ;)

pon a OUKS de nuevo en la liga, que es un xabal que siempre cumple ;)

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior