Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Ya estan actualizadas las clasificaciones, goleadores y demás.
´
Para mañana se pondrán las sustituciones que se van a realizar debido a la poca seriedad de alguno de los managers tanto de primera como de segunda.
Espero que la gente cumpla ya que hice por meter a todos los equipos de segunda en la copa Ofidor y veo que solo han cumplido dos equipos.

Espero un poco de colaboracion. Gracias y 1 saludo

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
J O R N A D A 2
B A Y E R N M U N I C H 2 - 6 T O T T H E N H A M

GOLES TOTTHENHAM : PAVLYUCHENKO , (x2) , D.SANTOS , (x2) , MODRIC (x2)
GOLES BAYERN MUNICH : LUCA TONI (x1) , KLOSE (x1)

MVP : DOS SANTOS

TARJETAS ROJAS : LUCIO (BAYERN)
Ha sido un gran partido , ya que te tenias que haber esforzado cauchero no te veia serio ...
Saludos y suerte en la proxima ronda !
--- [ Añadido ] -----
tottenham 1 deportivo la coruña 3

goles tottenham pavlyuchenko

goles deportivo o.bravo(3)

sin tarjetas
Confirmo resultado , gran partido .

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
J O R N A D A 2
B A Y E R N M U N I C H 2 - 6 T O T T H E N H A M

GOLES TOTTHENHAM : PAVLYUCHENKO , (x2) , D.SANTOS , (x2) , MODRIC (x2)
GOLES BAYERN MUNICH : LUCA TONI (x1) , KLOSE (x1)

MVP : DOS SANTOS

TARJETAS ROJAS : LUCIO (BAYERN)
Ha sido un gran partido , ya que te tenias que haber esforzado cauchero no te veia serio ...
Saludos y suerte en la proxima ronda !
--- [ Añadido ] -----

Confirmo resultado , gran partido .
confirmo resultado y recordarte que se te a olvidado poner al jugador tuyo que expulsaron no solo a lucio ok
saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
managers del valencia, y del mallorca, cuando os va bien jugar los partidos que tenemos?

Unido
enero 31, 2008
el mallorca, sigue sin manager? con el totenham ya he quedado. COn el manager del roma, he conseguido hablar varias veces x msn y siempre me dice q esta estudiando y q no puede decirme cnd podra jugar conmigo.
Y esta semana tengo Werder y Arsenal, suelo estar por als tardes y alguna noche, decidme vosotros cuando os va bien. un saludo

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 3 Vs 0 SEVILLA.C.F

-GOLES:S.Eto'o x3

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado por los dos conjuntos en la primera parte,con palos y ataques de ambas escuadras.
El segundo tiempo empezo igual con los 2 equipos muy lanzados al ataque,hasta q en el minuto 60 empieza un espectaculo llamado Samuel Eto'o q con 3 dianas y varios ataques desquicio a la defensa sevillana y asi dandole los 3 puntos al conjunto catalan.

Muchas gracias por todo y mucha suerte en el futuro Janoya.

Unido
enero 28, 2008
el mallorca, sigue sin manager? con el totenham ya he quedado. COn el manager del roma, he conseguido hablar varias veces x msn y siempre me dice q esta estudiando y q no puede decirme cnd podra jugar conmigo.
Y esta semana tengo Werder y Arsenal, suelo estar por als tardes y alguna noche, decidme vosotros cuando os va bien. un saludo
Pero xiquillo si me has hablao una vez hace 5 dias cuando estes lo jugamos, para blizzard me parece q me tiene agregao a la play pero nunca encontramos el momento justo ya le dare un toque de momento esos 2 tengo pa jugar alguno mas pa la roma?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si alguien sabe lo que le pasa a fifa cuando voy a poner mis ligas, yo ya tenia unas 4 ligas guardadas, y aora, voy a poner mis ligas para jugar algun partido que me toque en alguna liga, y cuandoo pongo mis ligas, no me sale ninguna, y me pone buscar ligas, o cancelar o crear liga :S

alguien sabe lo que le pasa, o a alguien mas le a pasado?

Unido
enero 8, 2008
alguien que me diga si estan bien los servidores del fifa que me dice que no estoy anotado a ninguna liga y le doy buscar y no me aprece la de ofidor a ofidor te faloto poner mi partido contra el totenham te encargo solo em falta contra el mallorca pero no aprece ok si alguien me peude resolver que pasa con los servidores se lo agradecere
--- [ Añadido ] -----
y creo que se equivocaron en los calendarios en la ultima jornada me aprece contra el real madrid y el esta en la primera division xd creo me toca contra el sporting lisboa si estoy equivocado corriganme

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
jornada 7

chelsea 0

villarreal 4

2 g. rossi
ibagaza
nihat

mvp marcos senna

partido en stamford bridge , donde el villarreal , gano a domilicio al todo poderoso chelsea, dirigido por el gran ninu8, donde no tuvo fortuna y no le salio nada m cosa ke villarreal le salio todo.

muchas suerte ninu8 amigo , al final de la liga estaras ahi arriba donde te mereces , un abrazo crak , suerte en tus proximos encuentros, saludosssssss

Unido
enero 31, 2008
Ofidor, creo q as tenido un error al hacer las jornadas de la segunda division, ya q en la jornada 8 me toca contra el arsenal , y este esta en 1º division, asi q algo se te a pasao por alto. enga un saludo

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 7-2 ARSENAL

2 RAUL
2 VAN NISTELROOY REAL MADRID
1 ROBBEN REAL MADRID
2 VAN DER VAART REAL MADRID
2 VAN PERSIE ARSENAL

TARJETA AMARILLA CLICHY ARSENAL

MVP VAN DER VAART REAL MADRID

Partido muy disputado en la primera parte, pero que el Real Madrid dominó en toda la segunda parte.
El partido culminó con un golazo de falta de Van der Vaart desde el borde del área.
En posesion de balón no fué un dominio aplastante ya que el Real Madrid tenía un 52% frente al 48% del Arsenal.

Venga un saludo atenea y gracias por el mensaje...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de actualizar resultados de las jornadas, se han corregidos fallos como la aparicion del Arsenal en segunda y demás.
También se han colgado dos jornadas mas de primera y segunda division.
Por lo que he podido observar la liga de primera division va muy bien, todo el mundo mas o menos esta sguiendo con los plazos, pero en la segunda la verdad es que no sigue casi nadie con los plazos y la verdad es que me veo obligado a que a todo el que le quede al final de esta semana mas de 1 partido por jugar incluyendo copa Ofidor será sustituido a no ser que me de una explicacion logica de porque no ha jugado.
Hay varios managers esperando a entrar en la liga y si se fijan a pesar de que me caso este fin de semana, yo sigo jugando mis partidos y actualizando datos.
Si yo puedo hacer esto, quien no puede jugar un partido que dura 7 min parte?

Otra cosa....
Me fije ayer que desaparecieron ligas de los servidores de EA Sports, hoy volveré a mirar y si siguen desaparecidas, la volveré a crear con los datos que se reflejan en la primera pagina de esta liga...

Espero la colaboracion de todos en la liga y todo el que no este interesado en continuar tan solo tiene que decirlo ya que no se le obliga a nadie a jugar.

1 saludo a todos...

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
JORNADA 8

VILLARREAL 1

ROSSI

ARSENAL 1

VAN PIERSE

TARGETA AMARILLA
ADEMAYOR

PARTIDO EN EL MADRIGAL DONDE DOMINO TODO EL ENCUENTRO EL VILLARREAL , PERO SIN FORTUNA FALLO NUMEROSAS OCASIONES , PERO EL ARSENAL , LLEVADO POR EUSKARRERIA , DEFENDIO MUY BIEN,

MVP MARCOS SENNA

UN SALUDO AMIGO , BIEN JUGAO CRAK, UN PLACER JUGAR CONTRA TI, SUERTE EN TUS PROXIMOS PARTIDOS CRAK , DEWWWW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior