Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
junio 28, 2008
Leyendo aquí uno se da cuenta de que hay gente que no tiene ni idea, tengo todos los juegos de la saga, y de largo, DE LARGO, el juego mas técnico de toda la saga es el 4, por qué? sencillamente porque es el único que te permitía mover al luchador por todo el escenario, para mí el 5 supuso un retroceso en la saga, hasta en los gráficos (los luchadores eran mas pequeños, los escenarios dejaban bastante que desear, se eliminó el rec mode...), en fín. Yo seguiré jugando al 4 :p
Vamos a ver, en que aspecto te fijas para valorar un juego de lucha? en los escenarios? A mi como a casi todos nos gusta las novedades en movimientos ya que sabemos que tekken sigue siendo el juego con mas combos que existe. Menos graficos el 5 que el 4? te has puesto a contar poligonos? :douh:

Espero que sigan mejorando como lo han hecho hasta ahora y asi tener Tekken para bastantes años.

PD:No te vicies tanto al online del tekken 4 :cunao:

Unido
septiembre 28, 2007
Los movimientos que incorporó el 5 eran de cara a la galería, los luchadores ya estaban perfectamente definidos en sus estilos en el 4, que a mi gusto entraba por los ojos y tenía mas técnica... Ah, y el online me importa un carajo porque mis amigos juegan todos.

Unido
julio 31, 2007
Los movimientos que incorporó el 5 eran de cara a la galería, los luchadores ya estaban perfectamente definidos en sus estilos en el 4, que a mi gusto entraba por los ojos y tenía mas técnica... Ah, y el online me importa un carajo porque mis amigos juegan todos.
Haz una peticion de firmas para que hagan un remake del Tekken 4 con online para la PSN, aunque creo que serias el unico que firmaría :x

Unido
marzo 6, 2009
se sabe algo de los trofeos del tekken en el post principal no e visto nada de ellos

PD:en el tekken como alguien se pique el otro no se levanta del suelo deberian no poder pegar en el suelo

Unido
julio 31, 2007
En el 5 no se podían grabar los combos :hola:

Anda, ya por esto es mejor juego Tekken 4 (no)
PD:en el tekken como alguien se pique el otro no se levanta del suelo deberian no poder pegar en el suelo
No podria estar mas de acuerdo, ademas tardan siglos en levantarse, al menos podria haber una recuperación aerea o levantarse rápido, pero nada :x

Unido
enero 29, 2009
Alguien lo sabe?
Demomento no se sabe pero en los hilos de importacion ya lo pondra (en los k yo kreo k tienes mas posibilidades d verlo es en el ilo de idioma de los juegos de importacion y puntua tus tiendas de importacion, k "dirijo" yo y muchos ponen el idioma del juego), hay mas hilos y supongo k al menos en 1 pondran el idioma k yo tambien estoy esperando verlo an "perfecto" español de importacion (pork las voces supogo k seran en ingles o japones komo siempre, si acaso la de Miguel Caballero Rojo k es español)
--- [ Añadido ] -----
este tekken 6 tiene multijugador offline??
Seguramente tenga lo de siempre, es decir: el 1vs1 y al pelea por ekipos de hasta 8vs8 en el kual psasando el mando podeis jugar unos kuantos, a mi personalmente me mola bastante pikarme kon mis kolegas en los kombates de 8vs8 por ekipos k ami siempre me ponen kon mi hermana y mi prima y les acabamos zumbando pork yo me los ventilo rapido y mi hermana y mi prima (sobretodo mi hermana) se maneja bastate bien, y a mi me dejan el 4º y el 8º para areglar las cosas si se tuerce, es decir si alguno de mis amigos se pone a utilizar imparables y combos y las mata a varios personajes

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
El 4 era lentisimo y sin ritmo, casi mas lento que el Tekken 2 :/... era un bodrio impresionante, y yo les he dado caña a todos los Tekken desde el primero, y la mayoria coincidimos, a parte de presentarnos un Jin en modo cani, me gustaba mas el viejo :/
No lo hubiera dicho mas claro,es el CoD3 de los tekken.Lo unico tal era el grabador de combos.Nada mas

Unido
enero 29, 2009
Mirad el video de Miguel, el luchador español:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Ummm no pinta mal del todo ese jugador pero no he visto lo que quitan los golpes pero parece al estilo de Hwoarang y Lee Chaolan rapido y con tecnica pero no muy fuerte.

Aunque he de decir que me quedo con la potencia de Bryan y Raven o latecnica de Jin y Kazuya o la rapidez de Marshall y Steve
--- [ Añadido ] -----
este juego está impresionante, a ver si gano el concurso
Yo tambien estoy apuntado al concurso y la verdad es que ese pack tienta mucho y si me lo regalan mas aun XDXDXD.
Suerte para todos los del concurso

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Bueno chavales,ya tengo mi preciada edicion limitada de tekken 6 !!! Ya sabeis, aqui estoy para daros caña cuando querais jejejej

Unido
julio 31, 2007
Ummm no pinta mal del todo ese jugador pero no he visto lo que quitan los golpes pero parece al estilo de Hwoarang y Lee Chaolan rapido y con tecnica pero no muy fuerte.
Nada, Miguel no es del estilo rápido y con tecnica pero no muy fuerte, es muy bruto pero técnico xD

Unido
septiembre 17, 2009
me acaba de llegar mi tekken 6! edicion normal con camiseta de regalo del game! ahora a disfrutar

añado unas fotos:

Última edición:
Superior