Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 17, 2009
madre mia que juegazo!! llevo unos 10 combates online sin casi nada de lag lo que molesta un poco es que tarda un huevo en cargar los combates, me supongo que tendre que instalar los 4 gb, tambien otra cosa que me pasa es que cuando termina un combate se queda pillado un momento 1 segundo pero vamos juegazo!!

Unido
febrero 18, 2009
Que vale el juego?
Ha salido en todos los game de españa?
Contestarrr!!
saludos!

Unido
febrero 4, 2009
pos tonces me habra llegao a mi tb ^^, mi sudadera me espera en mi casa XD, joder estando en el curro me esta entrando un mono xD

Unido
junio 28, 2008
70 la edicion normal, 90 la edicion limitada y 150 o 160 la edicion que lleva el stick hori.

Supuestamente no ha salido en ningun sitio y la fecha de salida oficial es mañana dia 30 :)

Unido
febrero 18, 2009
G4tv lo ha puntuado con un 7.3 XDXDXD
Pero porque la nota maxima es un 7.5...XDXDXD
Muerte a los de G4tv!!es broma...XD
No hagais caso a los analisis,por ejemplo WET,que acaba de salir le daba un 7,5 o por ahi,pues a mi me parece que es un juego de la PS2 en la PS3.cada uno con su opinion,habra alguien que le dé un 10 a WET...
Yo a este tekken sin haber jugado le doy un 10,por todos los videos que he visto y toda la informacion que tengo y todo mi amor a esta maravillosa saga.
EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA.(para mi)habra quien le mole el virtual fighter...XDXDXD
saludos!!

Unido
abril 19, 2009
Como puedes decir el mejor juego de la historia (de lucha) sin jugarlo...
Segurissimo que es muy buen juego, pero hasta probarlo xD
De momento los analisis que he visto son:
Vandal: 9.1
Meristation: 9
3D Juegos: 9.4
Nota media: 9.16...

No me cabe duda de que este es un juegazo para amantes de la lucha y tekken.
A ver si lo pillo de importacion.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Alguien me puede poner un video del Tekken Force? Que leí que iba a volver a Tekken 6. (Para mí, era de los mejores modos del Tekken 3, que vicios).

PD: He visto el del Hilo Oficial.

Última edición:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
A mi ya me llego del GAME

file:///C:/Documents%20and%20Settings/USUARIO/Desktop/29102009113.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Como puedes decir el mejor juego de la historia (de lucha) sin jugarlo...
Segurissimo que es muy buen juego, pero hasta probarlo xD
De momento los analisis que he visto son:
Vandal: 9.1
Meristation: 9
3D Juegos: 9.4
Nota media: 9.16...

No me cabe duda de que este es un juegazo para amantes de la lucha y tekken.
A ver si lo pillo de importacion.
No creo que una media de los medios españoles sea referente en nada, no saben puntuar por regla general.

Y bueno, la especial sale a 60 € aproximadamente importado, deberiais pillarlo asi 100 %, ed especial y encima 10 € mas barata que la normal aqui :/

Unido
septiembre 25, 2007
ya tiene la portada nueva de los juegos de ps3 ? xD no lo sabia

PD: GAME LLAMAME HOY !!!!!

Unido
febrero 4, 2009
pos a mi no me ha llegado todavia y lo he pedido desdel a web :/ a lo mejor es xq vosotros teneis la normal y a mi me tarda x la collector :/

Unido
enero 29, 2009
Nada, Miguel no es del estilo rápido y con tecnica pero no muy fuerte, es muy bruto pero técnico xD
La verdad es que los personajes de Tekken yo los definiria en 3 categorias: rapidos, potentes o fuertes y tecnicos; basicamente y todos se manejan en 2 de eyas asik si Miguel solo en 1 pos para hecer algo minimamente bien lo tendremos dificil sobretodo si nos enfrentamos a los personajes mas tecnicos

Unido
febrero 8, 2009
no me jodaaaaas

siento muxo blasfemar pero mecago en todo haber pq m... la gente lo tiene ya y los j. del game no me mandan el p. mensaje d m. pq no puedo pasarme pq tngo q studiar hasta q no ste seguro dq va a star

pfffffff no veais como stoy, stoy para q me de algo aaaaaaaaaaaaAAAAAAA
XD spero no se enfanden x el mensaje no va con mala intencion

Unido
enero 29, 2009
siento muxo blasfemar pero mecago en todo haber pq m... la gente lo tiene ya y los j. del game no me mandan el p. mensaje d m. pq no puedo pasarme pq tngo q studiar hasta q no ste seguro dq va a star

pfffffff no veais como stoy, stoy para q me de algo aaaaaaaaaaaaAAAAAAA
XD spero no se enfanden x el mensaje no va con mala intencion
Ami al menos no me molesta porque yo estaria como tu si lo hubiera reservado y otros dijeran que ya lo tienen y a mi no me hubiesen yamado para que lo recogiera

Superior