La verdad es que ami me fastidiaria bastante el saber que alguno s lo tiene y yo me tuviera que esperar unos dias a pillarlo si tambien lo tengo reservado.lo peor esq si no me llaman mañana viernes me va a pillar el puente y eso si q me va a joder pq me qdaria todo el findesemana sin poder probarlo
el juego sale mañana oficialmente, asi k imaginate como estaran los servidores XDD el juego no ira bien hasta dentro de una semana o por ahi onlinealguno a jugando ya online??? a mi me va fatal y tngo todos los puertos abiertos, nat 2, y aun asi..
el tekken dr me iba genial... no se q puede ser
yo me lo alquilado para probarlo y eh jugado 4 combates online en partidas no puntuables por si acaso iva mal, y solo te digo que los 4 me han ido perfectos y ademas ganados xD 2 con eddy(mi favorito) 1 cristie y el otro bryan xDalguno a jugando ya online??? a mi me va fatal y tngo todos los puertos abiertos, nat 2, y aun asi..
el tekken dr me iba genial... no se q puede ser
yo tambien e pillao esa ta guay ehh aunque la sudadera pa ir por la calle con ella es un poco rision me mola mazo pero pa ir por la calle pufff jajaja pa entrenar y sudar con ella en taekwondo si (mas moti aun jajajaja) saludosYo ya tngo en mis manos la edicion especial
si se hace desde el modo campaña en el apartado arena que te sale como una especie de estadio y hay puedes luchar con los personajes que vas desbloqueando en el modo campaña para poder ver los videos finale y to eso saludosY el modo historia no esta ? :S:S:S , o eso de k te explica la historia del personaje se hace en el modo campaña ?
lo de los finales se lo explicado a un compi unos post mas arribaaun no estan las salas de combate no? solo lucha igualada de esa...
como se consiguen los finales i tal??? arghhhhhh
q tekken mas raro!!!!