Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 25, 2007
ami la me an enviado el sms ace media hora o por ahi, pero no ire al game XD mi hermano si kiere pasar hoy k pase a por el cuando termine dr trabajar, no creo k despues de esperar este juego dos años mi hermano no vaya hoy jajajaj xD

Unido
febrero 8, 2009
lo peor

lo peor esq si no me llaman mañana viernes me va a pillar el puente y eso si q me va a joder pq me qdaria todo el findesemana sin poder probarlo

Unido
enero 29, 2009
lo peor esq si no me llaman mañana viernes me va a pillar el puente y eso si q me va a joder pq me qdaria todo el findesemana sin poder probarlo
La verdad es que ami me fastidiaria bastante el saber que alguno s lo tiene y yo me tuviera que esperar unos dias a pillarlo si tambien lo tengo reservado.

A mi personalmente me da mas o menos iguak porque no tengo dinero para pillarlo todavia pero si eso me pasase con el AC2 que es el que me voy a pillar estas navidades me cabrearia

Unido
septiembre 25, 2007
alguno a jugando ya online??? a mi me va fatal y tngo todos los puertos abiertos, nat 2, y aun asi..

el tekken dr me iba genial... no se q puede ser
el juego sale mañana oficialmente, asi k imaginate como estaran los servidores XDD el juego no ira bien hasta dentro de una semana o por ahi online

Unido
enero 4, 2008
Ya lo tengooooo :D Es una pasada me encanta el nuevo interfaz del menu, por una vez lo han cambiado y pinta genial, ya estoy en practice mode dando caña jejeje.
Ahora probare el modo campaña a ver que tal pinta la cosa. Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
alguno a jugando ya online??? a mi me va fatal y tngo todos los puertos abiertos, nat 2, y aun asi..

el tekken dr me iba genial... no se q puede ser
yo me lo alquilado para probarlo y eh jugado 4 combates online en partidas no puntuables por si acaso iva mal, y solo te digo que los 4 me han ido perfectos y ademas ganados xD 2 con eddy(mi favorito) 1 cristie y el otro bryan xD

Unido
agosto 21, 2007
Que tal el online entonces!? :D

Alguien lo ha pillado de importacion? es para saber el idioma joojoo

Unido
junio 13, 2009
Eii holaa alguien sabes donde pillarlo a buen precio ? de importacion o como sea ?, un saludo !!, por cierto alguien puede confirmarme si el de importacion es igual k la version en castellano ?

Unido
septiembre 25, 2007
Y el modo historia no esta ? :S:S:S , o eso de k te explica la historia del personaje se hace en el modo campaña ?

Unido
septiembre 18, 2007
Y el modo historia no esta ? :S:S:S , o eso de k te explica la historia del personaje se hace en el modo campaña ?
si se hace desde el modo campaña en el apartado arena que te sale como una especie de estadio y hay puedes luchar con los personajes que vas desbloqueando en el modo campaña para poder ver los videos finale y to eso saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Yo hasta el viernes de la semana que viene no podre probarlo, no veas que envidia me dais :D

Venga suerte en vuestros combates :victoria:

Unido
septiembre 26, 2009
Hola, por favor, sabéis si se puede isntalar para que los tiempos de carga sean más cortos? Y cómo se hace? Muchas gracias

Unido
mayo 13, 2006
bueno me gustan los tekken pero a este nose porque le pusieron esas obejas plasticas o de hule que al golpearlas solo revotan .XD bueno es juego lo se pero en la vida real las obejas al ver una pelea de esta magnitud creo que salen corriendo jajjaj slaudos

Superior