es la unica que encontrado tio por el google en imagenes saludos aver si encontrais vosotros la buena saludosEsa caratula esta hecha por un fan es de la pagina vgboxart aun asi esta currada :victoria:
es la unica que encontrado tio por el google en imagenes saludos aver si encontrais vosotros la buena saludosEsa caratula esta hecha por un fan es de la pagina vgboxart aun asi esta currada :victoria:
No, si no me equivoco es la versión *Jack Sparrow*y que pasa que pa 360 ya a salio yo me vuelvo locoo jajjaaja
jajjaja joder que lilo soy ahora que me lo as dicho e caido joder que cortito jajajja asi se les llama ahora al pirateo jajajajajaajjaja me meo que buenoJajaja, se refiere a "piratilla" del caribe. Yo lo tengo de 360 y la verdad que está bastante bien el juego. Saludos.
Si, trae español.Pregunta:
Sabeis si el Tekken 6 que saquen en toda europa(PAL)va a tener los subtitulos en castellano(digo si se pueden cambiar a todos los idiomas)
Es que alomejor me lo pillo ally por 20€.aunque me tarde un mes como poco.
El que lo sepa que me responda,me urge MUCHISIMO.
Gracias!
Gracias,me dices donde lo has mirado?Si, trae español.
P.D los puntos positivos del analisis ese me parecen chorradas :/
jajaj si ya lo he visto ^^ un resumen desde el 1 tekken ^^ jugazo !!!!!!!Prólogo de la historia a modo de Motion Comic con la línea argumental ordenada cronológicamente.
:victoria:Ver en youtube:victoria:
Ningun libro de 20€ es rentable,y mas hoy en dia habiendo INTERNET,solo digo eso.Segun Gamestop,mañana ya tendran el tekken a la venta. Yo ire a ver como es la edicion coleccionista ya que la sudadera o camiseta no me la voy a poner en la vida,solo quiero ver el libro de arte para saber si los 20€ de mas son rentables,si no es asi me pillare la edicion normal.