Tekken 6: "Si hay contenido descargable, será gratuito"
Por el momento se desconoce que se incluiría en estos Packs.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 Semana
Tekken 6: "Si hay contenido descargable, será gratuito"
--------------------------------------------------------------------------------
Joon Hwang, Brand Manager de Tekken 6, ha declarado en una entrevista concedida al medio buzzfocus.com que si Tekken 6 contase en el futuro con Contenidos Descargables, estos serían totalmente gratuito aunque por el momento desconoce que se incluiría en estos Packs.
Os recordamos que el desarrollo de Tekken 6 fue finalizado hace unos días y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de Octubre.
esto lo puso un compañero de aqui hace ya tiempo pero vamos que ya se las ingeniaran para poner algo de pago segurisimo pero el online y demas me gustaria que alguien subiese una foto de la portada trasera si pone online y si lo pone tiene que ser gratuito y lo del modo campaña cooperativo si lei aqui en el foro que iva a ser una aztualizacion
--- [ Añadido ] -----
Es que no tenia sentido lo contrario, si en las webs en las reviews cuentan el online en su nota, si en la descripción del producto en todas las tiendas (dado por Namco) hablan del online y sus funciones... xD.
Pero bueno, parece ser que el solo hecho de que la version de PS3 pueda tener AntiAlising y la de 360 hace que esta ultima sea un cutre port, por lo que el juego ya no está tan mal, porque en serio, los jaggies de la version de 360 son sangrante para los ojos, y no puedo ni concentrarme en el juego con esos cacho jaggies por todos lados.
perdona mi ignorancia tio pero que es eso de los jaggies lo del brillo ese que parecen fantasmas de las imagenes anteriores ??????????