Hilo Oficial Tekken 6.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No me puso nada xDDDDD si es la version de la xbox360 :D:D:D pero ya ves que no hay diferencia ^^ el juego esta muy bien ya vereis... si mi preferida es alisa ^^ ademas de que tiene muchos modelitos ^^

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me gusta la gente que opina sin siquiera probar el juego (no es el caso de algunos) el juego rebosa dientes de sierra, y sobretodo en el modo campaña (todo esto en su versión de x360)

Unido
enero 4, 2008
Maaaadre mia tarda un huevo y medio del otro en cargar, espero que no esté instalado porque valla tela...

Y por los gráficos, siguen siendo una pasada no le veo ni una pega.

Unido
agosto 21, 2007
La verdad que si que tarda, veremos despues de instalarlo, y los graficos para mi son perfectos

Yo paso de calificaciones, deberia de calificar alguien que realmente le gusta la saga Tekken y que esa nota se refleje para los seguidores de Tekken, no para un publico en general que a muchos no les gustara ese genero.

Unido
julio 31, 2007
¿Has visto los dientes de sierra que tiene Alisa en las manos?

¡Oh, si!. si al final vas a tener razon ¬¬

pD: Gracias kurosaki por los videos. Por cierto, tarda mucho en salir los personajes, tienes instalado los 4Gb??
No es por nada, pero es un video comprimido, y la compresión del video emborrona el mismo, haciendo que los jaggies no se noten, y como ya han dicho por ahi, unos opinan viendo videos comprimidos, otros habiendo jugado al juego y habiendo visto esos jaggies por si mismos :/

P.D jugar a la 360 y PS3 en CRT ftw...

Unido
junio 18, 2008
Un poco caca los graficos sep, yo lo he probao en 360 y supongo que los graficos se veran asi pq es de los 7 mares, y tambien espero que en ps3 al ser plataforma base pues este un poco mejor, por que si no vaya tela.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
uoh!! gracias kurosaki por esos dos videos. por cierto, que maquina,como manejas a la alisa :amor:

que ganas de que sea lunes por la tarde para ir a mi tienda habitual a comprarlo!!

pd: graficos 10/10

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
uoh!! gracias kurosaki por esos dos videos. por cierto, que maquina,como manejas a la alisa :amor:

que ganas de que sea lunes por la tarde para ir a mi tienda habitual a comprarlo!!

pd: graficos 10/10
jajajajajaja que va :buf::buf::D:D con graficos y sin graficos probarlo vosotros mismos ^^ y sacar cuentas de ahy ^^ un libro no se juzga por su cubierta ^^

Para mi sige siendo un juegazo ya que es un Tekken ^^

Unido
septiembre 25, 2007
jajajajajaja que va :buf::buf::D:D con graficos y sin graficos probarlo vosotros mismos ^^ y sacar cuentas de ahy ^^ un libro no se juzga por su cubierta ^^

Para mi sige siendo un juegazo ya que es un Tekken ^^
yo con que tenga graficos decentes me comformo, no me espero ningun killzone XDDDDD Con que llegue al nivel de SCIV me vale, y creo k a eso si llega e incluso supera diria

Unido
julio 31, 2007
yo con que tenga graficos decentes me comformo, no me espero ningun killzone XDDDDD Con que llegue al nivel de SCIV me vale, y creo k a eso si llega e incluso supera diria
Pero es que precisamente un juego de peleas es de los que mejores tienen que ir a la vista puesto que se centra al 99 % en los dos personajes que hay en pantalla, que Killzone 2 y Uncharted 2, siendo juegos que muestran muchas mas cosas en pantalla, se vean mejor y encima con antialising no dice mucho a favor de Tekken 6, que por cierto, los gráficos de SC IV tambien estan mas que estancados a estas alturas, y bueno, lo de menos era que superara a SC IV, faltaría menos...

Bueno no todo iba a ser negativo, parece que este tekken 6 si esta mas o menos equilibrado, al menos he cogido a Hwoarang y no me deja hacer el combo guarro que se hacia al aire, además, los personajes tienen un efecto parecido al de Naruto Ultimate Ninja Storm, que cuando se mueven rápido dejan una especie de estela, que con esto parece que los personajes de mueven de una manera más fluida. Falta por ver una vez este el online si de verdad el juego esta bien equilibrado y ya no se favorece a los que usan malas artes (además de como va el mismo, puesto que Namco lo hizo fatal con Tekken 5 y Soul Calibur IV) pero lo cierto es que los de los jaggies del copón es irrefutable, y que los gráficos podrian estar bastante mejores.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo lo que si que no entiendo y, que no creo que sea una diferencia entre las 2 versiones, es porque los pj's parece que emitan luz por si solos.. xD

Unido
julio 31, 2007
http://i33.tinypic.com/2ldi04l.jpg
http://i33.tinypic.com/2uszwvr.jpg
http://i34.tinypic.com/4t1v9u.jpg

Esto para quien dijera que el juego no tiene jaggies :/
Las pongo sin el IMG para que se vean en su máximo explendor una vez hagais click en ellas.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que si que no entiendo y, que no creo que sea una diferencia entre las 2 versiones, es porque los pj's parece que emitan luz por si solos.. xD
¿Te refieres a algo como esto?

La verdad es que se han pasado un pelín xDD

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
No se si os habreis dado cuenta que uno de los escenarios tiene como musica de fondo la canción de Heidi.

Superior