yo con que tenga graficos decentes me comformo, no me espero ningun killzone XDDDDD Con que llegue al nivel de SCIV me vale, y creo k a eso si llega e incluso supera diria
Pero es que precisamente un juego de peleas es de los que mejores tienen que ir a la vista puesto que se centra al 99 % en los dos personajes que hay en pantalla, que Killzone 2 y Uncharted 2, siendo juegos que muestran muchas mas cosas en pantalla, se vean mejor y encima con antialising no dice mucho a favor de Tekken 6, que por cierto, los gráficos de SC IV tambien estan mas que estancados a estas alturas, y bueno, lo de menos era que superara a SC IV, faltaría menos...
Bueno no todo iba a ser negativo, parece que este tekken 6 si esta mas o menos equilibrado, al menos he cogido a Hwoarang y no me deja hacer el combo guarro que se hacia al aire, además, los personajes tienen un efecto parecido al de Naruto Ultimate Ninja Storm, que cuando se mueven rápido dejan una especie de estela, que con esto parece que los personajes de mueven de una manera más fluida. Falta por ver una vez este el online si de verdad el juego esta bien equilibrado y ya no se favorece a los que usan malas artes (además de como va el mismo, puesto que Namco lo hizo fatal con Tekken 5 y Soul Calibur IV) pero lo cierto es que los de los jaggies del copón es irrefutable, y que los gráficos podrian estar bastante mejores.