Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
julio 31, 2007
Pues conmigo eso no pasa. Los que saben jugar de verdad no pierden contra los que juegan asi.
Si hablamos sobre "los que saben jugar de verdad" hacen el movimiento de muy pocos frames que te eleva y te hacen un combo de 20-30 golpes en el aire, eso es lo que hacen todos los que saben jugar de verdad, y los que ganan torneos blabla :x

Y los tios saben jugar y manejar completamente al personaje, pero solo van a los 3 movimientos de siempre por ser los efectivos y punto, por mucho que duela el juego es asi xDD
porque no meto a paul o kazuya? mas k nada porque no los manejo demasiado y no conozco con quien es mas debil o mas fuerte.

Eso que dices que te puesto en negrita, Sino pasa en todos los juegos de lucha, pasa en el 95%. Quien juega a hacer las tecnicas mas wapas, mientras el otro comienza a hacer las tecnicas mas faciles y k mas kitan, siempre gana el segundo

esto teniendo en cuenta que los dos jugadores sean del mismo nviel
¿Pero habras jugado al Tekken 5 DR online para ver como son con ellos la gente al menos no?
Y bueno, Dead or Alive y Virtua Fighter por ejemplo no tienen ese problema.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Si hablamos sobre "los que saben jugar de verdad" hacen el movimiento de muy pocos frames que te eleva y te hacen un combo de 20-30 golpes en el aire, eso es lo que hacen todos los que saben jugar de verdad, y los que ganan torneos blabla :x

Y los tios saben jugar y manejar completamente al personaje, pero solo van a los 3 movimientos de siempre por ser los efectivos y punto, por mucho que duela el juego es asi xDD
la respuesta es: Y? esos picaos estan en todos los juegos de lucha. En el sciv, cojian a raphael o cervantes y todo el rato los mismos dos movimientos. Ami me gusta jugar intercambiando movimientos, variando. Si me veo que estoy en algun apuro, me libro de el usando los mas efectivos claramente.

balflear, la gente con ellos pues se pica punto, pero ami me pillan , y me los fundo con steve y los dejo rotos. es tan facil como saber contraatacar. eso si, reza k no te pillen porke no te dejan

Unido
noviembre 2, 2007

La verdad, yo me se todos los movimientos de yoshi, pero si, suelo hacer siempre los mas efectivos la verdad. Pero han puesto descargar fantasma de ese jugador, para entrenar contra su tecnica. En todos los juegos de pelea, repito, suele pasar esto. pero a cambio esta el ghost mode en tekken, yo lo veo bien.

mencionabas el virtua fighter, bueno, yo lo tengo y mientras es mejor en algunas cosas, es peor en otras: hay mucha diferencia entre los personajes, el viejo de las patadas y el que hace kung-fu son muy superiores a los demas.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si, yo tambien me he quedado flipado con los que dicen malos gráficos..comparados con MGS4, KZ2 o U2 hombre...tocate lo que te cuelga, pero de juegos de lucha este es el mejor, por lo menos pa mí. Se notan las costuras de las vestimentas, detalles el juego si que tiene.

pD: el unico personaje que falta en la lista es AZAZEL, jefe final.
Hay que ver lo duro que es a veces :jeje:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
La verdad, yo me se todos los movimientos de yoshi, pero si, suelo hacer siempre los mas efectivos la verdad.
hey hermano!, yo cuando juego contigo,me pongo a atacarte con los movimientos mas guapos...pero cuando me veo en apuros, te hago los mas efectivos y la gran mayoria de veces te remonto el combate XD :palmas:

Unido
abril 4, 2008
Quien tenga el juego ya que me puede edcir del modo historia porque ami elcontrol sige sin gustarme nada... :(

Eso si los combates arcade son tremendos y los graficos para ser un juego de peleas espectaculares :D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Omitid cualquier comentario relacionado con la piratería por favor... borramos ese tipo de posts. Saludos.

Unido
mayo 27, 2008
Pero a ver, si no ha salido en tiendas? como lo puede tener alguien para piratear?
No es como una peli, que la dan en los cines, alguien la graba y la sube.
Un juego es distinto...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero a ver, si no ha salido en tiendas? como lo puede tener alguien para piratear?
No es como una peli, que la dan en los cines, alguien la graba y la sube.
Un juego es distinto...
....
Omitid cualquier comentario relacionado con la piratería por favor... borramos ese tipo de posts. Saludos.
... no cuesta nada leer. :buf: y tampoco saber las normas :buf:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo lo estoy jugando desde hace dias y esta muy bien un Tekken de toda la vida pero con graficos nuevos y un modo campaña muy curioso ^^

Unido
mayo 27, 2008
....
... no cuesta nada leer. :buf: y tampoco saber las normas :buf:
Si, no cuesta nada leer, tienes razon, pero si no lo he leido, porque mi navegador no se había actualizado y no salia el mensaje del moderador... tu me diras...

En cuanto a las normas, si tienes razon, nada con respecto a la pirateria, sorry, pero al no saber el significado de la palabra flashear, no se a que se refiere exactamente...

Unido
septiembre 25, 2007
Amane_kurosaki, los graficos son buenos o no son buenos ? esque en un lao dicen una cosa y en otro otra

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Amane_kurosaki, los graficos son buenos o no son buenos ? esque en un lao dicen una cosa y en otro otra
Ami me a gustado mucho los graficos.... y mas los escenarios... que ahy un escenario la de la lluvia con los relampagos que impresiona.... se nota mucho los graficos... y los escenarios muy bien recreados....

Pero bueno eso depende como lo veais... ^^

Y el modo campaña un Beat up muy curioso... pero a la vez cutre... una forma de alargar el juego... ya que tiene muchos modos ^^

Al que le guste el Tekken seguro que le encantara este ^^

Unido
septiembre 25, 2007
Ami me a gustado mucho los graficos.... y mas los escenarios... que ahy un escenario la de la lluvia con los relampagos que impresiona.... se nota mucho los graficos... y los escenarios muy bien recreados....

Pero bueno eso depende como lo veais... ^^

Y el modo campaña un Beat up muy curioso... pero a la vez cutre... una forma de alargar el juego... ya que tiene muchos modos ^^

Al que le guste el Tekken seguro que le encantara este ^^
ok muchas gracias tio, esque aqui en el analisis de ing un 7,5 en graficos, 7,5 en sonido, vaya chufa de analisis en mi opinion, namas por eso y porque un amigo ya lo tiene en xbox y me ha comentado, creo k el analisis lo han hecho del tekken 5 DR XDDDDDDDD

el modo campaña es un modo secundario, al igual k lo era tekken force XDDDD el principal yo creo k sigue siendo la historia de toda la vida

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ok muchas gracias tio, esque aqui en el analisis de ing un 7,5 en graficos, 7,5 en sonido, vaya chufa de analisis en mi opinion, namas por eso y porque un amigo ya lo tiene en xbox y me ha comentado, creo k el analisis lo han hecho del tekken 5 DR XDDDDDDDD

el modo campaña es un modo secundario, al igual k lo era tekken force XDDDD el principal yo creo k sigue siendo la historia de toda la vida
xDDDDDD si abran echo un analisis del Tekken DR xDDDD para mi gusto esta muy bien:D:victoria:

Unido
noviembre 2, 2007
Al menos el DR no tiene tales dientes de sierra :x, aunque bueno, falta por ver si la versión de PS3 parece una sierra gigante en pantalla o no.
¿Has visto los dientes de sierra que tiene Alisa en las manos?

¡Oh, si!. si al final vas a tener razon ¬¬

pD: Gracias kurosaki por los videos. Por cierto, tarda mucho en salir los personajes, tienes instalado los 4Gb??

Unido
septiembre 25, 2007
¿Has visto los dientes de sierra que tiene Alisa en las manos?

¡Oh, si!. si al final vas a tener razon ¬¬

pD: Gracias kurosaki por los videos. Por cierto, tarda mucho en salir los personajes, tienes instalado los 4Gb??
ese juego creo k es de la version de 360, por lo cual tarda mas en cargar XDD a no ser k en 360 se pueda instalar tmb xDDD

es verdad, balflier tiene razon, mira k pedazos dientes de sierra tiene alisa en las manos XDDDDDDD

Superior