Pues a mi ya me han llamado, pero no puedo ir a por él hasta mas tarde.The kage ya puedes ir a por él ¿ ... pero no salia el 30 al final ?.
Por cierto, k es eso del online, no lo incluye el juego o algo y ai k bajarse un parche ? no lo pillo :S
pero le pondran el online no ! vamos k sin online no nos kedamos, eske no tiene mas logica es verdad :S XDDD bueno eso estoy trankilo, porke ningun analisi ha dicho k no tuviera online xDDDDPues a mi ya me han llamado, pero no puedo ir a por él hasta mas tarde.
Lo del parche para el online lo habran hecho para que los que tienen ya el juego, no empiecen a subir nivel o algo por el estilo. Es la única lógica que le veo.
decian k el 30 en europa, pero viendo k a kage ya le an enviado el mensaje y a mas gente le an enviado el email de k le llegara en 24-48 horas yo creo k sale el 27 ^^weno entonces para cuando sale
Yo creo que fue por el Tekken 4,yo siempre e sido un seguidor fiel a la saga,desde el tekken 1,y el boom del tekken fue con el tekken 3 y el tekken tag,y todo dios estaba esperando el tekken 4 con ansias,leyendo buenas criticas en todas las revistas y todos los foros,y al final,LA GRAN CAGADA DE LOS TEKKEN APARECIO,el 4,pero con el 5 me volvi a enamorar,con el dark resurection ya ni te digo,y despues de mas de 2 años sale tekken 6,con todo este tiempo espero que no haya que esperar al 7 para jugar bien al online...Lastima que no mucha gente lo sepa, comparado con las 100-150 páginas que tienen los demas hilos oficiales de otros juegos de lucha este hilo, da un poco de pena XDXD.
En fin...a mi ya me han llamado los de GAMESTOP para ir a por él.
espero lo mismo k tu jajajaj xD k me envien el mensaje antes ^^Pues yo he llamado a GAME hace media hora o así, y me han dicho que hasta el 30 nada... Pero que ya me enviaran un sms cuando lo tengan, espero que antes porque si a algunos de vosotros os han llamado ya, no debería tardar mucho el sms.
Suena bien tio... aunque primero quiero practicar los controles de Lars, y es un pj nuevo... A mucha gente le pasará lo mismo que querrá practicar antes y luego ya se verá en el online.y luego echamos unos online, si se puede claro...
Veremos a ver el idioma yo tambien quiero pedirlo de importacion, ya cuando puedas me comentas cuanto te ha tardado y tal, te dejo un mensaje en el perfil :cunao:yo lo he pedido de importacion
a ver si no me tarda mucho en llegar, que tengo ganas!
Esa caratula esta hecha por un fan es de la pagina vgboxart aun asi esta currada :victoria:bueno os pongo una fotillo en la que sale la parte trasera de una edicion especial hay podemos ver que sale el icono de funciones de red y el icono de ps network asique aver que pasa con el online
http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/18780_tekken_6_collectors_edition-v3.png
y aqui un video del modo online http://www.youtube.com/watch?v=1pEgHGwRD6Y