Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
diciembre 5, 2008
x fin va a llegar, y tambien saldra para psp. un juegazo. tengo 14 años y lo e jugado desde niño

Unido
septiembre 25, 2007
The kage ya puedes ir a por él ¿ o_O ... pero no salia el 30 al final ?.

Por cierto, k es eso del online, no lo incluye el juego o algo y ai k bajarse un parche ? no lo pillo :S

Unido
noviembre 2, 2007
The kage ya puedes ir a por él ¿ o_O ... pero no salia el 30 al final ?.

Por cierto, k es eso del online, no lo incluye el juego o algo y ai k bajarse un parche ? no lo pillo :S
Pues a mi ya me han llamado, pero no puedo ir a por él hasta mas tarde.

Lo del parche para el online lo habran hecho para que los que tienen ya el juego, no empiecen a subir nivel o algo por el estilo. Es la única lógica que le veo.

Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi ya me han llamado, pero no puedo ir a por él hasta mas tarde.

Lo del parche para el online lo habran hecho para que los que tienen ya el juego, no empiecen a subir nivel o algo por el estilo. Es la única lógica que le veo.
pero le pondran el online no ! vamos k sin online no nos kedamos, eske no tiene mas logica es verdad :S XDDD bueno eso estoy trankilo, porke ningun analisi ha dicho k no tuviera online xDDDD

aver si es verdad k sale mañana y oi o mañana me envian el mensajito los del game XD aunk tampoco podria jguar asta el jueves por la tarde por los examenes

Unido
abril 4, 2008
Se k es una pregunta un poco idiota pero tengo muhicsima intriga en saberlo quien tenga la xbox me podria decir cuantos movimientso tiene yosimitsu y cual es el que mas tiene con cuantos.

:D

Mi compañero de curro lo tiene reservado en GAME. ¿ Ya os estan llamado para ir a recojerlo ?

Unido
septiembre 25, 2007
entonces sale el 27 !! XDD yuhu,.

mas le vale al game enviarme el mensajito sino.... no respondere de mis actos jajajajajaj xDDD

Unido
febrero 18, 2009
Lastima que no mucha gente lo sepa, comparado con las 100-150 páginas que tienen los demas hilos oficiales de otros juegos de lucha este hilo, da un poco de pena XDXD.

En fin...a mi ya me han llamado los de GAMESTOP para ir a por él.
Yo creo que fue por el Tekken 4,yo siempre e sido un seguidor fiel a la saga,desde el tekken 1,y el boom del tekken fue con el tekken 3 y el tekken tag,y todo dios estaba esperando el tekken 4 con ansias,leyendo buenas criticas en todas las revistas y todos los foros,y al final,LA GRAN CAGADA DE LOS TEKKEN APARECIO,el 4,pero con el 5 me volvi a enamorar,con el dark resurection ya ni te digo,y despues de mas de 2 años sale tekken 6,con todo este tiempo espero que no haya que esperar al 7 para jugar bien al online...
SAludos!!

Unido
enero 4, 2008
Pues yo he llamado a GAME hace media hora o así, y me han dicho que hasta el 30 nada... Pero que ya me enviaran un sms cuando lo tengan, espero que antes porque si a algunos de vosotros os han llamado ya, no debería tardar mucho el sms.

Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo he llamado a GAME hace media hora o así, y me han dicho que hasta el 30 nada... Pero que ya me enviaran un sms cuando lo tengan, espero que antes porque si a algunos de vosotros os han llamado ya, no debería tardar mucho el sms.
espero lo mismo k tu jajajaj xD k me envien el mensaje antes ^^

Una cosa, ¿que de malo tenia el tekken 4?, ami me gusto :buf:

Unido
septiembre 18, 2007
bueno pos esta semana ya ir poniendo cada uno cuando le mandan los sms del game los que lo tengais reservado en el claro para hacernos una idea todos pa ir a por el por que aveces me a pasao que el sms me lo an enviado el dia que sale y yo ya le e comprao l dia anterior y no me an tachado y teniendo el juego ya el dia siguiente me an enviado el sms

Unido
enero 4, 2008
y luego echamos unos online, si se puede claro... :D
Suena bien tio... aunque primero quiero practicar los controles de Lars, y es un pj nuevo... A mucha gente le pasará lo mismo que querrá practicar antes y luego ya se verá en el online.

Ya tengo ganas de jugarlooo llevo mucho tiempo esperando este juego :victoria:

Unido
agosto 21, 2007
yo lo he pedido de importacion

a ver si no me tarda mucho en llegar, que tengo ganas!
Veremos a ver el idioma yo tambien quiero pedirlo de importacion, ya cuando puedas me comentas cuanto te ha tardado y tal, te dejo un mensaje en el perfil :cunao:

Unido
agosto 21, 2007
Superior