kolobplanet
kolobplanet
- Unido
- julio 10, 2012
Entonces quizás sólo lo pensé. Qué despiste XXXD@soldado dijo:
Debido a que soy muy nuevo en los fondos de YouTube de momento son gratis, te he hecho este, de momento es lo mejor que puedo hacer debido a mi poca experiencia con esto de los fondos, si te gusta dímelo y te lo subo a Mediafire para que lo descargues, si usas el de la imagen se te verá mal:
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
Lo siento, pero no se ve la imagen, se ve una imagen que da un enlace a "Elotrolado.net", dame el link donde está la imagen por favor.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Mmmm Yo nunca he hecho un banne para PES 13, solo para Fifa 13, si quieres que te lo haga dímelo, por la duda por si te lo había hecho antes y no lo recuerdo te saldrá gratuito.
Salu2 :hola:.
Aquí lo tengo, ya me dirás que te parece:@Artista, le queda mucho a mi fondo ?
Lo siento, pero sigo viendo solo una imagen con el nombre de la página, elotrolado.net, no me des el link de la imagen, dame el link de la página donde está, así podré verla.
Problem solucionado. Muchas gracias@sepulveda16 Si pulsas el botón derecho sobre la imagen, y le das a copiar la ruta de la imagen, en tu firma lo único que tienes que hacer es pegar lo que has copiado entre
Ah, ya me extrañaba a mi, @diegogh95, lo mejor sería que le preguntases a Lisy y Venom que les parece que me ocupe yo del banner o si prefieres que se ocupen ellos, no quiero quitar clientela a nadie.@diegogh95 @Artista Lo del banner para la guía del PES 2013 fue un pedido de @Lisy. Aquí en esta página del post está: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/352847-por_punado_de_creditos_realizamos_avatares_firmas_fondos_venom_lisy-27.html
Saludos :hola: