kolobplanet
kolobplanet
- Unido
- julio 10, 2012
Lo he probado y me sale entero, prueba que estés en la carpeta "Feed", si tienes pocos vídeos subidos y estás en la carpeta "vídeos" te saldrá cortado, pero cuando vayas subiendo vídeos se verá entero.@Artista esa fuente me gusta más, ¿cuánto te debo por hacerte perder el tiempo? XD
EDIT:Se ven los bordes negros y se corta por debajo kolobplanet, te mando mi canal por MP para que no digan que es SPAM
Dame una captura de pantalla para que pueda verlo.@Artista , pues yo cuando estoy arriba no se ve lo de la trifuerza ni parte de kolobplanet y cuando bajo no se ve casi nada de kolobplanet... no sé, a lo mejor es normal
¿Debajo igual? ¿A qué te refieres? Yo me lo pruebo y se ve todo bien.Se ve así arriba del todo y debajo igual
@Artists, me refiero a que se ve (en la parte izquierda) el logo de trifuerza y la mitad de la palabra "kolobplanet" y bajo y se sigue viendo lo mismo hasta abajo del todo
Vale, he visto tu canal por el mensaje privado que me enviaste, el problema está en que lo tienes configurado así en YouTube, yo no suelo toquitear esas opciones, por lo que no sé como desactivarlo, pero sé que es una opción de YouTube.@Artista , que va tío se ve igual :S , pero vamos dejalo porque no se de lo que puede ser...
Muchas gracias@kolobplanet, entra a la Configuración de tu canal (http://www.youtube.com/channel_editor?action_editor=1&editor_tab=branding), y en la sección Fondo elige "desplazamiento" y no repetir.
¿La de Nascar tiene que ser ese coche en concreto? Lo pregunto por que si quieres puedo modelar uno en 3D, pero no tengo texturas de las pegatinas, estaba pensando en un Lamborgini Gallardo azul. ¿Quieres ese o la imagen que me has dado?@Artista es diferente digamos,no esta mal,ahora keda la del nascar y eat them...a ver ke haces con el nascar ya ke con las 2 imagenes ke te pase podras hacer algo muy wapo!!
es un juego de nascar....un lamborgino no pintaria nada ahy....te pasao de nascar la mas guapa ke vi!!@wasixu dijo:
¿La de Nascar tiene que ser ese coche en concreto? Lo pregunto por que si quieres puedo modelar uno en 3D, pero no tengo texturas de las pegatinas, estaba pensando en un Lamborgini Gallardo azul. ¿Quieres ese o la imagen que me has dado?
Pues sí, queda mucho mejor :cunao:@charli_el_
Aquí está el banner que te prometí, es como el logo de Ratchet & Clank que me diste, pero hecho en 3D con Cinema 4d y adornado un poco con un engranaje XD, es un regalo. Ya me dirás que te parece:
No sé si será cosa mía, pero cuando miro al centro del engranaje es como si el engranaje girase muy lentamente, como una ilusión óptica XD.