micky94
ferna90
vaya pedazo de fondo guapísimooo muchas graciass , ya ves tengo una pantalla de 23 pulgadas y con alta definición para jugar a mis juegos y eso xD@micky94
Vaya pedazo de pantalla debes de tener para esa resolución XD.
A ver que te parece:
Aquí con efectos de iluminación:
Gracias, acababa de mirarlo y estaba viendo que iba a tener un problema con la resolución, me has ahorrado mucho trabajo, gracias lee:.@Artista, si no has empezado, te dejo el fondo de @micky94 con más resolución para que no se vea muy pixelado/borroso al aumentarle la resolución: http://www.wallz.eu/photo/476113/1318095282756.jpg
Gracias tío has estado atento yo no me había dado cuenta de ese detalle@Artista, si no has empezado, te dejo el fondo de @micky94 con más resolución para que no se vea muy pixelado/borroso al aumentarle la resolución: http://www.wallz.eu/photo/476113/1318095282756.jpg
Artista se la he enseñado a mi hermano y no le convence me ha dicho que quería que resaltarás más a link de ese color de ropaje negro y que no le deslumbre tanto el fondo que se queda ciego xDDD@micky94
Ya tengo el fondo.
Aquí sin muchos brillos:
Y aquí con los suficientes brillos como para causar un daño retinal irreversible XD:
Claro que puedo, el problema es que parte de la ropa de Link es negra, lo cual quiere decir que detrás de él hay una luz, si la ropa es negra y quito esa luz el efecto igual queda raro a la vista.@Artista dijo:
Artista se la he enseñado a mi hermano y no le convence me ha dicho que quería que resaltarás más a link de ese color de ropaje negro y que no le deslumbre tanto el fondo que se queda ciego xDDD
Si tú puedes hacerle ese retoque que te he comentado dice que le gustaría
Saludos y perdón por las molestias.
mi hermano lo que quiere es que le bajes un poco de brillo sobre todo en el centro, si puedes claro xD@micky94 dijo:
Claro que puedo, el problema es que parte de la ropa de Link es negra, lo cual quiere decir que detrás de él hay una luz, si la ropa es negra y quito esa luz el efecto igual queda raro a la vista.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @manu.
Ya estoy libre para el Hilo que me pediste, así que si me quieres dar los detalles hazlos por privado con la lista de banners que te gustaría, y si tienes alguna preferencia en especial.
Salu2