[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix dijo:

Es raro, me lo he probado y a mi me sale sin problemas. Dime, ¿Seguro que has usado el fondo del link de descarga que te di? Ya te dije que si no te pones ese es posible que te de problemas.
si use la de mediafire , lo tengo puesto en modo desplazamiento y subo la imagen moh.jpg
No podrias hacerme mas pequeñas las letras sin mas para que quepan? voy a seguir mirando la configuracion..

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Crispindrix dijo:
@Artista dijo:

si use la de mediafire , lo tengo puesto en modo desplazamiento y subo la imagen moh.jpg
No podrias hacerme mas pequeñas las letras sin mas para que quepan? voy a seguir mirando la configuracion..
Claro, pero dime en que parte de las letras se te cortan, para que pueda aproximarme al tamaño que debo recortar.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix dijo:

Muy bien, seguramente sea problema de tu configuración de YT, he encogido un poco las letras y las he subido, pruébate el fondo y dime como te va ahora:

http://www.mediafire.com/?ktjae4n12a6aezw
Ahora estan en su sitio , se corta el logo de youtube y las letras de Crispindrix estan muy pegadas a la deracha y se cortan un poco :(

siento los problemas Artista , la configuracion la tengo requetetocada..y ni idea si tienes tiempo intentalo una ultima sino lo dejo como esta el logo de youtube si te causa problema quitalo

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Crispindrix dijo:
@Artista dijo:

Ahora estan en su sitio , se corta el logo de youtube y las letras de Crispindrix estan muy pegadas a la deracha y se cortan un poco :(

siento los problemas Artista , la configuracion la tengo requetetocada..y ni idea si tienes tiempo intentalo una ultima sino lo dejo como esta el logo de youtube si te causa problema quitalo
Haz una captura de pantalla porque sino es como intentar arreglarlo a ciegas XD.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix dijo:

Pulsa sobre la pestaña que pone "Feed".

No es que te aparezca entrecortado, es que en la pestaña de "Vídeo" y "Destacado" no hay nada más para mostrar, por eso acaba ahí el fondo también XD.

Cuando subas más vídeos, la zona blanca se ira yendo para abajo e irá dejando ver el fondo (Como en la pestaña de Feed)
vaaaaale ya esta muchas gracias Artista , pretendo empezar en septiembre con los videos , si quieres suscribirte ;) te doy otros 30 por las molestias! muchas gracias :eek:lee:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Crispindrix dijo:
@Artista dijo:

vaaaaale ya esta muchas gracias Artista , pretendo empezar en septiembre con los videos , si quieres suscribirte ;) te doy otros 30 por las molestias! muchas gracias :eek:lee:
Claro, ahora me suscribo, pero una cosa:

Tú firma te aparece muy pequeña. ¿Sabes como hacer para que te aparezca en el tamaño en el que te la he dado?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Crispindrix dijo:
@Artista dijo:

Pues la verdad ..ni idea pensaba que quedaba asi :S
No xd, debería quedarte más grande. Haz lo siguiente:

Haz click derecho sobre esta imagen (Este es el tamaño al que debería verse):

Paso 1: Haz click derecho sobre la imagen.
Paso 2: Selecciona la opción "Copiar URL de la imagen".
Paso 3: Ve a "Mi panel" y a "Mi firma".
Paso 4: En el bocadillo de texto que aparece escribe (pega la URL que hemos copiado de la imagen) http://i45.tinypic.com/e0pz4i.jpg

Paso 5: A la izquierda de la URL escribe

Ejemplo:

De este modo te saldrá en grande.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Artista dijo:
@Crispindrix dijo:

No xd, debería quedarte más grande. Haz lo siguiente:

Haz click derecho sobre esta imagen (Este es el tamaño al que debería verse):

Paso 1: Haz click derecho sobre la imagen.
Paso 2: Selecciona la opción "Copiar URL de la imagen".
Paso 3: Ve a "Mi panel" y a "Mi firma".
Paso 4: En el bocadillo de texto que aparece escribe (pega la URL que hemos copiado de la imagen) http://i45.tinypic.com/e0pz4i.jpg

Paso 5: A la izquierda de la URL escribe

Ejemplo:

De este modo te saldrá en grande.
Hecho!! muchas gracias Artista! nos vemos y mucha suerte con el hilo!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Artista

Te dejo un pedidillo de firma,que el recorte que llevo ahora no me gusta xD

Render:
Tamaño:400x150
Fuente (que nombre quieres en ella):Abaddon

Para darte una ligera idea,me gustaria algo similar a esto (No exactamente igual y con tu estilo y demas por supuesto xD):

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola @Artista vengo a pedirte que me crees algo,ponle guia de trofeos y wasixu, para estas guias de trofeos:

SPELUNKER HD

SOUND SHAPES

NASCAR 2011 (esta fusiname las 2 imagenes si puedes)

EAT THEM

ponselo que queden unicas e inigualables!!!

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Buenas @Artista , pues queria una firma en la q apareciera el personaje Garl Vinland del demon souls.

Te dejo unas fotos del personaje:

http://demonssouls.wdfiles.com/local--files/garl-vinland/garl-vinland.jpg

http://media.giantbomb.com/uploads/4/46532/1365621-garl_vinland.jpg

Pero si encuentra alguna mejor, mejor para mi XD.
El tamaño seria para ponerla aqui en el foro.
Y el fondo de la firma estoy dudando un poco, pero si encuentra uno q encaje bien, seria estupendo.

PD: En la parte superior izquierda me gustaria q pusieras: Sepulveda24

Saludos y gracias, te dare los creditos q quieras

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Me enviaron un mensaje de que mi firma y avatar era spammer y me las han quitado.
Mucha gente lleva en su firma su canal y no pasa nada, pero ami me las han quitado o_O
@Artista me podrias hacer una intro para mis videos de youtube que tenga muchiiiiisimas cosas de videojuegos, da igual que sea nintendo, sony etc.. mario bros, pokemon... LO QUE HAGA FALTA!! De juegos que sean conocidos pero que salgan muchos personajes y cosas!! y que ponga Pablo3GT3, es una intro que la quiero lo mejor posible, me gustaria que fuera de estas que es como una linea que se va alargando y va pasando por diferentes pantallas y sitios con personajes de videojuegos, nose si me explico, que sea una intro con muchos juegos y eso pero que sea de la duracion de una intro normal, pero que se aprecie todo, no que pase muy rapido y eso. Nose si habras visto intros asi :s
Si no puedes, no me has entendido o cualquir cosa dime, igualmente si te vas a poner a ella notificame ;)
Los creditos te daré los 1874 que tengo y si quieres mas conforme consiga mas te los voy dando.
Saludos!!

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
stas echo un crack artista,a ver si algun dia ago firmas como tu por cierto rtoke un poko la firma de optimus pasate

Superior