[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Pablo3GT3 dijo:
SIIIIII!! Muchisimas gracias!! Descargue los codecs y seguia sin poder, he descargado el VLC Media Player y si ahora si se ve!! Muchas gracias!!! Entonces con que programa puedo juntar la intro con mis gameplays? Ya que con el Movie Maker no puedo... Porcierto sabes como puedo quitar los margenes negros que quedan cuando grabo un gameplay?
Saludos y muchas gracias!!!
Yo utilizo este code pack: http://media-player-codec-pack.softonic.com/ y el vídeo de tu intro se me ve con el Media player :cunao:
Aunque si ya consegusite verlo da igual :p
Yo te recomiendo hacer los montajes y demás con el Sony Vegas 10 ;)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@diegogh95

El precio de los banners son 60 créditos. A mi haciendo vídeos no me va mucho mejor, aunque yo solo hago speed arts y esas cosas XD.

@Pablo3GT3

El programa que uso para hacerlo es Captasia Studio 7, muy fácil de usar.

En cuanto a los margenes negros, me imagino que se solucionará si guardas el vídeo con una resolución mayor, yo suelo usar la 1024x768 aproximadamente.

Salu2

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista pero son 60 créditos cada uno, no? y lo de los vídeos es muy complicado para mí, estoy empezando con el Movie Maker :buf:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@efuar

Puedo hacerlo, pero ten en cuenta que 500x100 es demasiado ancho para la imagen que me has dado, el tamaño de la firma quedaría así:

Ten en cuenta que en ese tamaño, de la imagen que me has dado solo podré meter la cabeza de Batman, si encojo la imagen para que quepa entera se deformará demasiado.

Para que te hagas una idea:

¿Seguro que quieres que te haga la firma con ese tamaño?

Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers, etc] ~Artista Desings Fuente: http://www.lap

@Artista dijo:
@efuar

Puedo hacerlo, pero ten en cuenta que 500x100 es demasiado ancho para la imagen que me has dado, el tamaño de la firma quedaría así:

Ten en cuenta que en ese tamaño, de la imagen que me has dado solo podré meter la cabeza de Batman, si encojo la imagen para que quepa entera se deformará demasiado.

Para que te hagas una idea:

¿Seguro que quieres que te haga la firma con ese tamaño?
No mejor hazla del tamaño de la tuya :cunao:

Unido
junio 14, 2011
@Artista la intro no se me ve ni en el Sony Vegas, me dice que hay error al abrir archivo, descargue codecs y sigue sin verme en windows, solo se me ve en el vlc..
Me puedes decir alguna forma de cambiar ese formato .avi a alguno que si me funcione al menos en Sony vegas?
Perdona por las molestias y ser pesado enserio..
Saludos!
EDITO: Ya se me ve!! instale los codecs que me paso @charli_el_ y ya me funciona!! Antes los descargue y no los instale no me di cuenta, perdonad las molestias
Saludosy gracias!!

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Pablo3GT3

No creo que sea ese el problema ya que Sony Vegas soporta el formato Avi. Pero si aun así quieres probar, te aconsejo un programa llamado FormatFactory.

Es el que yo uso.

Se me olvidaba, los formatos que soporta Sony Vegas:

Soporta archivos de video AVI, DV, SWF, MPEG 1 y MPEG 2.

Archivos de audio WAV, MP3, AIF, CD de audio y PCA.

Archivos de imagen BMP, GIF, JPG y PSD.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@efuar

Creo que no me dijiste que nombre poner, así que puse el tuyo. Dime que te parece, si quieres que haga algún cambio con el color o alguna otra cosa, si simplemente no te gusta dimelo y hago otra.

Salu2

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers, etc] ~Artista Desings Fuente: http://www.lap

@Artista dijo:
@efuar

Creo que no me dijiste que nombre poner, así que puse el tuyo. Dime que te parece, si quieres que haga algún cambio con el color o alguna otra cosa, si simplemente no te gusta dimelo y hago otra.

Salu2
Gracias esta perfecta ya te dejo los creditos:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Geniales firmas ,te queria preguntar si me puedes hacer un avatar con la cara del guason/Heath Ledger y que abajo diga efuar :elefante:

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@efuar dijo:@efuar dijo:@efuar dijo:
@Artista dijo:

Gracias esta perfecta ya te dejo los creditos:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Geniales firmas ,te queria preguntar si me puedes hacer un avatar cons la cara del guason/Heath Ledger y que abajo diga efuar :elefante:
Claro

Para que la firma no te salga tan pequeña:

Click derecho sobre la imagen y seleccione "Copiar URL de la imagen". Ve al apartado de "Mi panel" y selecciona cambiar tu firma, en el cuadro de texto click derecho y pegar, a los lados de la dirección escribe
cada img a cada extremo de la imagen.

Ejemplo:

--- [ Añadido ] -----
@efuar

Elije el que mas te guste:

Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers, etc] ~Artista Desings

@Artista dijo:
@efuar dijo:@efuar dijo:@efuar dijo:

Claro

Para que la firma no te salga tan pequeña:

Click derecho sobre la imagen y seleccione "Copiar URL de la imagen". Ve al apartado de "Mi panel" y selecciona cambiar tu firma, en el cuadro de texto click derecho y pegar, a los lados de la dirección escribe
cada img a cada extremo de la imagen.

Ejemplo:

--- [ Añadido ] -----
@efuar

Elije el que mas te guste:

Cuanto creditos cuesta el avatar?

Superior