[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Unido
junio 14, 2011
@Artista Muchas gracias!! Dime cuantos creditos te debo!! Muchas gracias me han gustado mucho los efectos!!!
Porcierto en el mensaje puse tambien un avatar, solo que lo puse despues en una edición, miralo y si puedes y no te es molestia me lo puedes hacer? Te daré los creditos que me pidas =D
Saludos!!

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Romex

Pues no XD, sigo sin poder ver la imagen, veo esto:

Y cuando le doy al enlace tampoco veo la imagen, me lleva a esta página:

--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3

Ya lo tengo, ha sido un poco complicado meter un texto tan grande dentro de un avatar y que siga siendo legible.

Dime que te parece;

En cuanto al pago, hoy en Martes, y la oferta del día es: Pagar la firma y el avatar te sale gratis. Serán 60 créditos por la firma.

Salu2 :hola:

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Romex

Ya lo tengo.

Lo que he hecho:

Le he cambiado el color del suelo para que se vea que es tierra y le he cambiado un poco la textura para darle mas profundidad, le he quitado las letras de abajo y le he cambiado el "04 Colin mcrae rally" por "14 Romex", espero que te guste la fuente que he escogido. Le he dado efecto de luces al nombre y le he puesto un poco de luces también en la parte trasera del coche (un poco de humo). Marco negro de 4 pixeles y 2 mapas de degradado y por último, un desenfoque puesto en superponer para darle brillo.

Espero que te guste, si no, sabes que lo puedo volver a intentar:

--- [ Añadido ] -----
@abaddon 3.0

Siempre se me ha dado fatal elegiir fuente XD, a ver si esta te gusta más:

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Artista, me gusta, solo quítale el marco. Y dime cuantos créditos serían, y hoy hay oferta de algo o no? xd.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@Artista Gracias mucho mejor lo que pasa es que antes no sé en que fallaba pero la firma estaba en grande pero cortada por abajo como la que tenia antes de la que me has hecho y no se porque :ein:, bueno aun no me deja pagarte me decia lo del que le doy al mismo usuario he hecho una prueba y le he dado 20 a @G!RL (usuario mas rica xD) y vuelvo a ti y nada XXXD, antes pensaba que no servía para nada los créditos pero creo que se puede pujar para videojuegos o consolas entoces si que tienen valor:cunao: cuando le dé la gana te los doy no quiero ser un moroso jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Airis21 dijo:
@Artista Gracias mucho mejor lo que pasa es que antes no sé en que fallaba pero la firma estaba en grande pero cortada por abajo como la que tenia antes de la que me has hecho y no se porque :ein:, bueno aun no me deja pagarte me decia lo del que le doy al mismo usuario he hecho una prueba y le he dado 20 a @G!RL (usuario mas rica xD) y vuelvo a ti y nada XXXD, antes pensaba que no servía para nada los créditos pero creo que se puede pujar para videojuegos o consolas entoces si que tienen valor:cunao: cuando le dé la gana te los doy no quiero ser un moroso jeje
Y vuelves a mí y nada? :ein: xD

-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@G!RL me refiero que como me dice algo asi de que ya le done antes al mismo usuario (por la firma) no puedo ahora y que lo intente mas tarde pero ya pasó casi 1 dia entoces probé en donarle a otro me sale la lista y te di a ti por probar y despues volver a intentarlo con el (para el avatar)pero me sigue sin dejar, en fin no pasa nada de vez en cuando lo iré intentando y alguna vez me dejará xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Airis21 dijo:
@G!RL me refiero que como me dice algo asi de que ya le done antes al mismo usuario (por la firma) no puedo ahora y que lo intente mas tarde pero ya pasó casi 1 dia entoces probé en donarle a otro me sale la lista y te di a ti por probar y despues volver a intentarlo con el (para el avatar)pero me sigue sin dejar, en fin no pasa nada de vez en cuando lo iré intentando y alguna vez me dejará xD
Ahh okok jaja tu sigue probando a donarme créditos todo lo que quieras.. :) xD

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Airis21 dijo:
Creo que sé el porque:

Tu me donaste ayer, pero solo se puede donar a un usuario por día, y así a sido; en realidad creo que me donaste pasadas las 00:00 de la noche, por lo que en realidad a sido hoy cuando me has donado.

De todas formas no te preocupes y no te amargues :eek:lee: XD.

Salu2

Unido
junio 30, 2010
Me pasaba no para pedirte algo sino para felicitarte, tus trabajos son impresionantes :D

Un saludo!!!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Lisy dijo:
Me pasaba no para pedirte algo sino para felicitarte, tus trabajos son impresionantes :D

Un saludo!!!
¿En serio? Gracias, siempre se agradece que otros firmeros te feliciten por tu trabajo, me he pasado por tu taller y también me gustan mucho tus trabajos.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@Artista dijo:
@Airis21 dijo:

Creo que sé el porque:

Tu me donaste ayer, pero solo se puede donar a un usuario por día, y así a sido; en realidad creo que me donaste pasadas las 00:00 de la noche, por lo que en realidad a sido hoy cuando me has donado.

De todas formas no te preocupes y no te amargues :eek:lee: XD.

Salu2
jeje ok ok, si también trabajas en hacer fondo para canal de youtube proximamnte te pedire algo, antes pregunto porque pones firmas,avatares ect pero no eso.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Airis21 dijo:
@Artista dijo:

jeje ok ok, si también trabajas en hacer fondo para canal de youtube proximamnte te pedire algo, antes pregunto porque pones firmas,avatares ect pero no eso.
Ya, me lo han pedido en bastantes ocasiones, pero nada, para fondos de YouTube no tengo ni idea de tamaños, requisitos y demás.

Superior