[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@Artista sí, exacto, es que son para lo mismo. Cuando acabes las de wasixu, haces las mías igual. Te digo que esperes porque quizás las vuelvas a cambiar XXXD
bien adelante con lo ke pide diego.....si le kitas la esenci al banner...lo dejamo con burbujas.....hazle a diego lo ke kiera y me dices luego ke cuesta todo!!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@diegogh95

Ya no sé si me lo estáis pidiendo con o sin burbujas @_@ así que:

Sin burbujas:

Con burbujas:

A los de burbujas no les he podido cambiar el color por que al decirme que lo queríais sin burbujas borré el psd con burbujas.

Solo han sido banners, así que son 60 créditos.

Salu2

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@diegogh95

Pues claro que es Boosting, ya lo sabía, solo quería saber si tu lo sabías y averiguar si estabas atento, enhorabuena, has pasado la prueba >_^.

He puesto Boostear, que es lo que me habías pedido originalmente, sino lo cambio por boosting.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Dani_Nerja

Esto es lo mejor que he podido hacer con 4 renders, no he podido poner el 5º render por que ya no cabía sin quedar sobrecargada.

-----------------------------------------------------------

Ya casi tengo la intro.

Salu2

Unido
agosto 3, 2012
@Artista

Bueno Bueno,me gusta, no es exactamente lo que esperaba pero me gusta, ya solo esperar a poder poner firma listo y con el tiempo pues ya te pediré otra :) Gracias de nuevo, te voy a dar créditos de esos:eek:lee:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Dani_Nerja

Ya, ya sé que no me lucido con esa firma, he hecho todo lo que he podido, pero es muy difícil hacer una firma con 4 renders que no tiene nada que ver entre sí y que cada render tiene su propia iluminación.

@diegogh95

Bueno, como ya dije soy bastante nuevo respacto a las intros, he tenido que seguir un tutorial para crear un emisor de cuadraditos XD. Pero ya lo tengo, aquí para que veas la intro, espero que te guste la canción que he escogido:

Y si te gusta como está aquí tienes el link de descarga, son unos 88 MB en un .rar:

http://www.mediafire.com/?44hmzwkeucesz2c

Unido
agosto 3, 2012
@Artista o te preocupes está wapa, me la voy a poner en cuanto pueda, yo sé que es muy difícil encima fotos en vez de imágenes y de distintas cosas y colores y tal, te di un puñao de créditos por el favor, ya te pediré un fondo pantalla más adelante o algo, gracias de nuevo crack :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Me encanta! es chulísima! me la quedo obviamente ;) cuánto te doy? es que no sé cuánto vale esto :buf:

corbitor

corbitor_97
Unido
abril 4, 2011
Última edición:
Superior