[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista el trabajo que tú haces, debe ser recompensado. Yo siempre suelo pagar más de lo que piden, si me gusta, como la firma esa. Se supone que una firma cuesta 60, y yo le dí 200, porque lo merecía. Con lo que aunque fuera gratis, te pagaría.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista ponme las letras en arco, desde el de oro al de plata pasando por encima del platino ;)

PD: ya te doné los créditos ;)

AÑADO: en la primera imágen

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@Artista dijo:

Sí, así queda chulo, de todas formas es para un club, por lo que me tienen que dar opiniones. Yo te aviso ;)

AÑADO:

@Artista que @wasixu te diga cómo lo quiere ;)
Y hazme más pequeña la imágen para que no aparezca lo de redimensionado:
necestamos banners ke pongan
miembros
quedadas
juegos
metodos de boosting

mas o menos de los mismos estilos...diego tu pide lo ke te haga falta....yo invito!!xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Artista dijo:
@wasixu

Tus banners:

En fin, lo que a todos; Si queréis algún cambio o simplemente no gustan decirmelo.

Salu2 :hola:.
los veo muy altos xlas imagenes de las copas...no obstante cuando yegue ami casa alas 7 la mañana los probare a ver ke tal!!
kizas tambien busco algo mas serio sin burbujas!!

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@wasixu

He encogido los trofeos y quitado las burbujas (Osea, que le he quitado toda la gracia al banner XD), a ver si así te gusta más:

@diegogh95

Vale, me estás diciendo que quieres 2 banners de este estilo en los que ponga "Juegos online y ranking" ¿No?

@Pablo3GT3

Bueno, ya tengo la intro que me pediste del mismo estilo de la intro que ya hice hace un tiempo, le he puesto este solo de guitarra, si no te gusta ya sabes:

Link para descargar el vídeo:

http://www.mediafire.com/?xxa6xljxy651p4e

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista sí, exacto, es que son para lo mismo. Cuando acabes las de wasixu, haces las mías igual. Te digo que esperes porque quizás las vuelvas a cambiar XXXD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@diegogh95

Pues en un principio no estaban previstas, , pero supongo que puedo hacerles un hueco, me vais a convertir en un todo-terreno XD, eso sí, tenéis que tener en cuenta que en lo que a intros se refiere soy bastante novato.

EDITO:
---------

Mejor, puesto que en esto de las Intros soy muy novato haré lo siguiente:

Una intro gratis por persona (mas que nada por que las intros no son como las firmas, llevan bastante tiempo renderizarse, me pego unos 5 minutos en cada frame, y por ejemplo, la intro de Pablo tenia unos 167 frames..., y solo dura 7 segundos...)

Salu2

Última edición:
Superior