Muchas gracias,te dare algunos creditos Me gusta mucho
No lo he dicho con animo de ofender, asi que tampoco vengas con este sarcasmo y chuleria. Es mi opinión, no he dicho nada parecido a "Eres un timador, eres malisimo y encima te aprovechas de la gente con los creditos". Se que es un precio muy bajo y que apenas se nota, pero tambien llevas muy poco en el foro y no sabemos el talento que tienes como en otros foros que mencionas. Asi que no me trates de tonto ni como si te hubiera atacado porque no ha sido asi.
@TheLiquidSnake
Amigo, lo mejor sería que hiciese caso omiso a ese comentario...
Pero:
- Me queda camino por recorrer, lo sé, pero no soy ningún aprendiz y en muchos lugares (y aunque esté mal que yo lo diga) ya he sido un firmero reconocido.
- Siempre digo que críticas y consejos siempre vienen bien, si son criticas constructivas, no puedes plantarte aquí y decirme que tengo aspectos y detalles que mejorar sin ni siquiera decirme esos fallos. Si hubieses ido a uno de post en las que pido opinión de las firmas no me importaría; he tenido mensajes peores, pero esto es un taller, mi taller, y aquí se piden trabajos, no se critican, al menos no sin un argumento de peso.
- ¿Has visto mis precios? 70 Créditos por firma y encima teniendo días con rebaja y firmas y avatares gratis te parece mucho teniendo en cuenta lo que cobran los demás talleres?
- Mejorar... Un firmero SIEMPRE puede mejorar, sin importar cuanto tiempo haya estado practicando, por esa regla de 3 nadie cobraría nunca.
- Ya hubo un tiempo en el que no cobraba por mis firmas, y ese tiempo pasó.
Y no voy a malas en ninguna parte de este mensaje. No obstante si todos los demás piensan que deberías dejar las firmas gratis como dices, entonces que lo digan 5 personas, ni uno más, solo 5 y gustoso lo haré.
Salu2
Aquí tienes el link, si tienes algún otro problema ya sabes, dímelo y miraré a ver como solucionarlo.@Artista si porfavor vuelvela a subir y me pasas ese otro link haber, gracias y perdona las molestias!
Saludos!!
Muchisimas gracias!!! Perdona las molestias enserio@Pablo3GT3 dijo:
Aquí tienes el link, si tienes algún otro problema ya sabes, dímelo y miraré a ver como solucionarlo.
http://www.mediafire.com/?xxa6xljxy651p4e
Salu2
No sé si lo has visto@Artista me harías unos banners?
Mercadillo diegogh95
Juegos disponibles
Me interesan
Cambios realizados
Que no sean muy grandes