[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@corbitor

Aquí tienes, te la he hecho con el 2º render, a ver que te parece:

Escoge la que mas te guste.​

PossData: Hoy es viernes, por lo tanto la firma te sale gratis.

Vuelve otro día :hola:

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Artista No se que ha pasado, mi intro se veia etc... Pero ahora voy a meterla a un video y me sale error, y resulta que ahora solo me es audio, la intro no aparece, la e ido a volver a descargar y me sale solo audio, juraria que en mi pc la vi.. Podrias ayudarme y pasarmelo otra vez de alguna otra forma? No puedo poner intro, perdona las molestias
Saludos!!!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Pablo3GT3

Claro, pero dime como XD, por email no se puede ya que el límite de tamaño de archivo es de 25 MB, la intro mide unos 88 MB. Si quieres puedo volverla a subir a ver si al descargarla se te ve bien.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Artista dijo:

@TheLiquidSnake

Amigo, lo mejor sería que hiciese caso omiso a ese comentario...

Pero:

- Me queda camino por recorrer, lo sé, pero no soy ningún aprendiz y en muchos lugares (y aunque esté mal que yo lo diga) ya he sido un firmero reconocido.

- Siempre digo que críticas y consejos siempre vienen bien, si son criticas constructivas, no puedes plantarte aquí y decirme que tengo aspectos y detalles que mejorar sin ni siquiera decirme esos fallos. Si hubieses ido a uno de post en las que pido opinión de las firmas no me importaría; he tenido mensajes peores, pero esto es un taller, mi taller, y aquí se piden trabajos, no se critican, al menos no sin un argumento de peso.

- ¿Has visto mis precios? 70 Créditos por firma y encima teniendo días con rebaja y firmas y avatares gratis te parece mucho teniendo en cuenta lo que cobran los demás talleres?

- Mejorar... Un firmero SIEMPRE puede mejorar, sin importar cuanto tiempo haya estado practicando, por esa regla de 3 nadie cobraría nunca.

- Ya hubo un tiempo en el que no cobraba por mis firmas, y ese tiempo pasó.

Y no voy a malas en ninguna parte de este mensaje. No obstante si todos los demás piensan que deberías dejar las firmas gratis como dices, entonces que lo digan 5 personas, ni uno más, solo 5 y gustoso lo haré.

Salu2
No lo he dicho con animo de ofender, asi que tampoco vengas con este sarcasmo y chuleria. Es mi opinión, no he dicho nada parecido a "Eres un timador, eres malisimo y encima te aprovechas de la gente con los creditos". Se que es un precio muy bajo y que apenas se nota, pero tambien llevas muy poco en el foro y no sabemos el talento que tienes como en otros foros que mencionas. Asi que no me trates de tonto ni como si te hubiera atacado porque no ha sido asi.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@TheLiquidSnake

Antes de seguir con esto:

¿Podrías señalarme esas partes de mi mensaje en el que he ido con sarcasmo y chulería?

--- [ Añadido ] -----

Ya sabéis que hoy es sábado, eso significa 1 avatar gratis por persona.

Salu2

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Artista me harías unos banners?
Mercadillo diegogh95
Juegos disponibles
Me interesan
Cambios realizados
Que no sean muy grandes ;)

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Artista nose que pasa pero me sale solo musica, mira que ati se te vea bien y mira si me la puedes subir a otro sitio de descargas, perdona las molestias enserio antes en el pc se me veia, ahora me sale una nota de musica dibujada y se escucha el sonido de la intro, y me sale comprar mas musica etc... O a unas malas pasame tu msn por privado, te agrego y me lo pasas por conversacion de msn aunque tarde... :(
Perdona las molestias enserio
Saludos!

Unido
junio 14, 2011
@Artista uso movie maker, pero yo pulsaba a la intro y me salia todo, la fui a poner como video en movie maker y no me dejaba porque era musica entonces volvi a pulsarla y ya no me salia la imagen de la intro, simplemente me salia una nota musical :s Voy a ver y te digo, perdona las molestias
Saludos!!

Unido
junio 14, 2011
@Artista Me sigue saliendo una nota musical, descomprimo el archivo y me sale Intro Pablo.avi y me sale que es un clip de video, pero lo pulso y me sale una nota musical y se escucha la musica nada mas!!
Que hago? Estoy desesperado XDD
Oye tu que sabes de estas cosas me podrias decir como quito los margenes negros a mis videos hechos con la capturadora? subi uno de prueba a otra cuenta de youtube y me salen margenes negros
Saludos!!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Pablo3GT3

Igual el problema está en tu programa, deberías usar Captasia Studio, a mi con ese programa me sale bien.

@diegogh95

Tranquilo, ya lo he visto y estoy en ello.

--- [ Añadido ] -----
@diegogh95

Bien, me pediste algo no muy grande, dime que te parecen:

Si quieres algún cambio dímelo.

Salu2

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Artista Pero esque aunque no lo meta a un programa, me sale el archivo y yo lo clikeo normal y se me abre en el reproductor del pc normal (no en movie maker) y me sale una nota musical y se escucha la musica, en el movie maker me da error porque dice que no es video D=
Con otra intro que me hicieron si me funciona, pero prefiero la tuya :s
Saludos!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Pablo3GT3

Mira a ver si con este link sin comprimir te sigue pasando.

http://www.mediafire.com/?c6ubicc7u8gsz4a

¿Qué reproductor usas?

--- [ Añadido ] -----
Aquí te dejo unas posibles soluciones:

Si estás usando el reproductor que viene de serie de Windows yo te recomendaría que usases mejor VLC o GOM Player.

Puede que el problema sea que no tienes los codecs necesarios para ver el vídeo, si es eso te recomiendo que te pases por aquí y te descargues el paquete de codecs llamado "All in 1". Cualquiera de los 3 links que aparecen te valdrán.

http://www.free-codecs.com/Codec_Pack_All_in_1_download.htm

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
SIIIIII!! Muchisimas gracias!! Descargue los codecs y seguia sin poder, he descargado el VLC Media Player y si ahora si se ve!! Muchas gracias!!! Entonces con que programa puedo juntar la intro con mis gameplays? Ya que con el Movie Maker no puedo... Porcierto sabes como puedo quitar los margenes negros que quedan cuando grabo un gameplay?
Saludos y muchas gracias!!!

Superior