Taller de Firmas - AitorBF - Todas las firmas GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Night Vampire dijo:
Quiero que me hagas una firma de Eminem XD

Tema de la firma: Eminem :D
Render (Imagen): http://www.eminemrelapse.net/wp-content/uploads/2009/04/eminem_wallpaper_9.jpg
Sólo con brushes: Si queda bien si
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Vale XD
Nick: Night Vampire
Fuente (Font): La que quede bien
Avisame si te pones a hacerla. El fondo de la firma que sea algo asi como azul. Gracias :hola:
No tienes una imagen mejor? esque está cortada y con el fondo así tan oscuro no se va a poder borrar sin borrar algo del personaje , lo de cortada es por el brazo de la izquierda xD
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Tema de la firma: kane y lynch
Render (Imagen):-
Sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:si, todo lo que puedas, que de contraste.
Nick:crp-97
Fuente (Font):-
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4120879 dijo:
@Night Vampire dijo:

No tienes una imagen mejor? esque está cortada y con el fondo así tan oscuro no se va a poder borrar sin borrar algo del personaje , lo de cortada es por el brazo de la izquierda xD
Pues usa esta XD:

http://wall.alphacoders.com/images/877/87732.jpg

Esa te vale? XD Intenta enfocar a Eminem, si es posible que salga todo su cuerpo, y bueno el fondo ponlo azul con algunos efectos :coolface:

Saludos y suerte :hola:

--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:
Tema de la firma: kane y lynch
Render (Imagen):-
Sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:si, todo lo que puedas, que de contraste.
Nick:crp-97
Fuente (Font):-
Por Dios tio le tienes que dar una imagen. Mira le doy yo esta del tema que tu has dicho, si te gusta dile que la use...

http://www.latoro.com/wallpapers/games/18240-desktop-wallpapers-kane-and-lynch-2-dog-days.jpg

Te gusta? Si te gusta dile que use esa... Por si no sabes que eso es un link te dejo la imagen en Spoiler...


Saludos...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Tio Aitor tendrías que avisarnos si por lo menos estás haciendo nuestras firmas, un taller tiene que ser mas fluido...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Night Vampire dijo:@Night Vampire dijo:
@aι dijo:

Pues usa esta XD:

http://wall.alphacoders.com/images/877/87732.jpg

Esa te vale? XD Intenta enfocar a Eminem, si es posible que salga todo su cuerpo, y bueno el fondo ponlo azul con algunos efectos :coolface:

Saludos y suerte :hola:

--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:

Por Dios tio le tienes que dar una imagen. Mira le doy yo esta del tema que tu has dicho, si te gusta dile que la use...

http://www.latoro.com/wallpapers/games/18240-desktop-wallpapers-kane-and-lynch-2-dog-days.jpg

Te gusta? Si te gusta dile que use esa... Por si no sabes que eso es un link te dejo la imagen en Spoiler...


Saludos...
lo quiero con esa imagen, si tienes firmas pendientes me pongo a la cola, avisa aitor :peace:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver , tranquilidad todo el mundo , he estado muy ocupado con unos temas privados y sociales que no tienen nada que ver con esto , a eso sumémosle 2 exámenes porque ya he vuelto a las clases y la cosa está chunga. Ahora procedo a hacer las firmas en orden de pedida , empiezo la del Eminem con la última imágen , cuando la entrege , que pase el siguiente , etc. pero no pidais 5 a la vez porque solo haré la primera que me pidan , cuando la entrege entonces aré la siguiente primera que me pidan , y así.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4124000 dijo:
Aver , tranquilidad todo el mundo , he estado muy ocupado con unos temas privados y sociales que no tienen nada que ver con esto , a eso sumémosle 2 exámenes porque ya he vuelto a las clases y la cosa está chunga. Ahora procedo a hacer las firmas en orden de pedida , empiezo la del Eminem con la última imágen , cuando la entrege , que pase el siguiente , etc. pero no pidais 5 a la vez porque solo haré la primera que me pidan , cuando la entrege entonces aré la siguiente primera que me pidan , y así.
Vale lo siento, suerte :victoria:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Night Vampire

Son 300 créditos la del nivel 2 , pero te pido 250 porque has estado esperando mucho , aunque tambíen tenía mis razones de retraso xD. Espero que le guste.

--- [ Añadido ] -----
Edito: Si la ves muy fuerte le puedo bajar la tonalidad de los colores más "potentes"
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4124153 dijo:
@Night Vampire

Son 300 créditos la del nivel 2 , pero te pido 250 porque has estado esperando mucho , aunque tambíen tenía mis razones de retraso xD. Espero que le guste.

--- [ Añadido ] -----
Edito: Si la ves muy fuerte le puedo bajar la tonalidad de los colores más "potentes"
Guapisima XD Ya te los he dao, :hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4124153 dijo:
@Night Vampire

Son 300 créditos la del nivel 2 , pero te pido 250 porque has estado esperando mucho , aunque tambíen tenía mis razones de retraso xD. Espero que le guste.

--- [ Añadido ] -----
Edito: Si la ves muy fuerte le puedo bajar la tonalidad de los colores más "potentes"
Aitor me puedes hacer una firma guapa por favor... llevo tiempo keriendo una

Tema de la firma:Itachi Uchiha (en plan misterioso y k se vea el sharingan de fondo)
Render (Imagen):A tu gusto
Sólo con brushes:Como kede mejor
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Si
Nick: Tom_delta14 (k se vea bien y de color k pegue)
Fuente (Font): A tu buen gusto

PD: si el tamaño de la firma puede parecerse a la actual pues mejor y el nick del tamaño como el actual si keda bien. Y te dejo un link donde hay imagenes xulas: http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4SMSN_es___ES352&q=itachi%20uchiha&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1345&bih=561

Gracias y contesta plis.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
He pedido que me reabran el tema ya que he acabado los exámenes , leerse el post principal antes de hacer peticiones :trofeo:
:hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Buenas aitor.

Me podrias hacer una firma? :) del estilo de luminosidad como la rimera la del el personaje calvo que tienes con un fondo mas o menos de ese color pero me gustaría que fuera con personajes del league os legends y el world of warcraft, me guataria que en la mitad de la firma se divida y unos personajes por ejemplo los del league of legends estubiera a la izquierda y los de la derecha los del world of warcraft.

te dejo el mensaje porque como veo que estás libre, gracias de antemano:D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@markiito dijo:
Buenas aitor.

Me podrias hacer una firma? :) del estilo de luminosidad como la rimera la del el personaje calvo que tienes con un fondo mas o menos de ese color pero me gustaría que fuera con personajes del league os legends y el world of warcraft, me guataria que en la mitad de la firma se divida y unos personajes por ejemplo los del league of legends estubiera a la izquierda y los de la derecha los del world of warcraft.

te dejo el mensaje porque como veo que estás libre, gracias de antemano:D
Que cosa más rara no? XXXD Yo nunca he hecho una firma dividida.
Ponme la imagen que quieres que al googlear no me sale nada claro :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@AitorBF dijo:
@markiito dijo:

Que cosa más rara no? XXXD Yo nunca he hecho una firma dividida.
Ponme la imagen que quieres que al googlear no me sale nada claro :)
Ok, te puedo poner una imagen y tu recortarla y pner los peraonajes y tu añades el fondoo ese luminosoo asi como la firma del el personaje calvo que tienes en el primer mensaje del post no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior