Taller de Firmas - AitorBF - Todas las firmas GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@markiito dijo:
@AitorBF dijo:

Ok, te puedo poner una imagen y tu recortarla y pner los peraonajes y tu añades el fondoo ese luminosoo asi como la firma del el personaje calvo que tienes en el primer mensaje del post no?
Tu pasa la imagen que quieras que salga en la firma y ya está XXXD. Si me pides que sea de una en vez de dos me quedará mejor , porque una firma dual como pides no he hecho nunca y no tengo experiencia :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:
@markiito dijo:

Tu pasa la imagen que quieras que salga en la firma y ya está XXXD. Si me pides que sea de una en vez de dos me quedará mejor , porque una firma dual como pides no he hecho nunca y no tengo experiencia :hola:
No se podria poner en medio una linéa en diagonal ? como dividiendo unos personajes de otros?


Estos son los de world of warcraft:







Estas son las del league of legends:







En algunas he encontrado el render para ahorrarte un poco de trabajo :D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola, te puedo pedir una firma?
Segun el primer post estas libre, asiq ue te dejo la plantilla y si no puedes pues no pasa nada^^

Tema de la firma: actriz favorita - Olivia Wilde
Render (Imagen): me encanta esta actriz, asi que cualquier foto me vale, aun asi si quieres puedo dejar alguna imagen.
Nick: Cuero_Rojo
Detalles (Peticiones personales en la firma): Nada en especial^^
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno esta mañana le dejé un mensaje a Cuero_Rojo para ver que imagen quería y todavía estoy esperando a que responda , así que mientras puedo hacer otra firma , si alguien quiere una que la pida ahora.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si puedes..................:)

aunque ponga gratis ya te dare lo que quieras XXXD

aunque si ves otra imagen mejor me lo dices para cambiarla
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@overlord_45 dijo:
si puedes..................:)



aunque ponga gratis ya te dare lo que quieras XXXD

aunque si ves otra imagen mejor me lo dices para cambiarla
Por suerte la he acabado pronto , antes de irme XXXD
Como siempre digo , espero que te guste , y no quiero créditos ya que no me sirven para nada :rotonuse:


Ya me dirás :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
resumiendo resumiendo mi impresión lo diré en 2 partes

1-
2-mira mi nueva firma :D


gracias :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Lo siento por tardar @AitorBF, no he podido entrar en todo el dia. Me vale cualquier imagen de las que me mandaste, como te dije, mientras sea ella me da igual que foto sea XXD
Estare mas atento al tema ahora para que no te haga perder mas tiempo. Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Cuero_rojo
Perdona por tardar pero he tenido problemas con la firma , me ha resultado difícil , y te digo que pensaba que me iba a salir mejor , la he tenido que hacer de nuevo y no me ha quedado mal según mi opinión pero tampoco tan bien como yo esperaba , ya me dirás tu :facepalm:


Como pone en el post principal mi especialidad son firmas de personajes de juegos XXXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@AitorBF dijo:
@Cuero_rojo
Perdona por tardar pero he tenido problemas con la firma , me ha resultado difícil , y te digo que pensaba que me iba a salir mejor , la he tenido que hacer de nuevo y no me ha quedado mal según mi opinión pero tampoco tan bien como yo esperaba , ya me dirás tu :facepalm:


Como pone en el post principal mi especialidad son firmas de personajes de juegos XXXD
Pero que dices tio!!! Esta tremendisima!! La verdad es que la espera ha merecido la pena, muchisimas gracias y que sepas que esta guapisima!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Aitor a mi me gustaria que me hicieras uno sobre esta foto(Resident evil):

Haber si te sale algo wapo.
Detalles:Me gustaria si puede ser que fuera en tonos marrones,anaranjados y blancos(así como el que le hiciste a overlod con esos tonos).
Nick: Celestial
Tema: Resident evil (pero que salga la chica de la foto junto con la escopeta)
Saludos y dime cuanto es.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior